martes, julio 05, 2016

Capítulo 360 - 5to destino

Capítulo 360 - 5to destino

La Bestia de la Luna Abismal Dracónica es una especie de animal de la linea de sangre dragón que vive en las cuevas del viento. Estas criaturas nacen con la capacidad de captar el viento. Las cuchillas de viento que se forman pueden destruir los artefactos del mismo nivel.

* Woosh! * * Woosh! * * Woosh! *

Las cuchillas de viento volaron hacia Nie Li, al igual que las curvas invisibles de la luna llena.

Una luz deslumbrante oro fluctuó fuera del cuerpo del Dragón-San Jiao con Alas de Sangre como su aura siguió aumentando. Una ola de calor abrasadora se extendió por toda la zona, que vino del Dragón-San Jiao con Alas de Sangre. Escupió un aliento de dragón ardiente que chocó con las cuchillas de viento.

*¡Boom Boom boom!*

El aliento de dragón chocó con varias cuchillas voladoras.

La intensa batalla continuó. la poderosa energía causó estragos en el escenario, amenazando con destruir la barrera que la rodeaba.

La batalla dejó a los estudiantes sin habla. No estaban en estado de shock por la fuerza de Guo Huai; más bien se sorprendieron de que Nie Li podía sostenerse durante tanto tiempo contra un 9-destino como Guo Huai.

Después de todo, Nie Li era sólo 4-destino. Había cinco destinos de diferencia entre ellos!

Y pensar que Nie Li había escondido tanto!

El Venerable sin llama transmitió furiosamente la voz por encima de Guo Huai. "¡¿Qué estás haciendo?! acaba con él, rápidamente! "

Guo Huai se desanimó. A pesar de que la fuerza de Nie Li era inferior a la suya, Nie Li era extremadamente ágil en la batalla. Se las arregló para esquivar cualquier ataque o destruir todas las cuchillas voladoras de Guo Huai. La fuerza del Dragón-San Jiao con Alas de Sangre superó ampliamente sus expectativas.

*¡Rugido!*

La Bestia de la Luna Abismal Dracónica Rugio furiosamente mientras su pecho se expandió rápidamente. Su tamaño corporal se duplicó rápidamente reuniendo majestuosa Energía Celestial en la boca. Su movimiento causó una presión de congelación en los alrededores que obligó al Dragón-San Jiao con Alas de Sangre a retroceder varios pasos hacia atrás.

Cañón de viento de La Bestia de la Luna Abismal Dracónica!

Nie Li sintió un escalofrío en su corazón y tuvo que contener su miedo. El cañón de viento de La Bestia de la Luna Abismal Dracónica era un ataque altamente destructivo!

Nie Li quiso esquivarlo, pero ya era demasiado tarde.

¡Tan rápido!

La Bestia de la Luna Abismal Dracónica de repente escupió una bola enorme de viento que se disparó hacia el Dragón-San Jiao con Alas de Sangre.

Una energía de viento invisible bloqueado a Nie Li e hizo que sea difícil para él moverse, aunque sea un poco. Esa esfera masiva de viento estaba casi encima de él mientras trataba de esquivar hacia un lado.

*¡Explosión!*

Ese cañón de viento rozó al Dragón-San Jiao con Alas de Sangre con un gran sonido. La energía aterradora barrió y envió al  Dragón-San Jiao con Alas de Sangre volando.

Nie Li sufrió el ataque pesado directamente en el pecho, y sus extremidades y parte de sus alas se trituraron por la energía aterradora. La sangre fresca salpicó por todas partes. Voló a cabo, impactando en el suelo tan fuertemente que al instante creó un enorme cráter.

Este cañón de viento había dejado a Nie Li con una lesión grave.

La diferencia de energía entre Nie Li y Guo Huai era demasiado amplia. El  Dragón-San Jiao con Alas de Sangre emitio una luz deslumbrante de oro, ya que regenero sus extremidades con una velocidad claramente visible. Entre todos las bestias demoníacas de la línea de sangre del dragón , el  Dragón-San Jiao con Alas de Sangre, sin duda, tiene el físico más potente y también poseía potentes capacidades de regeneración.

Sin embargo, Guo Huai no le dio a Nie Li algún momento para recuperar el aliento. Su pecho y su abdomen se expandido de nuevo y él escupió un segundo Cañón de viento.

La tercera, cuarta, quinta ...

Puso en marcha los cañones de viento uno tras otro hacia el  Dragón-San Jiao con Alas de Sangre, que  se mantia esquivando las. Sin embargo, Nie Li fue arrastrado por la energía aterradora del cañón de viento.

*¡Bang Bang Bang!*

La poderosa fuerza de los cañones de viento 'continuó golpeando el cuerpo de Nie Li.

El  Dragón-San Jiao con Alas de Sangre fue herido por todas partes. Con este tipo de lesiones graves, incluso sus capacidades regenerativas eran inútiles.

De hecho, la diferencia entre Nie Li y un experto en 9-destino era demasiado amplia.

Después de nueve cañones de viento consecutivos,La Bestia de la Luna Abismal Dracónica finalmente agoto su fuerza y ​​se quedó allí, respirando con dificultad. Guo Huai contempló al Dragón-San Jiao con Alas de Sangre terriblemente herido, y el rastro de una sonrisa apareció en la comisura de su boca. ¿Y qué si Nie Li tenía a un espiritu demoniaco de la linea de sangre del dragón Nivel dios con una mutación? Nie Li todavía iba a perder ante él!

Aunque el Dragón-San Jiao con Alas de Sangre era poderoso, seguía siendo imposible bloquear el cañón de viento de bestia de La Bestia de la Luna Abismal Dracónica.

Nie Li había sufrido heridas graves y su conciencia se estaba convirtiendo en un poco borrosa. Sentía una vaga sensación de nostalgia, como si se hubiera devuelto a su batalla con el Sabio Emperador. En aquel entonces, él ya estaba al borde del agotamiento, y rodeado por seis bestias demoníacas Nivel Deidad. Sin embargo, todavía soportó la fuerza de la batalla. Mientras luchaba con esas seis bestias demoníacas Nivel Deidad, se vio obligado a ver como el Emperador Sage borraba las almas de los que estuvieron ligeramente relacionados con él.

Que continuó hasta que Nie Li había perdido completamente el sentido de su propia existencia y murió en la angustia injusta.

Su renacimiento le había dado otra oportunidad y había regresado a esas personas a él. Las imágenes de sus padres, amigos, miembros del clan, de Ye Ziyun, Xiao Ning'er, y todos los demás cruzaron por su mente.

No podía retirarse aquí. No podía perder!

Sin el Temporal Libro Espíritu Demoníaco, no hubria una tercera oportunidad!

La razón de que Nie Li había estado cultivando su fuerza como un loco y la expansión de su poder, era todo en preparación para su batalla contra el Sabio Emperador! ¿Cómo iba a morir aquí ante un  miserable 9-destino?

Todo el mundo que estaba observando la escena no pudo evitar suspirar. Nie Li finalmente había perdido. Todavía era un 4-destino, después de todo. El hecho de que se había enfrentado a una existencia 9-destino era ya suficiente para ganar el respeto de todos!

Las cinco auras que observaron Nie Li comenzaron a discutir entre sí.

"Así Nie Li fue capaz de llegar a esta etapa! Aun así ya es muy bueno! ", La voz grave sonó de nuevo.

"Estoy cada vez más y más interesado ​​en ese chico!", Se rió la voz coqueta.

Sin lugar a dudas, Nie Li había mostrado un talento que desafiaba a los cielos. el Jerarca Skycloud permitió que el tenue rastro de una sonrisa se mostrara. Tal vez Nie Li crecería para convertirse en el nuevo pilar de la Secta Plumas Divinas y conducirlos a la gloria.

Gu Bei, Lu Piao, y el resto estaban todos preocupados por Nie Li. A la vista de esto, Gu Bei ladro inmediatamente, "Iremos a salvarlo!"

Justo cuando estaban a punto de tomar la acción, Li Xingyun de repente les cerró el paso y le dijo: "¡Espera!"

"Li Xingyun, muévete!" Lu Piao frunció el ceño mientras gruñía. Nunca esperó que Li Xingyun en realidad sería el poner trabas en un momento tan crítico.

De repente, una enorme explosión sonó desde el escenario y un aura majestuosa se elevó en el cielo.

Todo el mundo estaba ligeramente sorprendido, ya que sintieron la ondulación aterradora de energía. Observaron con expresiones de asombro como la liberación de una aura poderosa provenía del Dragón-San Jiao con Alas de Sangre.

¿Que esta pasando?

*¡Boom Boom boom!*

Varias ráfagas de aire explotaron, irradiando desde el Dragón-San Jiao con Alas de Sangre. Esta aura era varias veces más poderosa que antes!

En ese momento, el quinto destino alma se estaba formando dentro del cuerpo de Nie Li. Se quemó en voz baja en el centro de su alma reino, junto con las almas de destino rojo, azul, amarillo y negro.

5-destino!

Por lo general, cuando alguien se mueve del 4-destino al 5-destino, su fuerza se incrementaría en dos pliegues, si tenían suerte. Sin embargo, la fuerza de Nie Li había aumentado en cinco a seis pliegues, por lo menos!

El cuerpo herido del Dragón-San Jiao con Alas de Sangre comenzó a regenerar a una velocidad rápida. La piel originalmente de oro creció con un brillo metálico que era como el oro negro. Los picos en la espalda también se hicieron más grandes y más sólidos.

->Espero y disfrutaran del capitulo.
-> Compartan , Comenten y dejen su like de google <3
-> Creo hoy también sale capitulo asi que tendran doble haha.

Comentarios Disqus