martes, julio 12, 2016

Capítulo 365 - ¡Espera!

Capítulo 365 - ¡Espera!

Es inútil incluso con Xiao Yu en la habitación. Long Shuyun era una experta en la 9 etapa del Reino Dao de Dragón, mientras que Xiao Yu era sólo un Reino Destino Celestial. Era imposible que Xiao Yu pudiera salvarlo!

"Gracias, Hermana Mayor. Hermana Mayor ha trabajado duro! "A pesar de que estaba deprimido en su corazón, Nie Li se las arregló para pagar el servicio que salió de sus labios.

La cara de Xiao Yu se volvió negra y comenzó a regañar a Nie Li. "Nie Li, eres sucio! Anteriormente, era Long Yuyin y ahora, es otra mujer! Eres simplemente una vergüenza! "Él cerró la puerta con un fuerte golpe.

Long Shuyun observó a Xiao Yu hacer su salida, le dio unas palmaditas a Nie Li entre los muslos, y se rió entre dientes, "No está mal! Eres muy discreto ".

Nie Li sonrió con amargura, y no pudo entender a esta mujer. Durante mucho tiempo Shuyun era realmente la madre de Long Yuyin? ¿Por qué eran las personalidades de la madre y la hija de manera diferente? Aunque Long Yuyin tenía un temperamento de fuego, ella se las arregló para frenarlo. En los ojos de los demás, Long Yuyin era un iceberg frío. Sin embargo, su madre era en audaz y desenfrenada.

Xiao Yu probablemente pensó que estaba teniendo una relación ilícita con Long Shuyun!

"Sin embargo, ese chico dijo algo sobre 'antes, sobre Long Yuyin." ¿De qué estaba hablando? "Long Shuyun miraba a Nie Li con una sonrisa que no era una sonrisa.

Nie Li estaba deprimido en el interior. No esperaba que Xiao Yu fuera salvarlo de todos modos, pero ¿por qué tenia que tirar piedras a alguien que ya habían caído en un pozo? Nie Li realmente había sido demasiado imprudente escogiendo sus amigos!

"¡Mocoso! ¿Cree que puede simplemente comer la galleta, limpiarse la boca, y tener la intención de negar lo que hizo? Mi hija puede ser un poco débil, pero si cree que somos tan fácil de empujar a su alrededor ... Hum, hmph! "Long Shuyun resopló.

¿De qué estaba hablando ella? Long Shuyun parecía convencida de que había algo entre Nie Li y Long Yuyin. Sin embargo, Nie Li era inocente! A lo mucho, sólo tenían una relación maestro-discípulo. Todo lo que hacían era conforme a las reglas. A la que Nie Li más quería era todavía a Ye Ziyun. Sin embargo, ahora que sabía que Xiao Ning'er también estaba atado a él por su vida anterior, no sabia, más o menos, que ha habido un espacio creciente dentro de su corazón también. Pero en cuanto a Long Yuyin, sólo tenían una relación maestro-discípulo entre ellos. Por otra parte, tal y Nie Li sabido no hace mucho mucho tiempo que conoció a Yuyin de todos modos? ¿Cómo podía un afecto grabarse sobre su corazón en tan poco tiempo?

En cuanto a lo que Long Shuyun había dicho, "no piensan que somos fáciles de intimidar". En que se basa para decir eso? Quien se atrevería a intimidar a Shuyun de todos modos? Eso, por sí solos, significaba que estaban buscando a morir.

"Tía, yo creo que es mejor si le pregunta por la opinión de Yuyin sobre este asunto, ¿no le parece?" Nie Li miraba con amargura a Long Shuyun y dijo: "No quiero insultar su inocencia!"

"Por lo tanto, desea ver a mi hija. Bueno, acabo de traerla conmigo! "Long Shuyun miraba a Nie Li con la "sonrisa" de nuevo. Ella agitó la mano derecha y apareció una figura. Long Yuyin estaba de pie a pocos metros de distancia de él.

Long Yuyin estaba mirando a Nie Li con una expresión complicada.

Nie Li se sorprendió. Long Shuyun había traído a Long Yuyin. Es sólo que ella había usado algún método para ocultar la presencia de Long Yuyin por lo que no podía verla.

Tuvo que admitir que la madre y la hija se veía bastante similares. Long Yuyin poseía el noventa por ciento del atractivo de Long Shuyun, por lo menos. Sin embargo, Long Shuyun era un poco más encantadora, mientras que Long Yuyin apareció más indiferente a su belleza. Por otra parte, la figura de Long Yuyin no era tan ardiente como la de Long Shuyun. Sin embargo, Long Yuyin no se ha desarrollado completamente, Por lo tanto, no era necesariamente inferior a las miradas de lLong Shuyun. Al menos, eso es lo que ha pasado en su vida anterior.

Esto también significa que, desde el principio, Long Yuyin había oído la conversación entre Nie Li y Long Shuyun!

¿A que se debió todo eso? Long Shuyun estaba tratando con Nie Li. Pero como su discípula, Long Yuyin no ayudó a su maestro?

"Madre, por favor, no lo fuerce más. No había nada entre nosotros! La última vez, él sólo utilizo agujas de acupuntura para abrir mis meridianos! ", Una mirada sin brillo cruzó por los ojos de Long yuyin. No se había demostrado a sí misma porque ella quería ver la respuesta de Nie Li. Sin embargo, las intenciones de Nie Li eran evidentes en la forma en que eludió las preguntas de su madre. Long Yuyin no sabía por qué, pero se sentía muy mal en su corazón.

En el pasado, aun cuando los hombres se acercaron a ella con motivos ocultos, no les tomaba importancia alguna, ni tampoco sus acciones tienen el menor efecto sobre su estado de ánimo. Hu Yong incluido. Sin embargo, cuando oyó a Nie Li llegar a todo tipo de excusas para negarse a la oferta de su madre, se sentía un dolor en su corazón.

Podría ser que Nie Li pensó que era una mujer terrible? Incluso si su madre le obligaba, Nie Li todavía no estaba dispuesto a casarse con ella?

Sin embargo, si lo pensaba racionalmente, todo tenía sentido. Sólo había conocido a Nie Li durante unos meses, y la impresión que ella le había dado al principio era una persona arrogante y grosera. Sin embargo, Nie Li siempre le habia dado algo a ella, y ella no tenía nada que pudiera dar de nuevo a él. Nie Li se la había llevado como discípula y puso en libertad el poder que estaba en su línea de sangre. Él ya había demostrado su extrema benevolencia. ¿Cómo podía ser merecedora de su afecto?

"Maestro Nie Li, mi madre estaba bromeando contigo. ! Por favor no se preocupe demasiado por ella "se disculpó Long Yuyin.

Nie Li se sintió aliviado. Es bueno que se tratara de una broma. Había sido miserablemente bromeado.

Long Shuyun casi la perdió cuando vio la expresión de Nie Li, como si estuviera siendo liberado de una carga. Ella entendía a su hija muy bien. Nie Li, obviamente, tenía un lugar en el corazón de Long Yuyin; no eran más que cobardes.

"Yin'er, vamos a dejar que este mocoso de vaya, así como así? ¡Absolutamente no! Puesto que ya estamos aquí, ¿cómo podemos volver con las manos vacías? Ese no es mi estilo, el estilo de Long Shuyun! "Ella resopló con frialdad mientras continuaba," Yin'er, ya que eres aficionada a este chico, a continuación, seguir adelante y se embarazada de su hijo. Si él no admite que el niño es suyo, entonces le voy a masacrar. En aquel entonces, yo también utilize este método con su padre! En el pasado, su padre también coqueteó alrededor, pero yo era el que le sometió y con cuello. Es una pena que el hombre era de bastante mala suerte y terminó muerto a manos de la secta del Demonio Dios. Bueno, de todos modos, da la casualidad de que estoy aquí. Te voy a enseñar todo, con mis propias manos! "
*[OMG!! QUEEE! QUE ES ESTO! LA MILF! <3]


Nie Li se quedó mirando a Long Shuyun, sin habla. De todas las personas que viven debajo de los cielos, quien enseña a su propia hija de esa manera? ¿Cómo estaba conectado su cerebro?

Escuchando las palabras de Long Shuyun, Long Yuyin pisoteó sus pies con timidez y con ansiedad dijo: "Madre, ¿qué estás diciendo?!"

Long Shuyun dijo con firmeza, "Yin'er, todos los hombres son desgraciados de odio. Escucha los consejos de tu madre! "

"Basta!" Long Yuyin gritó de rabia y vergüenza total.

La voz furiosa de Long Yuyin hizo que Shuyun se quedara en silencio. Su hija nunca había hablado con ella de esa manera antes.

"¡Lo que pasa entre él y yo es nuestro asunto. ! Usted no tiene que involucrarse " Dijo Long Yuyin mientras fruncía el ceño. Ella realmente estaba un poco enojada. Long Shuyun Nunca se había preocupado por cómo se sentía su corazón!

Long Shuyun  miró a su hija y ligeramente suspiro. "Bien. Si ese es el caso, Olvidese de el! "De alguna manera, Long Shuyun sentía como si hubiera dejado a su hija caer. Desde hace mucho Yuyin estaba a punto de ponerse violenta sobre el tema, lo único que podía hacer era dejarlo ir.

Long Shuyun miro a Nie Li y resopló con frialdad, "Yo te dejaré ir, por ahora. Si me entero que usted a estado acosando a Long Yuyin de nuevo, entonces no me culpe por ser descortés con usted! "Con una contracción de su mano derecha, la soltó.

Por último lo liberó de sus ataduras, Ni Li aterrizó en el suelo y contuvo la respiración. No podía entender a Long Shuyun en absoluto. Bueno, al menos, no seguía siendo amenazado por su daga. Finalmente sintió un poco de alivio.

"Me voy!" Long Shuyun dio la vuelta y comenzó a caminar hacia fuera. Su expresión estaba un poco desolada.

"¡Espera!" Nie Li llamó.


"¿Qué quieres?" Long Shuyun voltio la cabeza mientras miraba a Nie Li.Que no tuvo suficiente de su "lección"?

-> Nooo! La milf!!! hahaha >u<
-> Sigan apoyando con la publicidad tienen que entrar en ella<3

Comentarios Disqus