miércoles, julio 13, 2016

Capitulo 366 - No se beneficia a si mismo, pero si a otros?

Capitulo 366 - No se beneficia a si mismo, pero si a otros?

"Tía, yo sólo tenía un pensamiento, aunque no estoy seguro de si debo decirlo?", Dijo Nie Li. A pesar de que había sido torturado por Long Shuyun, sabía que solo tendría pocas posibilidades de hablar con ella de nuevo. Si perdía esta oportunidad, entonces, ¿quién sabe cuándo sería próxima vez?

"Habla!" Long Shuyun echó una mirada a Nie Li con un "Hmph". Ella todavía estaba bastante descontenta con la forma en que las cosas habían resultado. Si Long Yuyin siguiera con ellos, entonces su temperamento hubiera estallado ya hace mucho tiempo.

"Tía tiene una alta posición dentro de la familia Dragonseal. Con su apoyo, Long Yuyin tendría una muy buena oportunidad de obtener la posición del Patriarca. Todavía sería ligeramente inferior a Long Tianming, pero no deberían estar demasiado separados. "Nie Li dijo con una voz fuerte.

"Te equivocas. El antepasados de la familia Dragonseal apoyan a Long Tianming! Por lo tanto, no será fácil para Long Yuyin obtener la posición del patriarca. "Long Shuyun ligeramente miró a Nie Li mientras continuaba," No piense que no estoy al tanto de lo que están planeando. Has ayudado a alguien de todas las tres grandes familias a establecer un liga. Es todo por su competencia por la posición de Maestro de la Secta. Sin embargo, los tres no tendrán un tiempo fácil para tratar de obtener la posición del patriarca en sus respectivas familias! "

Nie Li negó con la cabeza. "Sobre eso, la tía me ha juzgado mal. No me acerco a estos tres a propósito, sólo para levantarlos para mis propios fines! "

"¿Oh? Entonces ¿cuál es tu motivo? ¿Te he juzgado mal? "Long Shuyun miro a Nie Li con la "sonrisa" de nuevo. Era evidente que no creía sus palabras.

Long Yuyin miraba a Nie Li. Ella creía firmemente que Nie Li no la estaba usando. Después de todo, su relación entre Nie Li fue construida bajo muchas coincidencias, no fue que Nie Li había intentado específicamente acercarse a ella. Si Nie Li hubiera estado tratando de acercarse a ella, entonces él no la habría enfrentado en el Santo Jardin de Alamas.

"Tía también debe ser capaz de verlo. La Secta Divina plumas tiene demasiadas facciones que compiten intensamente uno contra el otro. Hay muchas personas que trataron de cambiarlo, pero no eran capaces de hacerlo. El Jerarca Skycloud, por ejemplo. Él prefiere convertirse en un ermitaño y no se preocupa por cualquiera de los asuntos de la secta. Estoy seguro de que si esto sigue así, entonces la Secta Plumas Divinas definitivamente se desintegrara dentro de doscientos años! ", Dijo Nie Li firmeza.
*[En su vida pasada Nie Li entonces tenia unos 400 años por lo menos...]
Long Shuyun se quedó en silencio.

Los ojos de Long Yuyin se amplriaron - era evidente que no había pensado en lo que las palabras de Nie Li predecían.

"Continua ...", dijo Long Shuyun.

Nie Li explicó lentamente, "Todo el mundo sigue dando prioridad a sus propios beneficios. Todo el mundo sabe que hay una gran cantidad de problemas dentro de la Secta Plumas Divinas, pero se mantienen compitiendo entre sí. Si esto sigue así, entonces la Secta Plumas Divinas definitivamente caerá. Hace cien años, la Secta Plumas Divinas se clasificó en el tercer lugar entre las seis principales sectas. Ahora, estamos en el final de la cola de ese ranking. Incluso si Situ es elejido como Maestro de la Secta y trata de cambiar la situación con todo su corazón, él no puede hacer nada porque las tres familias principales, todas tienen sus propias agendas. Después de todo, el poder combinado de las tres familias principales ya ha superado al del Maestro de la Secta! "

Long Shuyun miraba hacia él. "¿Qué estás tratando de decir? ¿Estás tratando de decirme que se puede cambiar la situación con sólo su propia fuerza? "

"Tratar es mejor que no hacer nada. Por supuesto,no  es posible cambiar too con solo mi fuerza. Sin embargo, tengo a Gu Bei, Li Xingyun, y Long Yuyin. Creo que sus talentos son bastante buenos, y que también son personas dignas de confianza. Son mucho mejores que los gustos de Gu Heng, Long Tianming, y Li Yufeng. Si los tres terminan a cargo de las tres grandes familias, a continuación, la Secta Plumas Divinas tendrá un futuro oscuro, donde terminara desgarrada. Sin embargo, si Gu Bei, Li Xingyun y Long Yuyin pueden tomar el control de las tres familias principales, entonces todo será totalmente diferente! "

Nie Li apasionadamente razonó, "Con mi fuerza por sí sola, sería difícil de lograr esa hazaña. Pero yo, Nie Li, estoy dispuesto a utilizar todo lo que tengo para ayudar a Gu Bei, Li Xingyun, y Long Yuyin a ascender a sus posiciones! No estoy haciendo esto por mí mismo. Estoy haciendo esto para que dentro de cien años, la Secta Plumas Divinas siga siendo un lugar seguro para todos nosotros! "

Lobg Shuyun fue hipnotizada por voto solemne de Nie Li, hasta tal punto que ya no sabía lo que era verdadero y que era falso falso. En este mundo, casi todo el mundo trabajó para sus propios beneficios. ¿Quién haría algo que no le beneficiaría a sí mismo, para otros en su lugar? En su corazón, Long Shuyun todavía no le creía mucho.

->Trampa :v ayuden con los anunciós TnT


Sin embargo, Long Yuyin fue motivada por las palabras de Nie Li. Así, resultó que Nie Li tuvo un gran sueño así. Ella lo miró. Ella se comparo asi misma con el hombre que tenia frente a ella, y se sentía pequeña y baja. Todo lo que había hecho era beneficiarse a sí misma; Sin embargo, Nie Li había estado pensando en toda la Secta Plumas Divinas. Esto levantó la imagen de Nie Li aún mas en su corazón.

Long Shuyun torció los labios con desdén. "Sus palabras son sólo lo suficiente para engañar a las niñas. ¿Quieres que te crea? Hum! ¿De verdad crees que soy tan infantil? "

Es cierto que los motivos de Nie Li incluyen algo más que "por el bien de la Secta Plumas Divinas"; Sin embargo, aún podía mirar en su corazón sin vergüenza. Para todo el reino ruinas draconianas, su mayor amenaza no era de organizaciones como la secta del Dios Demonio. Era la existencia suprema - el Sabio Emperador!

Un incontable número de expertos del Reino Ruinas Draconianas habían realizado sin temor adivinaciones del destino, a fin de reconocer al Sabio Emperador. El número de muertos superó miles o incluso decenas de miles de personas.

Con el fin de proteger a su familia y los miembros del clan, Nie Li podría embarcarse en su noble plan con la conciencia tranquila.

Nie Li miró a Long Shuyun y sonrió. "No importa si la tía me cree o no. De cualquier manera, no hay desventaja en ello. ¿verdad?"

Long Shuyun se quedó en silencio por un momento y luego dijo: "Eso es cierto. Entonces, ¿qué es lo que va a hacer "No importaba cuales eran realmente eran los verdaderos motivos de Nie Li?; los estaba empujando hacia adelante incluyendo a su hija. Y eso era suficiente para ella. Con tal de que no la amenazara, a ella no le importaba lo que hiciera.

Nie Li miro a Long Shuyun a los ojos y dijo en un tono serio, "Algunas de las cosas que he planeado son extremadamente enormes. Deseo que no importa lo que pase, la tía estará a mi ladoí. Ayudárme también significa ayudar a Long Yuyin! "

"Eso depende de mi estado de ánimo!" Long Shuyun cruzó los brazos sobre su pecho y con calma dijo, "Si necesita mi ayuda, mande un mensaje por Yin'er. Tal vez lo consideraré! "

Long Shuyun no parecía preocuparse en lo más mínimo; Sin embargo, Nie Li sabía que él sería capaz de convencerla. Long Shuyun era muy atenta hacia su hija. Si Nie Li podia convencer a Long Yuyin, y tenerla coaxial y molestar a su madre, entonces no tendría que preocuparse acerca de si Long Shuyun se negaría.

Ahora que tenía la ayuda un Experto de la 9 etapa del Reino Dao de dragón, muchas cosas serían mucho más fáciles de manejar.

Long Shuyun miraba a Nie Li y dijo pacientemente, "Mocoso Nie Li! Realmente no se casará con mi hija? Si te casas con ella, y luego sere su madre-en-ley, ¿cómo podría no ayudarle? Cuando Yin'er ascienda a su posición, también haremos todo lo posible para ayudarle a obtener la posición del Maestro de la secta. Si se mantienen las cosas de esta manera, entonces no tendria miedo de que, después de levantar a Yin'er a su puesto, podríamos abandonarlo? Si esto sucede, usted no tendrá nada que ganar! "

"Madre!" Long Yuyin pataleó por la vergüenza.

Nie Li respondió con justicia, "Sería difícil encontrar un hombre que no se habría movido por el corazón de una mujer tan buena como Long Yuyin. Sin embargo, si el matrimonio está ligado a las prestaciones, entonces sería una falta de respeto hacia la Srta Long Yuyin! ¿Cómo podría, Nie Li, ser ese tipo de persona despreciable? Por lo tanto, debemos pensar cuidadosamente sobre este asunto! "

Long huyun miraba a Nie Li en un deslumbramiento. Ella realmente no podía entender este muchacho. Si Nie Li lograra empujar a Long Yuyin a la posición del Patriarca y casara con ella, entonces sus posibilidades de obtener la posición del Maestro de la secta serían mayores. Por no hablar de que no había nada más que un hombre pudiera pedir en términos de apariencia de Long Yuyin. Sin embargo, no importa cómo ella trató de persuadirlo, él no estaría de acuerdo. Podría realmente haber gente en este mundo que no trabaje en beneficio propio, sino para beneficiara a los demás?

-ja! porfavor no existe algo como eso Nie Li y Ye Zifeng son totalmente iguales hahaha solo que Zifeng no le importa mucho las apariencias el se lanza a diestra y siniestra.


Comentarios Disqus