martes, julio 05, 2016

Capítulo 361 - Asesino?

Capítulo 361 - Asesino?

->Sigan apoyando y compartiendo esta novela.

5to destino!

Nie Li podía sentir que el cuerpo del Dragón-San Jiao con Alas de Sangre también había sido reforzado en una gran cantidad.

Ahora que había alcanzado el 5-destino, había cinco almas destino flotantes dentro de su alma reino, que giraban sin parar. Esa quinta alma destino le proporcionaba constantemente energía celestial

Ahora, Guo Huai estaba muy desanimado. Había ejecutado tantos Cañones de viento que se había casi agotado toda su energía celestial.

Sin embargo, él todavía no podía deshacerse de Nie Li. Nunca pensó que sus acciones permitirían que Nie Li llegara al 5-destino. El cuerpo malherido del Dragón-San Jiao con Alas de Sangre ya se habia recuperado totalmente.

Guo Huai rugió furiosamente mientras saltaba y se lanzó hacia Nie Li. Golpeó su enorme palma de la mano hacia la cabeza de Nie Li.

Él absolutamente no podía permitir que Nie Li comprendiera plenamente el poder del 5-destino!

Long Yuyin y Xiao Yu no pudieron evitar gritar al mismo tiempo, "Ten cuidado!"

Del mismo modo que la palma de la enorme La Bestia de la Luna Abismal Dracónica estaba a punto de aterrizar en la cabeza de Nie Li, Nie Li de repente abrió los ojos como un rayo agudo una luz brilló a través de ellos.

Por lo general, una persona necesitaría varias horas para comprender plenamente su poder al alcanzar el 5-destino. Sin embargo, ese no fue el caso para Nie Li. Después de alcanzar 5-destino, activó rápidamente la técnica de cultivo [Dios Celestial] para acelerar el desarrollo de su quinta alma destino. A través de diversos métodos, ya había comprendido plenamente el poder del 5-destino.

¿Cómo podía ser tan rápido? Guo Huai vio a Nie Li abrir sus ojos y su corazón se sacudió.

Ya era demasiado tarde para Guo Huai reaccionar. Nie Li soltó un rugido profundo, sacudió sus alas, inclinó su cuerpo, y sin piedad cargo hacia La Bestia de la Luna Abismal Dracónica con su espalda.

*¡Explosión!*

Un ruido fuerte sonaba como las dos enormes bestias colisionaron.

Los estudiantes del Distrito Este sintieron su cuero cabelludo hormigueando en la escena. Nie Li había usado los picos de su espalda para aprisionar a La Bestia de la Luna Abismal Dracónica!

La Bestia de la Luna Abismal Dracónica había emitido un grito horrible. Había sido perforado por cientos de picos, y cada uno de ellos era muy fuerte y dejó un agujero profundo con sangre en él de cuerpo. La sangre fresca vertida de las heridas.

Guo Huai miserablemente chilló. Odiaba a fondo a Nie Li y su Dragón-San Jiao con Alas de Sangre. A partir de ese choque, el cuerpo de La Bestia de la Luna Abismal Dracónica estaba lleno de agujeros ensangrentados. Dentía el dolor de todos y cada uno de ellos!

Antes de que Guo Huai pudiera reaccionar, Nie Li furiosamente rugió y se cargo hacia La Bestia de la Luna Abismal Dracónica de nuevo.

*¡Boom Boom boom!*

Energías explotaron en el escenario como La Bestia de la Luna Abismal Dracónica continuó siendo embestido por el Dragón-San Jiao con Alas de Sangre y se lamentó aún más miserablemente.

Para La Bestia de la Luna Abismal Dracónica, esta experiencia fue incluso peor que el infierno!

Ahora que había alcanzado el 5-destino, Nie Li había captado dos más opciones de acción del Dragón-San Jiao con Alas de Sangre. Sin embargo, él no tenía intención de mostrarlos, puesto que ya podía ganar contra Guo Huai con lo que ya había mostrado. Ya había mostrado suficientemente talento, para que pudiera mantener esas dos habilidades de combate como cartas de triunfo ocultas.

Después de experimentar todo tipo de eventos en su vida anterior, Nie Li había aprendido una lección importante; no importa lo que pasara, siempre tenía que ocultar algunas tarjetas. Los que no tienen cartas de triunfo ocultas murieron con demasiada facilidad.

Gracias a la embestida furiosa de Nie Li, La Bestia de la Luna Abismal Dracónica salió volando. Cuando aterrizó en el suelo a cierta distancia, se quedó allí, completamente ensangrentada e incapaz de soportar.

El Venerable sin llama nunca esperó que Guo Huai perderia. Él se enfureció con furia en su corazón y le regañó, "Basura!"

Ahora que La Bestia de la Luna Abismal Dracónica ya no podía soportar, Nie Li se retiró rápidamente del Dragón-San Jiao con Alas de Sangre, se redujo de nuevo a su forma humana, y saltó fuera del escenario. Él a su vez miro al Venerable sin llama, Huang Yu, y Nanmen Tianhai, y les preguntó: "Dos ancianos, ya que he ganado sus dos batallas. La prueba debe ser mayor, ¿verdad? "

Los estudiantes del Distrito Este no pudieron salir de ella durante bastante tiempo.

Como recién llegado, él se las arregló para derrotar a tantos expertos del Distrito Este y entrar directamente en los doscientos primeros lugares. Algo como esto definitivamente no había sucedido durante cientos de años!

El talento de Nie Li era en efecto impactante, sobre todo, que ha conseguido un espiritu demoniaco de la linea de sangre del dragón nivel dios mutado. Lo que dejó a todos con una profunda impresión.

"Nie Li ha logrado ganar contra dos hermanos mayores. Su prueba de hoy tendrá su fin aquí! "Huang Yu rió mientras miraba al Venerable sin llama, que estaba sentado a su lado. "Me pregunto qué opiniones el Venerable sin llama podría tener sobre el asunto?"

"Déjelo, entonces!", Dijo el Venerable sin llama en voz baja mientras barría un ojo sobre Nie Li. Sus tramas contra Nie Li no han tenido éxito en esta ocasión, y sin duda seria más difícil para que lo haga en el futuro. Todavía no renunciaba a ello, pero no había nada que pudiera hacer. El sabía que el Jerarca Skycloud probablemente se había dado cuenta de lo que estaba pasando. Ya no tenía una oportunidad aquí; Por lo tanto, sólo podía dejar las cosas como estaban.

Después de que Nie Li había terminado, Lu Piao, Gu Bei, y el resto también se subieron a desafiar a algunos hermanos mayores.

Aunque Lu Piao y las actuaciones de Gu Bei eran extremadamente excepcional, gracias a la actuación de Nie Li delante de ellos, los estudiantes del Distrito Este no estaban en la mayor cantidad de un choque, ya que habrían sido.

A partir de este día en adelante, Nie Li era un discípulo del Distrito Este. Sin embargo, su objetivo era entrar en el Distrito Central tan pronto como sea posible y captar rápidamente el poder y una posición dentro de la Secta Plumas Divina. Él no tiene ningún tiempo de inactividad más!

La competición terminó y la multitud en el campo se disperso lentamente.

La noticia de que Nie Li había entrado en la parte superior del Distrito Este entre doscientos desde el momento en que entró, se extendió rápidamente por todo el Instituto Skysoul. La noticia también se extendió gradualmente a lo largo del resto de la Secta Plumas Divinas y los otros discípulos comenzaron a prestar atención al genio naciente.

Después de su batalla con Guo Huai, Nie Li dejo de recibir transmisiones ddel Jerarca Skycloud y no tenía idea de cuales eran sus opiniones. De cualquier manera, si el Jerarca Skycloud tenía algo que decir, entonces él definitivamente enviara a alguien con citación para Nie Li. Desde que Nie Li acababa de entrar en el 5-destino, tuvo que volver a cultivar tan pronto como sea posible para consolidar su cultivo.

En cuanto a Li Xingyun, Lu Piao y Gu Bei, se pasó a llevar a cabo su plan. Recientemente, había habido una afluencia constante de genios que se unían tanto a la Liga del Demonio y la Liga Camino Celestial. Aparte del tratamiento abundante de sus miembros de la Liga del demonio, el nombre de Nie Li causó un efecto enorme.

Con un talento como el de Nie Li,  sabían lo alto que había de crecer en el futuro? Tras  eso Nie Li fue sin duda un compromiso con las más altas perspectivas!

La noche oscureció gradualmente.

Nie Li continuó su cultivo, como de costumbre, y su alma destino finalmente se había estabilizado. Mañana, él sería capaz de almacenar su alma destino en la Sala del Alma y salir otra vez a el mundo exterior. Las cosas serían mucho más seguro para él, después de que él puso su alma  destino en la Sala del alma.

Nie Li se sentó en silencio, envuelto por un aura poderosa. Ya había terminado el cultivo de las primeras líneas del primer capítulo de la técnica [Dios Celestial]! No sabía cuando había acabado la totalidad del primer capítulo.

En silencio, meditó sobre las intenciones profundas contenidas en la técnica de cultivo [Dios Celestial].Una percepción se dibujó en su corazón.

Justo cuando estaba a punto de entrar en el Myraid, de repente sintió un aura peculiar. De inmediato se quitó el Myraid y observó la puerta en un estado de alerta.

Un fuerte viento sopló a través y forzó la puerta abierta.

"¿Quién está ahí?" Nie Li ladro con frialdad mientras miraba afuera. Estaba oscuro por ahí, sin la sombra de una sola persona.

Nie Li detectó un peligro inminente. No había manera de que el viento soplando simplemente podría abrir la puerta de esa manera y no pudo ver a nadie fuera, ni podía percibir el rastro de cualquiera que esté cerca. Esto demostró que la otra parte poseía una fuerza que superaba la propia. No tenía idea de cuando la otra parte se oculto a si mismo. Nie Li movilizo su Energía Celestial y estaba preparado para participar en la batalla.

Podría ser…?

Que el Venerable sin llama había enviado asesinos de nuevo?

Con un movimiento de su mano derecha, la Espada Meteorito del Dios del Trueno apareció, así como sus artefactos de armadura de grado 6. Pero aún así, Nie Li no podía sentir la más mínima cosa. ¿En qué clase de reino estaba su oponente?

-> Este.... pues ya vieron que teaser anterior es casi del final de este capitulo hahahaha.
-> Ya viene lo más chido!!! hahahaha!
->Compartan, comenten y dejen su Like de google.
->Sigan apoyandome de la manera que ustedes puedan porfavor correctores vengan ami!!!! haha <3

Comentarios Disqus