lunes, junio 27, 2016

Capítulo 354 - El centro de atención

Antes de Leer: Hola amigos ya e implementado los anuncios para aquellos que deseen apoyar de esa manera, recuerden clics en los anuncios, esa es la manera de ayudar me parece. Muchas gracias por su apoyo, Disfruten del capitulo.

Capítulo 354 - El centro de atención

El Dragón-San Jiao con Alas de Sangre es considerado una existencia de emperador entre las bestias demoníacas en la línea de sangre del dragón

Por no mencionar que éste tenía una tasa de crecimiento Nivel Dios!

Las escamas del Dragón-San Jiao con Alas de Sangre eran de color negro, con una energía de color rojo oscuro con violencia creciente en todo su cuerpo.

El Dragón-San Jiao con Alas de Sangre Nivel Dios por sí solo ya era suficiente para conseguir que Nie Li fuera catalogado como uno de los miembros más importantes de la Secta Plumas Divinas en las generaciones más jóvenes de la secta.

Este Dragón-San Jiao con Alas de Sangre era tres veces más grande que la Bestia Dragón Helado. Su energía majestuosa avanzó hacia la Bestia Dragón Helado tan fuertemente que era incapaz de respirar.

A pesar de que Nie Li era sólo un 4-destino, su Espíritu Demoniaco en línea de sangre del dragón Nivel Dios le permitió hacer caso omiso de dos a tres niveles!

El Venerable sin llama aprieto fuertemente el puño al ver esa escena. Nie Li se había integrado con un tercer espíritu demoníaco; Por otra parte, era uno con una tasa de crecimiento de la linea de sangre dragón Nivel Dios! Parece que había subestimado a Nie Li; Nunca esperó que Nie Li tuviera tantas cartas bajo la manga!

Ahora comprendía por qué el Jerarca Skycloud consideraba a Nie Li tan fuertemente. Este niño tenía tanto potencial! Cuando creciera, él probablemente se convertirá en la existencia más poderosa dentro de la totalidad de la Secta Plumas Divinas.

Hace mil años, antes de que la Secta Plumas Divinas comenzará en su declive, un ancestro extraordinario genio se levantó como un cometa y trajo a la Secta Plumas Divinas al pináculo más deslumbrante entre los cientos de sectas principales. Incluso después de la gran destrucción, la Secta Plumas Divinas todavía lograron existir.

En los últimos cien años, la Secta Plumas Divinas habia comenzado a disminuir. Algunas de las principales figuras de la secta buscó la oportunidad de revertir la declinación; estaban tan mal que lo que más deseaban y estaban dispuestos era nutrir algunos genios. Nie Li sólo había entrado en la Secta Plumas Divinas hace poco tiempo, pero ya había aumentado a tal velocidad aterradora. Era más fácil para otros que tenían conexiones.

El Jerarca Skycloud definitivamente nutrira a Nie Li, independientemente de cualquier otra cosa. ¿Quien sabe? Incluso el podría pasarle la técnica de cultivo [Skycloud] a él!

La técnica de cultivo [Skycloud] era diferente de otras técnicas, ya que siempre se transmite a una sola persona! Si Nie Li terminara aprendiendo de la técnica [Skycloud], el Venerable sin llama se sentiría muy ofendido. Después de todo él era el que había seguido al Jerarca Skycloud durante tantos años!

Un rastro de crueldad pasó por los ojos del Venerable sin llama. No importa qué, él tenia que reprimir sin piedad a Nie Li antes de que él se elevara!

Al mismo tiempo, Long Tianming también estaba teniendo pensamientos similares. Él ya había hecho tantas cosas para subir más cerca de su objetivo, paso a paso. Pero Nie Li había surgido repentinamente y ha causado cambios repentinos que lo hacían sentirse incómodo.

Definitivamente no permitirá que nadie destruya sus planes!

Afortunadamente, el Venerable sin llama había enviado gente a probar la fuerza de Nie Li. De lo contrario, Long Tianming hubiera estado en la oscuridad, sin darse cuenta del potencial de Nie Li y todavía no se lo colocó con cualquier sentido. Cuando llegara el momento, de que Nie Li verdaderamente lo amenazara, a continuación, sería ya demasiado tarde. Tenía que quitar Nie Li inmediatamente!

Fue una buena cosa que el Venerable sin llama apareció por primera vez, en lugar de a sí mismo Long Tianming. De lo contrario, habría tenido que suprimir personalmente a Nie Li. En el pasado, Long Tianming creía que Situ Beiyan era su mayor amenaza; Ahora, se dio cuenta de que su mayor amenaza era Nie Li!

Situ Beiyan también veía a la distancia a Nie Li con una expresión profunda y ligeramente murmuró para sí mismo. Nunca se espero que la situación resultara así.

Long Tianming bebió un sorbo de té, miró a Situ Beiyan, y dijo, "In Situ Beiyan, creo que tal vez podamos dejar a un lado nuestro conflicto, por ahora. Debe haberse también se dio cuenta de su potencial. Si él crece, sin duda va a poner en peligro su posición como sucesor de Maestro de la Secta! "

En palabras de Long Tianming, Situ Beiyan sacudió la cabeza y dijo, "Long Tianming, entiendo lo que estás tratando de decir, pero me has juzgado erróneamente. La razón por la que estoy luchando contra usted no es porque quiero que la posición de la secta Maestro. Quiero ver, entre usted y yo, ¿quién de nosotros es más adecuado para esa posición. Si hay un recién llegado, definitivamente no lo suprimir. Quién sabe, podría llegar a ser como ese antepasado y conducir a la Secta Plumas Divinas  hacia la gloria! Así que ¿por qué debería suprimirlo? "

Long Tianming se burló, "In Situ Beiyan, debe estar de broma. ¿Es usted imparcial? Si el Jerarca Skycloud dijera eso, sin duda me lo creería. Pero viniendo de ti, ¿de verdad crees que yo le creo? "

Situ Beiyan se encogió de hombros. "Olvídalo entonces! De todas formas, no voy a poner una mano sobre este asunto! "

Tianming se enojó mucho por dentro. Situ Beiyan, obviamente, tenía la intención de ver desde la banda. Probablemente quería beneficiarse de las disputas de los demás! Sin embargo, Long Tianming también estaba bastante impotente en esta situación. Incluso si Situ Beiyan no hiciera nada, Tianming no dejaría que pasara mucho tiempo y permitiera que Nie Li crezca para que se convierta en su mayor amenaza

En la actualidad, Nie Li, se fusionó con su Dragón-San Jiao con Alas de Sangre, se movía más cerca de la Bestia Dragón Helado, paso a paso.

*¡Bang Bang Bang!*

Las paredes de hielo se hacían añicos al instante cuando se ponía en contacto con ellas.

Ye Chong sintió una presión asfixiante al contemplar al Dragón-San Jiao con Alas de Sangre que se le acercaba. Sin embargo, hubo una especie de alivio dentro de su corazón. No era que estaba desobedeciendo las órdenes del Venerable sin llama; era que no podía cumplir con ellas en absoluto!

Ye Chong también entendió que el Venerable sin llama estaba tratando de hacer frente a Nie Li. Por suerte, no se había convertido en el chivo expiatorio del Venerable sin llama. De lo contrario, como castigo por matar a un genio con talento de la Secta Plumas Divinas,  probablemente tendría que pasar su próxima vida en una jaula.

Sin embargo, todavía tenía que pretender hacer una lucha final!

La Bestia Dragón Helado rugió y blandió sus extremidades delanteras.innumerables dragones de hielo  se dispararon hacia Nie Li, que se había transformado en el Dragón-San Jiao con Alas de Sangre.

*¡Boom Boom boom!*

Los dragones de hielo atacaron al Dragón-San Jiao con Alas de Sangre, cada dragón se impacto.

La fuerza física del Dragón-San Jiao con Alas de Sangre era simplemente demasiado poderosa; era tan fuerte que la capacidad ofensiva de la Bestia Dragón Helado era totalmente incapaz de romper a través de sus defensas!

El Dragón-San Jiao con Alas de Sangre soltó un rugido bajo, arañó con sus extremidades delanteras, rompiéndole a la Bestia Dragón Helado el pecho. La  Bestia Dragón Helado sufrió heridas graves y fue enviado volando, hasta que chocó contra la barrera en el borde del campo.

La Bestia Dragón Helado gimió cuando aterrizó en el suelo y no pudo volver a levantarse. El cuerpo se contrajo rápidamente y volvió a su forma humana.

Un golpe de  Nie Li hizo a Ye Chong sufrir este tipo de lesiones graves.

El Dragón-San Jiao con Alas de Sangre con tasa de crecimiento Nivel Dios era realmente poderoso!.

Los estudiantes espectadores del Distrito Este revelaron un profundo miedo en sus ojos. Ellos realmente no deberían provocar a este recién llegado. Él sólo había entrado en el Distrito Este, pero ya había derrotado a Murong Yu y Ye Chong. Si continuaba creciendo, ¿no sería peor?

Nie Li regresó rápidamente a su forma humana. A pesar de que se había fusionado con el Dragón-San Jiao con Alas de Sangre para suprimir de Ye Chong, él también había sufrido heridas graves, y su energía celeste también se agoto críticamente. Él inflo el pecho y respiró bocanadas de aire.

Huang Yu se puso de pie, ligeramente sonrió y dijo, "Nie Li ha ganado esta batalla. Desde que venció a Ye Chong sin necesidad de utilizar cualquier artefacto, tanto para personas mayores Nanmen Tianhai y me han reconocido su fuerza. Parece que ha sufrido algunas lesiones de esta batalla, por lo que puede volver a descansar por ahora! "

Nanmen Tianhai se había levantado también. "¡Sí! La prueba de Nie Li termina aquí! "

Ninguno de los estudiantes del Distrito Este habló una palabra al escuchar el anuncio. La fuerza de Nie Li ya se había mostrado claramente delante de ellos. ¿Qué otra cosa podrían decir?

"¡Esperen!" Una voz sonó repentinamente cuando el Venerable sin llama se puso de pie. "Dos ancianos, no se esta terminando un poco descuidado?"

*[Aqui en el final esta diciendo que se termino muy rapido y sin tomar en cuenta otros aspectos :p el solo quiere ver arder al dios Nie Li]

-> Compartan, Comenten y dejen su Like de Google o(°u°)o
-> The Strongest Dan God / Novela


Comentarios Disqus