sábado, julio 23, 2016

Avisos


Hola primero que nada recuerden que hoy no hay capítulo.

Tales
->// Tales se volvió mensual por lo que cuando lleguemos al capítulo 441 van a tener que esperar 1 mes para ver el proximo capitulo bueno eso si es que vuelve  a ser semanal o algo por el estilo.
No sé la razón de porque se volvió mensual me imagino que fue debido al manhua.

Anuncios 
->// Pues muchas gracias por apoyar con los anuncios haha >u< pero me los bloquearon por un mes debido a que muchos solo le daban click a los anuncios y se salían. Supongo que tampoco debería de estar escribiendo esto ni diciendo que le den clic :P haha >u<, pero bueno por el apoyo de este mes Muchas Gracias.

Cap. Anteriores 
->// Ya no me han llegado capítulos anteriores de los que me mandaban así que empezaré a traducirlos y subirlos yo cuando tenga tiempo.

Mi pagina de facebook y SkyNovels.
->// Les recomiendo que sigan mi pagina de facebook para que estén al pendiente de cuando se suben los capitulo. También para que pasen por SkyNovels para que lean otra novela que estoy subiendo.
Pagina Facebook:  CrowliDzn
Pagina SN:  SkyNovels

Tienes preguntas? Déjalas en un comentario las respondere con mucho gusto.


Comentarios Disqus