miércoles, julio 06, 2016

Capítulo 362 - Moriré sabiendo absolutamente todo.

Capítulo 362 - Moriré sabiendo absolutamente todo.

Nie Li extendió sus percepciones, con sus sentidos en alerta total.

Todavía no podía sentir la presencia de la otra parte!

Los rastros de sudor perlaban en la frente de Nie Li. Ya era un 5-destino y sus habilidades perceptivas había llegado a un grado alarmante. Podía sentir el más mínimo movimiento de cualquier cosa menos de cincuenta metros de él, incluso si su oponente era un experto en el Reino Eje Celestial. Sin embargo, la otra parte todavía alcanzaba a esconderse de su percepción!

Eso significaba que su oponente debe ser del Reino Dao de dragón!

No podía sentir la presencia de la otra parte. Sin embargo, gracias a la rica experiencia de batalla de su vida anterior, sintió una fuerte sensación de peligro.

La Secta Plumas Divinas Sect prohibieron estrictamente cosas tales como el asesinato de los estudiantes dentro de los terrenos del Instituto Skysoul. No importaba lo especial que fuera el Venerable sin llama. Si ha cometido un crimen como este, sin duda el asunto sería investigado. Si es hallado culpable, incluso él tendría que pagar por ello con su vida.

Las leyes de la Secta Plumas Divinas eran absolutas. Nadie podía romperlas!

Nie Li no podía entender por qué el Venerable sin llama trataría de hacer algo como esto. Es decir, si realmente era el que está detrás de esto.

Después de todo, no importa qué tan bien el Venerable sin llama podría tratar de ocultar el hecho, todavía estaría expuesto por los cinco grandes. ¿No estaba haciendo caso omiso de las consecuencias un poco?

Nie Li ralentizó su respiración y fríamente barrió sus ojos sobre su entorno. Mientras que la otra parte golpeó primero, sin duda devolvería el contragolpe!

Si la otra parte era demasiado poderosa, entonces tendría que ejecutar una de las habilidades secretas de la tecnica [Dios Celestial] para participar en una lucha a muerte! Lo único que esperaba era los movimientos y ondulaciones del aura de la lucha podría atraer la atención de algunos altos mandos dentro de la Secta Plumas Divinas.

Nie Li prestó mucha atención a sus alrededores mientras se preparaba para participar en la caída de un sombrero. De repente, una energía invisible bloqueo en Nie Li.

"Mierda!" El corazón de Nie Li tembló mientras agitaba la Espada Meteorito del Dios del Trueno en la mano y cortó delante de sí mismo.

Los relámpagos se dispararon hacia esa energía.

Sin embargo, los pilares de rayos fueron destruidos tan pronto como fueron puestos en libertad.

¿Cómo era posible? Las pupilas de Nie Li se contrajeron. La otra parte poseía tal fuerza poderosa!

La energía invisible continuaba perfeccionando sobre él.

Nie Li furiosamente rugió y se prepara para fusionarse con el diablo sombra. Sin embargo, al igual que Nie Li movilizó la energía dentro de su alma reino, una energía peculiar golpeó su alma reino, haciendo que se agitara. Al instante, la fusión con su espíritu demonio se detuvo a mitad de camino.

Inmediatamente después de ese movimiento, la intención no se ve enredado en torno a la pierna derecha de Nie Li y lo levantó en el aire.

El ataque de su oponente era simplemente demasiado rápido. Nie Li estaba extremadamente conmocionado. Endureció su cuerpo y trató de usar la Espada Meteorito del Dios del Trueno para recortar esa energía invisible.

En el momento en que Nie Li se movió, otras dos energías invisibles envolvieron alrededor de las dos manos del Nie Li. Una oleada de energía latía en sus muñecas, el envío de un dolor agudo. La Espada Meteorito del Dios del Trueno cayó de la mano.

Sus extremidades fueron atados por el que la energía invisible.

Nie Li no tiene el más mínimo poder para resistir a su enemigo, ni sabía donde en la sala de su oponente se esconde actualmente sí mismos. la fuerza de su oponente debe haber alcanzado el Reino Dao de dragón, por lo menos! Nie Li frunció ligeramente el ceño. Debe haber pensado demasiado en ello. No hay manera de que el Venerable sin llama podría haber enviado a tal persona.

El Venerable sin llama, probablemente ni siquiera podía movilizar a una poderosa experta.

Nie Li sabía que su oponente poseía una fuerza poderosa, pero no iba a permitir a sí mismo y ser cogido sin oponer resistencia. Si tenía algo con él que podría hacer frente a esta extraña energía, que sería aquella misteriosa vid!

Nie Li movilizó de inmediato la vid dentro de su alma reino y sintió una energía majestuosa creciente en sus extremidades.

La vid dentro de su alma reino creció rápidamente y absorbe la energía que lo unia a Nie Li. La energía absorbida fue devorada rápidamente por la vid.

La energía que unía a Nie Li al instante se desplomó. Aterrizó y se abalanzó hacia la Espada Meteorito del Dios del Trueno, tratando de conseguirla en sus manos otra vez.

El oponente de Nie Li parecía estar un poco sorprendido de que en realidad pudo liberarse. Un pequeño sonido de sorpresa vino de algún lugar por encima.

El oponente de Nie Li se dio cuenta de que estaba a punto de agarrar la Espada Meteorito del Dios del Trueno, la espada fue eliminada a distancia con algún tipo de energía. La hoja fue enviada deslizándose, se clavó en el suelo, a cierta distancia, y se hace vibrar de ida y vuelta de la conmoción. Nie Li sintió innumerables hilos invisibles apretando alrededor de él y lo levantaron en el aire una vez más.

De inmediato movilizó la vid dentro de su alma reino por segunda vez, pero su alma reino emitio de repente una luz dorada brillante como una misteriosa matriz patrones de inscripción sellada a fondo la vid en el alma del reino Nie Li.

Era inútil incluso la vid se había rendido totalmente!

Nie Li fue obligado por esa energía invisible, levantado en el aire, y tenía sus extremidades tiradas en las cuatro direcciones, hasta que se hizo como una águila-extendida.

Nie Li sonrió con amargura. la fuerza de su oponente no era algo que podía igualar. Él ni siquiera tuvo la oportunidad de fusionarse con su espíritu demonio! Incluso una lucha directa contra sería inútil. Incluso si se las arregló para ejecutar algunas de las Técnicas secretas del [Dios Celestial], probablemente todavía no sería capaz de luchar contra su oponente.

Nie Li empezó a adivinar la identidad de su oponente. ¿Había realmente una necesidad de enviar un poderoso experto para hacer frente a los gustos de sí mismo?

De repente, una figura se materializó y aterrizó en el suelo.

La figura llevaba un ajustado traje de ninja negro. Incluso su cara estaba oculta bajo el manto. El aura de esta persona se sentía como si hubiera estado oculta en un vacío - completamente indetectable. Se sentía como la forma del Vacio del diablo de la sombra!

Esa persona se dirigió lentamente hacia Nie Li. A pesar de que llevaba un traje de ninja, Nie Li aún podía ver su figura de fuego a través de su ropa. Ella tenía un trasero gallardo, regordeta con las piernas muy largas y delgadas. La plenitud de su pecho representado la tentación extrema.

En todos los pasos que daba, su bella figura desprendía un encanto sorprendente. Un aroma muy fragante flotaba en el aire.

Su figura de fuego era suficiente para hipnotizar a innumerables hombres, hasta que estuvieran perdidamente en ella.

Aunque Nie Li no podía ver su cara, sabía que definitivamente era devastadoramente hermosa.

Se movió lentamente hacia Nie Li, paso a paso, ya que penetró en su corazón con rastros débiles de la intención de matar. Nie Li sintió que la sangre de su cuerpo se solidifico Se acercó gradualmente por delante de él. Él estaba justo en frente de ella con sus piernas estiradas en las cuatro direcciones, como un cordero desnudo en la parrilla de cocción.

Con una sacudida de su mano derecha, una daga afilada parecía que brillaba con la luz de refrigeración.

"Alguien me pidió que tomara su vida. Sin embargo ... matarlo aquí sería como desperdiciar una buena bolsa de cuero. Por lo tanto, he decidido jugar con usted un poco. si me sirve bien, entonces, ¿quién sabe? Incluso le podría conceder una muerte fácil! "Su voz era aguda y llevaba trazos de seducción. Ella coloca la daga entre sus muslos y corto los pantalones, dejando al descubierto la piel debajo de el. La hoja dejó manchas de sangre poco profundas.

Nie Li sintió un escalofrío que emanaba de su entrepierna, como la daga era sólo estaba a una pulgada de distancia de sus partes importantes. Nie Li sintió picazones en la cabeza.

"Por favor, espere un momento, Mayor. Me pregunto, ¿Quién es el que envió a la Mayor por aquí? A quien he ofendido? Aunque tenga que morir, al menos dejarme morir sabiendo todo totalmente! "Nie Li cambió su línea de pensamiento mientras reflexionaba sobre las intenciones de su oponente.


Ultimo capitulo de la semana con buena calidad... WW no publicará el siguiente capitulo hasta el domingo!
->Comparanlo y comenten :3

Comentarios Disqus