miércoles, junio 29, 2016

Capítulo 356 - Lo dejo

Capítulo 356 - Lo dejo

Antes de leer: Recuerden que están los anuncios y otra cosa... las donaciones no pude ponerlas no se porque haha. Disfruten el capitulo.

Aunque el Venerable sin llama le había dicho que sea indulgente, ¿cómo podría Guo Huai no entender el verdadero significado detrás de esas palabras?

"Sí!" Guo Huai respondió con respeto. Miró a Nie Li, que estaba lejos. Un rastro de crueldad cruzó por sus ojos.

En comparación con Ye Chong, Guo Huai era quien realmente confiaba en el Venerable sin llama. Guo Huai estaba directamente bajo su mando. Incluso si él le pidiera a Guo Huai matarse a sí mismo, Guo Huai definitivamente no frunciera el ceño!

Huang Yu y Nanmen Tianhai se sorprendieron cuando escucharon las palabras del Venerable sin llama. Guo Huai ya había alcanzado el 9-destino. Incluso si Nie Li tenía un espiritu demoniaco de la linea de sangre dragón de nivel dios, él era todavía sólo un 4-destino. ¿Cómo era posible derrotar a un 9 destino? Por no mencionar que Guo Huai había sido meticulosamente alimentado por el venerable sin llama. Por lo tanto, era más fuerte que un 9-destino común.

"Por supuesto que no!" Huang Yu inmediatamente hizo sonar esas palabras. No podía entender por qué el Venerable sin llama estaba tan desesperado en hacer frente a Nie Li, pero lo hacía sin ningún sentido de la moderación.

Huang Yu no sabía que el Venerable sin llama ya había detectado el potencial impactante de Nie Li. Tenía miedo de que el Jerarca Skycloud pronto se coloque en lo que respecta a ​​Nie Li y centrar su atención en la crianza del niño. Dado el hecho de que él ya había ordenado a Ye Chong matar a Nie Li ya se había expuesto, él prefería pasar todo por alto. Si el pierdera esta oportunidad, no tendría otra!

Por eso el Venerable sin llama estaba siendo tan duro en esto y estaba ignorando tanto a Huang Yu y los argumentos de Nanmen Tianhai contra él.

El Venerable sin llama mostró un aura poderosa que presionó a Huang Yu y Nanmen Tianhai. Después de todo, el Venerable sin llama era un experto en el Reino Dao de dragón.

Tanto Huang Yu y Nanmen Tianhai se enfurecieron al comportamiento prepotente y poco razonable del Venerable sin llama. Sin embargo, ellos no lo podían parar; la diferencia en sus puntos fuertes era demasiado grande.

Nie Li escuchó la disputa entre el Venerable sin llama, Huang Yu, y Nanmen Tianhai. Él con agilidad saltó del escenario, se puso los artefactos de grado 6, y torció la boca con desdén. "Me niego a esta batalla! ¡Lo dejo!"

Ante las palabras de Nie Li, todos los estudiantes del Distrito Este se sorprendieron. Algunos de ellos no pudieron evitar reírse en voz alta.

De hecho, la atención de todos se había centrado en la Venerable sin llama, Huang Yu, y Nanmen Tianhai. Todos ellos tenían claro que los dos ancianos no podían ganar contra el Venerable sin llama y han creído que Nie Li fue condenado. Sin embargo, nunca se espero que Nie Li diria tales palabras desvergonzadas.

¡Está bien! Si sabía que esta batalla era más que un combate a muerte, entonces por qué no podía rechazarla?

Este partido no era justo para comenzar; incluso si Nie Li lo rechazó, ¿qué podían hacer con Nie Li? Tanto el anciano Huang Yu y Elder Nanmen Tianhai definitivamente no castigarán a Nie Li.

"Venerable sin llama, ya que el mismo estudiante no desea participar en él, entonces debemos dejar que este asunto se vaya!", Dijo Huang Yu.

La expresión del Venerable sin llama se volvió opaca. Este Nie Li era aún más difícil de tratar de lo que él había esperado. En la primera batalla, el Venerable sin llama había querido usar a Ye Chong para hacer frente a Nie Li; eso habría causado una onda demasiado grande . Sin embargo, nunca esperó que Nie Li se había integrado con un Dragón-San Jiao con Alas de Sangre Nivel Dios!
*[A onda se refiere a los daños que pudo haberle hecho a Nie Li.]


En la totalidad de la Secta Plumas Divinas, ¿cuántas personas se habían integrado con un espíritu demoníaco de la linea de sangre dragon Nivel Dios? Si el Venerable sin llama hubiera sabido de esto antes, habría enviado a Guo Huai para el primer partido!

Pero ahora que quería enviar a Guo Huai para el segundo partido, nunca esperó que Nie Li dejaría el estadio!

"Pero también estoy dispuesto a ir hacia arriba y luchar contra él!" Nie Li señaló a Guo Huai mientras continuaba, "Pero yo quiero usar mis artefactos! ¿Por qué no se me permite utilizar mis propios artefactos? ¿Qué tipo de regla estúpida es esa? "

Escuchando las palabras de Nie Li, los estudiantes del Distrito Este se miraron. Todos habían escuchan a través de susurros y conversaciones privadas que la armadura de Nie Li era un conjunto de artefactos de Grado 6!

Si iba en el escenario con sus artefactos, no habría ninguna lucha en absoluto!

Incluso si Nie Li se quedaba allí y se dejaba golpear por Guo Huai, Gu Huai todavía no sería capaz de penetrar un conjunto de artefactos de armadura de batalla de Grado 6! Incluso un experto en el Reino Eje Celestial podría no ser capaz de romper esa armadura, olvidarse de un Reino Destino Celestial!

"Si no se me permite usar mis artefactos, entonces lo dejo. A lo mucho, sólo voy a renunciar a ir al Distrito Este y volveré al Este! "Nie Li Se encogió de hombros. Era como un cerdo muerto - terco y sin miedo de ebullición del agua. 
*[A quemarse haha que se convirtiera en tocininito muy rico]


Lu Piao, Gu Bei, y los demás se rieron cuando escucharon las palabras de Nie Li. ¡Está bien! Desde que el Venerable sin llama estaba descaradamente tratando de suprimir a Nie Li con su poder, entonces ¿por qué no podría jugar Nie Li descaradamente?

El Venerable sin llama estaba extremadamente enfurecido; Sin embargo, no había nada que pudiera hacer contra Nie Li. ¿Que podía hacer? arrastrar a Nie Li a la fuerza al escenario?

Huang Yu y Nanmen Tianhai se miraron y sonrieron. Ese chico Nie Li era bastante agudo. Si pudieran manejar esto para enviar al Venerable sin llama a casa hoy, luego los dos definitivamente no castigaran a Nie Li por su comportamiento negativo. Después de todo, El Venerable sin llama había ido un poco demasiado lejos.

Desde una distancia, Situ Beiyan rió. "Me gusta la personalidad de ese niño. Long Tianming, ese niño podría no tener ningún poder, pero me temo que no va a ser fácil para usted suprimirlo! "

Long Tianming miro a Nie Li con una expresión de profunda frialdad  y rió. "No necesariamente. Ese chico tiene una mente aguda, pero pequeña! Un experto verdadero no volvería a jugar con este tipo de métodos! "

"Experto?" Situ Beiyan sonrió ligeramente, "¿Cómo puedes llamar a Nie Li cualquier tipo de experto? Llegó en el Instituto Skysoul hace sólo un año, y es sólo en un Reino Destino Celestial, pero todavía podía hacer algo en tal estado. Long Tianming, de alguna manera, siento que no vas a ser capaz de ganar contra él! "

Long Tianming miro con frialdad a Situ Beiyan, que se regocijaba con claridad en su desgracia. Pero era como él había dicho Nie Li estaba lleno de sorpresas.

El Venerable sin llama volvió a mirar a Nie Li con desprecio y dijo: "Usted está mostrando tal temor en un partido entre los recién llegados? ¿Cómo puede un cobarde como usted estar en forma para convertirse en discípulo del Jerarca Skycloud? "

"¿Y qué? el Jerarca Skycloud quería aceptarme como discípulo. No es incumbencia del Venerable sin llama! Por otra parte, el Venerable sin llama debería saber que solo soy un 4-Destino; sin embargo, usted organizó un 9-destino para mí. ¿Quién es el canalla ahora? Usted debe estar en el Reino Dao de dragón en este momento, así que ¿por qué no organizó un oponente en el Reino Marcial Antepasado para usted? Si puedes con ellos, entonces eres capaz! " Nie Li se burló.

Los estudiantes del Distrito Medio no pudieron evitar reír ante las palabras de Nie Li.

La risa se estaba pelando a la cara de Venerable sin llama. Como discípulo del Jerarca Skycloud, por lo general vivía como un príncipe. ¿Quién de su propia generación, no se atrevería a darle la cara? Quién se atrevería a decir tales palabras a él? Pero hoy en día, las palabras de Nie Li le habían dejado sin mucha cara.

"Si te gusta jugar, a continuación, ir a jugar con usted mismo. Yo no me quedo! "Nie Li se dirigió hacia Gu Bei, Lu Piao, y el resto con pasos ligeros.

"¿Cómo puede ser el Distrito Este un lugar donde se puede ir y venir libremente como usted quiere?" Los ojos del Venerable sin llama estaban entrecerrados se veía como una luz feroz pasaron por sus ojos. Señaló a Nie Li y habló en voz alta: "Recientemente, he descubierto que Nie Li es un espía de la secta del Dios Demonio. Usted puede ser capaz de esconderse del Jerarca Skycloud, pero ni siquiera soñar con ocultarlo de mí! Definitivamente te expondré, tarde o temprano! "

Todo el mundo estaba un poco sorprendido por las palabras del Venerable sin llama.

Simplemente era muy vicioso. Al mismo tiempo, se había arrastrado a fondo Nie Li en el corazón de la lucha.

"Es por eso que estoy destinado a Nie Li! Me he dado cuenta de sus intenciones, así que estoy tratando de deshacerme del espía. Mis acciones pueden haber sido un poco por la borda, pero mi lealtad hacia la Secta Plumas Divinas es conocida por los cielos y la tierra! "El Venerable sin llama dijo con orgullo hinchado el pecho y con justicia propia.


Cuando Gu Bei, Lu Piao, Li Xingyun, y el resto escucharon las palabras del Venerable sin llama, la rabia se mostró en sus caras. el Venerable sin llama, obviamente, estaba inventando cosas! Esto era sólo difamación venenosa!

*[Argh!!!!! MATENLO ANTES DE QUE DEJE CRÍAS! 
ò_ó ]

->Comente, compartan y dejen su like de google.
->Mañana tratare de subir el capitulo no se como este mañana si no llego a subir el capitulo se los diré por facebook o si no digo nada es por que si se subira.

Comentarios Disqus