viernes, julio 01, 2016

Capítulo 358 - Sonda

Capítulo 358 - Sonda

"Maestro Nie Li, por favor, no sea imprudente!" Las Cejas de Long yuyin estaban estrechamente unidas con una preocupación en su rostro que se expresaba en el habla. Esta fue la primera vez que había mostrado preocupación por alguien.


Xiao Yu miró a Long Yuyin. No podía dejar de esnifar y volvió la cabeza. Nie Li seguía afirmando que no estaba cometiendo adulterio con Long Yuyin? Como si hubiera fuera a creerlo! Sin embargo, no quería que Nie Li a arriesgara su vida tampoco. A pesar de que estaba preocupado en su corazón, él no dijo nada.

Lu Piao y Gu Bei también hablaron después de Long Yuyin. "Nie Li, no es necesario luchar con él en absoluto! No eres más que un 4-destino y él ya es un 9-destino! "

"Tengo mis propios planes!" Nie Li sonrió ligeramente en respuesta.

Cuando todo el mundo vio lo tranquilo que Nie Li estaba actuando, ya sea si se trataba de Lu Piao, Gu Bei, o Li Xingyun, estaban todos un poco desconcertados. Nie Li estaba realmente tan seguro de esto?

El Venerable sin llama entrecerró levemente sus ojos. Así que Nie Li en realidad había estado de acuerdo con esto. Simplemente estaba siendo egoísta o ¿realmente tiene los medios que lo respalde? Nie Li dio ciento ochenta grados a lo que había sucedido demasiado rápido. El Venerable sin llama vagamente percibió una anormalidad.

El Venerable sin llama dio una vista hacia el cielo con una expresión pensativa. Entonces, su rostro se volvió huraño y él resopló con frialdad, "Guo Huai, subir y darle una buena lección!"

"Sí!" La voz de Guo Huai fue respetuosa mientras saltaba al escenario.

Nie Li guardó sus artefactos y saltó al escenario también. Esta vez, se enfrentaba a un fuerte oponente como Guo Huai. Nie Li respiró profundamente y comenzó la movilización de su alma destino. Un espíritu de lucha ardiente pasó por sus ojos. No sabía cuáles eran sus posibilidades de ganar, pero sin duda va a dar lo mejor que tiene.

Guo Huai miró con frialdad a Nie Li. Un aura abrumadora surgió de él.

"Voy a admitir que te subestimado anteriormente. Con su fuerza en el 4-destino, en realidad  ganó contra Ye Chong. Sin embargo, definitivamente va a perder contra mí! "Guo Huai contempló con orgullo a Nie Li mientras una oleada de aura poderosa emanaba de él.

"¿Cómo vamos a saber si no luchamos?" La esquina de la boca de Nie Li se retorció mientras una luz fría se reveló en sus ojos.

Las cejas de Guo Huai se torcieron un poco. Nunca pensó que Nie Li sería tan arrogante delante de él!

"Esta confianza de un arrogante. Espero que no pierda demasiado rápido! "Guo Huai resopló con frialdad.

Los estudiantes del Distrito Este no podían mover sus ojos de las dos personas en el escenario. Nie Li sabia que Guo Huai no tenía ningún buenas intenciones, pero aun asi lo desafio. Esto despertó el interés dentro de sus corazones. Nie Li era sólo un 4-destino. ¿Realmente tiene posibilidades de ganar contra un 9-destino?

Long Yuyin, Gu Bei, Xiao Yu, y los otros espectadores observaban con ansiedad todo el escenario. Estaban preocupados por la seguridad de Nie Li. Después de todo, no era más que un 4-destino.

Nie Li cambió constantemente el Myraid en torno a su alma reino y sintió como la Energía Celestial lo nutrían. Esa vid comenzó a crecer rápidamente como una oleada de aura poderosa brotando del cuerpo de Nie Li.

"Hum!" Guo Huai percibió la energía ilimitada que venía de Nie Li, y un rastro de asombro pasó por sus ojos, seguido por un bufido frío. La energía celestial en torno a Guo Huai  gradualmente se formo en una pesada espada de un metro de largo.

* Ohmnnnn! * * Ohmnnnn! * * Ohmnnnn! *

La pesada espada temblaba como un sinnúmero de palas eólicas formadas alrededor de él y dejó marcas profundas en el suelo.

Ambos auras se elevaron rápidamente como un viento invisible hacía estragos en el escenario. Los estudiantes de sus alrededores no pudieron evitar dar un paso atrás y sus rostros se palidecieron.

¿Quién hubiera pensado que sus puntos fuertes ya habían llegado a tales niveles alarmantes?

"Vamos a ver de que es capaz usted!" Guo Huai dio un paso pesado que dejó una imagen secundaria, blandió su espada y cortó hacia Nie Li. Sus vientos sónicos llenaron los cielos.

* Rumble! * * Rumble! * * Rumble! *

Todo el mundo miraba, a Guo Huai  que se abalanzó hacia Nie Li como una bestia sanguinaria.

El temporal compactado rugía como una cascada. Cada vez que una de las hojas sónicas pasaron, dejó una grieta larga y profunda en la roca sólida de la fase de batalla.

Incluso sin la fusión con sus espíritus demoniacos, eran en realidad tan fuertes!

Nie Li sintió la energía aterradora en dirección a sí mismo, por lo que de inmediato se fusionó con el diablo sombra y desapareció. Sus extremidades delanteras en forma de hoz se convirtieron en los rayos de luz de refrigeración, y recortaron hacia Guo Huai.

*¡Boom Boom boom!*

La velocidad de esta batalla no era algo que podría ser seguido por el ojo desnudo. En un solo momento, ya se habían enfrentado decenas de veces.

Energías constantemente explotaron en el escenario.

Aunque Nie Li podría hacer uso de una velocidad aterradora de Diablo de sombra para que coincida con Guo Huai, todavía sentía una poderosa presión. Dentro del Reino Destino Celestial, la diferencia entre cada alma destino era extremadamente grande. Por no hablar de que había una diferencia entre ellos se unas cinco almas destino ".

La superación de tal obstáculo ciertamente no fue fácil.

"Muere!" La espada larga de metro de largo de Guo Huai tenía como objetivo el cuello de Nie Li con una velocidad rápida, mientras trataba de matar a Nie Li de un golpe.

Forma del Vacío!

El cuerpo de Nie Li ya había desaparecido, Guo Huai fallo el ataque. Después de que el ataque aterrizó en el vacío, la silueta de Nie Li volvió a aparecer.

En el momento en que Nie Li volvió a aparecer, Guo Huai reveló una extraña sonrisa y dio una patada hacia el pecho de Nie Li. Mientras intercambiaban golpes, Guo Huai había descubierto poco a poco la debilidad del diablo de la sombra: era en el instante en que volvía a aparecer!

Nie Li vio que la pierna de Guo Huai estaba casi sobre él, así que furiosamente rugió mientras su cuerpo se expandió a una velocidad rápida.

En la amplitud del pelo de un momento, Nie Li había elegido para fusionarse con el Dragón-San Jia con Alas de Sangre.
*[El ancho de un pelo es muy pequeña ese fue el momento que tardó Nie Li en decidir.]


Con un *Booom*, la pierna de Guo Huai aterrizó en el Dragón-San Jioa con Alas de Sangre y rebotó. La comisura de su boca se curvó en una sonrisa ligera. De hecho, Nie Li había elegido fusionarse con el Dragón-San Jiao con Alas de Sangre bajo la presión! Todo había salido como esperaba Guo Huai!

El cuerpo de Nie Li se expandió rápidamente a siete u ocho metros de altura. Sus escamas eran escarlata de color oscuro y sus enormes alas bloqueaba la luz del sol. Nie Li utilizo sus garras y atacó a Guo Huai.

*¡Boom Boom boom!*

Las extremidades delanteras de Nie Li mientras se impactaron en la tierra vacía ya que Guo Huai se mantuvo esquivando mientras trataba de determinar la fuerza de Nie Li. Él se sorprendió por dentro. El Nivel del Dragón-San Jiao con Alas de Sangre en efecto era de gran alcance. La esquina de la boca de Guo Huai se curvó en una sonrisa fría mientras continuaba el sondeo de la fuerza viva de Nie Li. Sobre la base de lo que había aprendido hasta ahora, Nie Li absolutamente no sería capaz de ganar contra él!

Nie Li gruñó como un tiranosaurio enfurecido cuando volvió el escenario en forma de panal. A pesar de que parecía que estaba atacando violentamente a Guo Huai, en realidad, su corazón estaba muy tranquilo. Con su vasta experiencia en batalla, ¿como no veía lo que Guo Huai estaba haciendo?

Si Guo Huai estaba tratando de sondear su fuerza, a continuación, Nie Li monto un acto para él!

Nie Li movilizó el poder de su Dragón-San Jiao con Alas de Sangre y percibió la linea de sangre del Dragón en su interior.

El pudo haber obligado al Dragón-San Jiao con Alas de Sangre para mutar, pero no quería, porque todavía no había comprendido plenamente su fuerza. Nie Li consideró que este espíritu demoníaco llevaría a cabo un potencial infinito que aún no había sido totalmente desatado.

Cómo Nie Li controló al Dragón-San Jiap con Alas de Sangre, sentía que su alma reino estaba en sobretensiones rápidamente. Estaba a un solo paso del 5-destino.

Si pudiera formar su quinto destino del alma, entonces su fuerza recibiría un aumento enorme!


Guo Huai atacó con Energía Celestial al cuerpo de Nie Li mientras seguía sintiendo la fuerza del Dragón-San Jiao con Alas de Sangre. El creía que ya había captado la fuerza de Nie Li, por lo que reveló una fría y orgullosa sonrisa en su rostro. "No tiene posibilidades de ganar en mi contra! Ahora, puede morir en paz! "

-->Y Poom! que si va a ver teaser!? pues si!!! :D que si mañana va a ver capítulo!? pues tal vez pero sera de mala calidad :D hare mi mayor esfuerzo porque se entienda a la perfección será un "RAW o Versión .5 del capitulo siguiente"

--> /// Sigan ayudando con el patrocinio y recuerden quitar su adblock amigos :D

Comentarios Disqus