lunes, julio 11, 2016

Capítulo 364 - Cinco Años

Capítulo 364 - Cinco Años

Nie Li estaba extremadamente deprimido. No importaba si era un buen partido o no. Usted todavía debe obtener opiniones de la gente antes de intentar casarlas. Ella ni siquiera era consciente de la frase "La falta de voluntad no puede producir los resultados deseados"?

Los pensamientos de Nie Li giraban. ¿Cómo podía tratar con la enérgica anciana de Long Yuyin?

Nie Li se sentía muy deprimido bajo la amenaza de la daga fría. Había oído que Long Yuyin había luchado contra su propio novio, Hu Yong, dos veces. ¿Había aprendido a partir de su madre?

Long Shuyun contempló a Nie Li mirándolo fríamente dijo: "Entonces, ¿Lo harás?"

El aura escalofriante hizo a Nie Li tener escalofríos.

Nie Li inmediatamente abrió la boca. "¡Espere! Tengo varias preguntas. ¿Por qué usted y Long Yuyin tiene el mismo apellido, Long? "

Ante las palabras de Nie Li, Long Shuyun sin comprender lo miró por un momento. Este sujeto era un poco demasiado exaltado. Después de un breve momento, dijo, "Pertenecemos a la familia Dragonseal; Por lo tanto, tenemos el apellido Long. Si usted se casa con mi hija, su apellido, por supuesto, tiene que ser Long, tambien! "

Así resultó que tendría que ir a vivir con la familia de su "esposa"!

"Tener la oportunidad de tomar el apellido Long. Usted debe sentirse orgulloso! "Long Shuyun dijo, como si fuera una cosa natural.

"Eso es imposible!" Nie Li negó con la cabeza. "Mi apellido fue otorgado por mis antepasados. Olvídate de que lo desprecie. Incluso si me mataran, no voy a cambiar mi apellido. Esto es una falta de respeto hacia mis antepasados! "

Long Shuyun se encogió de hombros. "Bien entonces. Si no estás dispuesto a tomar el apellido Long, entonces no voy a forzarlo. No habrá ningún problema, siempre y cuando el primer hijo que tenga con mi hija lleve el sobrenombre Long! "

Nie Li miró a Long Shuyun con estupor. Ella estaba llena de tanta rapidez? ¿No tiene principios ?!

"Antes de que te casas con mi hija, seguir adelante y expresar cualquier petición que usted tenga. Con tal de que no sean demasiado poco razonable, estaré de acuerdo con ellos! "Shunyun miraba a Nie Li y dije en un tono significativo," Sé que sus ambiciones son bastante grandes, y las fundaciones que ya ha dispuesto son bastante sólidas. Sin embargo, si realmente quieres tener una oportunidad para obtener la posición de Maestro de la Secta, no va a ser suficiente con sólo el apoyo del Jerarca Skycloud. Si te casas con Long Yuyin, sería capaz de obtener el apoyo de otro de los cinco grandes. En ese punto del tiempo, incluso si Sity tendria que ser considerado cuidadosamente para ser el Maestro de la Secta, ya que sus posibilidades de ganar son demasiado altas! Por otra parte, nuestra familia Dragonseal hará todo lo posible para ayudarle a ganar la posición! Pero si usted será nuestro aliado o nuestro enemigo, es tu decisión! "

Escuchando las palabras de Long Shuyun, Nie Li estaba deprimido en su corazón. Esa era una amenaza directa al desnudo! ¿Había alguien como ella, que quisiera que se casaran con su hija de esta forma? Estas personas de la Familia Dragonseal ... ¿cómo se conectan el cerebro?

Nie Li estaba deprimido; Sin embargo, entendió los pensamientos de Long Shuyun. Con solo la fuerza de Long Yuyin, las posibilidades de que ella fuera a ganar el asiento del patriarca de la familia Dragonseal eran bastante pequeñas. Sin embargo, si Nie Li se casaba con Long Yuyin, entonces el resultado sería definitivamente diferente.

Dos miembros de la generación más joven que se había integrado con un espíritu demoníaco de la linea de sangre del dragón de Nivel Dios. Y uno de ellos tenía una mutación en ella. Sin duda, los recursos de la familia Dragonseal se inclinarían hacia Nie Li y del lado de Long Yuyin.

"Hablando de eso, todavía tengo que darle las gracias. No importa cómo la trató de persuadir, mi hija no estaba dispuesta a luchar por la posición del Patriarca. Nunca pensé que después de seguirle, en realidad cambiaría de opinión sobre eso. En este mundo, hay muchas actividades que requieran para competir antes de que puedan pertenecer a usted! Puedo decir que esta hija mía te quiere. Desde que ese es el caso, entonces, como su madre, definitivamente tengo que ayudarla. Nie Li, si traiciona las esperanzas de Yin'er... Hum! No seguiré sobre las reglas de la secta plumas divinas. Nunca me han importado esas reglas, de todos modos! ", Dijo Long Shuyun con una actitud dominante.

Nie Li sintió un dolor de cabeza por lo mucho que amaba Long Shuyun a su hija. Había intentado el cambio de tema, pero ella todavía siguió conduciendo.

"Tía, esto no parece ser una buena idea. Después de todo, tanto Long Yuyin como yo todavía somos jóvenes. Casarse en este momento no parece una buena idea.. ¿Por qué no esperamos cinco años? ! Por entonces, si a Long Yuyin todavía  le gusto, entonces me casaré con ella ", dijo Nie Li después de haber ponderado por un breve momento. ¿Quién sabe qué cosas podrían pasar en cinco años? Para entonces, incluso si Nie Li iba a reclamar sin pudor la ignorancia de la materia, no habría nada que Long Shuyun podía hacer con él.

Long Shuyin consideró brevemente las palabras de Nie Li y luego dijo: "No es una buena idea? Hay muchas personas que se casan a tu edad! Pero bien. Puedo esperar cinco años para la boda. Pero vas a tener que seguir adelante y sera su prometida y tendrá su primer hijo. Estoy muy libre de todos modos, voy a tomar el cuidado de los nietos para usted! "

Nie Li se quedó mirando fijamente a Long Shuyun. Quedó estupefacto.

Esto…

Ella es verdaderamente sin igual! Nie Li no sabía cómo responder a ella en absoluto.

"Tía, el matrimonio es un gran asunto! ¿No deberíamos consultar a nuestros padres por primera vez? Mis padres viven en el pequeño mundo, pero la puerta al pequeño mundo sólo se abre cada cinco años. "Nie Li respondió rápidamente. Incluso no pudo evitar estar convencido por su propia respuesta perspicaz.

Long Shuyun dudó por un momento, pero luego miró fijamente a Nie Li, y le dijo: "¿Estás tratando de detenerlo?"

"¿Por qué me atrevería a detenerla tía ?!" Nie Li siguió inmediatamente. "Mis padres son en realidad del pequeño mundo!"

"Usted no tiene que preocuparse por eso. Usted puede dejar que sus padres lo sepan en cinco años. Después de que nazca su hijo, por supuesto. "Long Shuyin dijo con firmeza.

"No puedo hacer eso! Sin la aprobación de mis padres, ¿cómo podría atreverse a cometer un acto unfilial ?! "Nie Li rectamente respondió en el acto.
*[La cultura china es todo acerca de la "piedad filial", o la obediencia absoluta hacia sus padres]


Long Shuyun se enfureció tanto que su pecho subía y bajaba de arriba a abajo. "Lo entiendo. Usted no quiere casarse con mi hija. Si ese es el caso, entonces no me culpes por ser implacable! Vamos a ver cuánto tiempo puede esperar por ello! "Ella levantó la daga y se la llevó hacia abajo, hacia la entrepierna de Nie Li.

Nie Li se dio cuenta del frio que sintió en la entrepierna, pero con firmeza, respondió: "He puesto mis palabras en la tabla. No es que esté dispuesto a casarme con Long Yuyin. Pero antes de hacerlo, tengo que buscar la aprobación de mis padres! De lo contrario, sin duda no cederé, independientemente de lo que la tía me haga "

Del mismo modo que la daga estaba a punto de cortar en Nie Li, se detuvo. Long Shuyun había sido capturado en una posición bastante incómoda. Después de todo, Nie Li no le había negado a fondo. Y si ella seguía adelante y, de hecho desperdiciaba a este chico, Long Yuyin podría enojarse con ella. Sin embargo este chico era demasiado astuto. ¿Quién sabía si en realidad estaba retrasando a propósito?

Del mismo modo que vaciló Long Shuyun, la puerta del cuarto de Nie Li se abrió de repente y Xiao Yu entró. Xiao Yu se sorprendió en el acto.

"Ustedes ..." Xiao Yu con estupor contempló la escena. Había oído una voz femenina cuando pasó por la habitación de Nie Li. Cuando pensaba que era Long Yuyin otra vez, él se enfureció, por lo que abrió la puerta y fue testigo de la escena delante de él en su lugar.

Nie Li estaba suspendido en el aire con sus extremidades extendidas en las cuatro direcciones, mirando muy ambiguo. ¿Quién sabía lo que esta mujer madura y ardiente le estaba haciendo?

"¿Quién es usted?" Xiao Yu se quedó mirando a Long Shuyun mientras trataba de adivinar su identidad. Después de todo, no era raro que hubiera un extraño en la habitación de Nie Li.

Long Shuyun palmeó a Nie Li y se rió entre dientes. "Nie Li, ¿cómo fue? La hermana grande te sirvio bien? "

Miró a Nie Li y sus ojos brillaron con encanto con una luz de enfriamiento.


Al ver los ojos de Long Shuyun, Nie Li se sintió deprimido en su corazón. Esta mujer quería en serio su vida! Pero sabía que si no cooperaba con ella, entonces las consecuencias serían muy graves.

-> Pues que pasa? u.u
-> Sigan apoyando con la publicidad <3

Comentarios Disqus