domingo, junio 26, 2016

Capítulo 353 - El Tercer Espíritu Demoníaco!

Capítulo 353 - El Tercer Espíritu Demoníaco!

*¡Explosión!*

La esfera blanca y negra de la luz  y la obscuridad al instante estallaron tras la colisión. Una potente oleada de energía se desató al chocar contra la Bestia Dragón Helado que casi la hizo volar.

Aunque Nie Li era todavía un 4-destino, El explosivo Yin-Yang  podría desatar un poder que fuese varias veces mayor.

La Bestia Dragón Helado rugió con furia y blandió carámbanos hacia Nie Li, que se había fusionado con el Panda con colmillos.
*[Recuerden lo que son los carámbanos :3]

* Woosh! *

Nie Li, una vez más, desapareció por la fusión con el diablo sombra.

El cambio fue suave y natural.

Aunque la capacidad de combate de la Bestia Dragón Helado fue mayor y supera a Nie Li, todavía le podía hacer un rasguño, por el momento.

*¡Boom Boom boom!*

Carámbanos y las explosiones Yin-Yang enfrentaron y una onda de choque espantosa se extendio.

Los estudiantes del Distrito Este estupefactos se quedaron mirando la batalla entre Nie Li y la Bestia Dragon Helado.

Antes de que comenzara la batalla, estaban en duda extrema de la fuerza de Nie Li. A su juicio, una vez que la verdadera lucha comenzó, Nie Li definitivamente perdería dentro de los tres movimientos! Sin embargo, la verdad superó con creces sus expectativas. Aunque Nie Li no mostró tanta fuerza como Ye Chong, respondió con calma bajo la andanada de ataques y no parecía estar en desventaja en lo más mínimo.

"Este chico es en realidad se integro dos espíritus demoniacos, al mismo tiempo ?!"

Tanto Huang Yu y Nanmen Tianhai estaban sorprendidos. Nunca había visto a nadie capaz de tal hazaña antes!

Todo el mundo creyó en un principio que Nie Li sólo se había basado en artefactos para ganar contra el 6-destino Murong Yu. Pero ahora, se dieron cuenta de que en realidad Nie Li había estado ocultando su fuerza. Si esos dos ancianos no hubieran forzado a Nie Li para quitarse sus artefactos, entonces probablemente no habría tenido que exponer su fuerza para ellos.

El talento de Nie Li les excitó enormemente.
Se preguntaron si la capacidad de Nie Li para integrarse con dos espíritus demoníacos se debió a un físico anormal.

La batalla se intensificó a su clímax.

Dos dragones de hielo daban círculos en el cielo, la orientación Nie Li. El aire se congelaba al instante cada vez que uno de ellos pasaba por ahi.

La Bestia Dragón Helado trató diversos movimientos de gran alcance para atrapar a Nie Li en una trampa mortal helada.

La presión sobre Nie Li dio a luz con más fuerza y ​​más difícil. Después de todo, esta Bestia Dragón Helado tenia una tasa de crecimiento nivel extraordinario. Por otra parte, el propio Ye Chong estaba en el 6-destino. Por lo tanto, el explosivo Yin-Yang de Nie Li sólo logró arañar a la Bestia Dragón Helado; no podía causarle ningún daño real.

El Venerable sin llama se centró en Nie Li con una expresión en su cara que era tan fría como el hielo. No es de extrañar que el Jerarca Skycloud consideraba a Nie Li con tanta importancia. Así que Nie Li realmente tenía un talento impactante. En aquel entonces, cuando el propio Venerable sin llama estaba en la edad de Nie Li, apenas había entrado en el reino destino celestial!

Sin embargo, La fuerza Nie Li podría enfrentar de manera constante a un experto en el 6-destino!

Por otra parte, Nie Li se había integrado con dos espíritus demoníacos diferentes al mismo tiempo!

Cuanto más talento poseía Nie Li, cuanto mayor sea  el Jerarca Skycloud lo considerara cada vez más; por lo tanto, el Venerable sin llama tenía una razón más para matarlo! el Venerable sin llama podría percibir que Nie Li robaría todo lo que le pertenecía a él!

"Ye Chong, mátalo rápidamente. Tiene quince minutos!. De lo contrario,usted estará solo en esto! "El Venerable sin llama transmitió furiosamente su voz sobre Ye Chong.

Ye Chong se sintió deprimido dentro de su corazón. Ya se había fusionado con su Bestia Dragón Helado, pero Nie Li seguía siendo tan resbaladizo como un mudskipper. No importa cuanto lo atacó, él todavía no podía coger a Nie Li.
*[mudskipper: es un pez escurridizo y un poco feo :v aquí la imagen -> mudskipper .]

*¡Boom Boom boom!*

Varios dragones de hielo rodearon el cielo, lanzando continuamente ataques. Carámbanos cayeron en una tormenta, pero todavía eran incapaces de captar la ubicación de Nie Li. De repente, una idea se formo en la mente de Ye Chong. Con un rugido, el hielo se formó repentinamente en  una gran habitación cuadrada, que envolvió todo el campo.

Paredes de hielo se formaron rápidamente uno tras otro.

Así como Nie Li lanzó su forma de vacío, un dragón de hielo salio de la pared y le atacó.

Una gran explosión sonó como el dragón de hielo golpeó a Nie Li y lo envió volando. Nie Li sintió un sabor dulce en la garganta y escupió un poco de sangre fresca.

Dio un par de vueltas en el aire antes de aterrizar en el hielo. Su pecho se movía arriba y abajo. Si no se hubiera protegido su punto débil, el ataque probablemente le habría quitado la vida. Si Nie Li continúa luchando con sólo la sombra del diablo y el Panda con colmillos, entonces nunca ganaría en contra de Ye Chong y la Bestia Dragón Helado!

Nie Li miró a la Bestia Dragón Helado delante de él. Parecía que tenía que mostrar sus verdaderas habilidades ahora!

Ye Chong, aún estaba en su forma de Bestia Dragón Helado, se quedó mirando fríamente Nie Li. Aunque el Venerable sin llamas le había ordenado matar a Nie Li, todavía había un conflicto y duda dentro de su corazón. Después de todo, iba a matar a alguien en el interior del Instituto Skysoul, por lo que sin duda sufriría un severo castigo!

Sin embargo, Ye Chong no se atrevió a desobedecer El Venerable sin llama. Las consecuencias serian aún más pesadas que lo que iba a sufrir matando a Nie Li.

Sus padres y su esposa estaban en manos del Venerable sin llama!

"Muere!" Un intento asesino ardiente estalló a partir de Ye Chong. Carámbanos crecieron fuera de las paredes circundantes y se dispararon a Nie Li.

A la vista de esto, Huang Yu y Nanmen Tianhai se sorprendieron.

"¡No está bien!"

Nunca esperaron que Ye Chong querría matar a Nie Li!

Profundos carámbanos salieron de Ye Chong e hicieron un movimiento para matar. Desde que Nie Li era sólo un 4-destino, y había sufrido lesiones por encima de eso, esquivarlo parecía imposible.

Nei Li era un genio que se había encontrado con grandes dificultades. ¿Cómo podían dejarlo morir en un lugar como este?

Sin embargo, no había ningún tiempo para ellos para salvarlo. Las acciones de Ye Chong habían llegado sin previo aviso.

Aunque Gu Bei, Lu Piao, y el resto eran conscientes de que Nie Li todavía tenía muchas cartas bajo la manga,  no podían evitar sentir que sus corazones se tensaban. La otra parte no tenía otro motivo, para matar Nie Li! Ademas, Nie Li todavía no había colocado su alma destino en el Salón del alma. Si moría  aquí, seria demasiado penoso! Sus ojos se pusieron rojos de todo. Si Nie Li muria aquí, sin duda alguna harán que alguien pague el precio, sin tener en cuenta todas las consecuencias.

Los estudiantes del Distrito Este también consideraron que esto era bastante inesperado. Después de todo, el objetivo de esta competición era sólo para entrenar. A pesar de que los recién llegados siempre recibirían golpes terribles, nadie fue asesinado en el escenario.

Que estaba mal con Ye Chong? ¿Tenía profundos rencores con Nie Li?

Del mismo modo que los carámbanos estaban a punto de perforar el cuerpo de Nie Li, rugió con furia y se fusionó con su Dragón-San Jiao con Alas de Sangre. Su cuerpo se hinchó al instante y crecieron escamas de tono negro.

*¡Boom Boom boom!*

Los carámbanos chocaron con las escamas del Dragón-San Jiao con Alas de Sangre y explotó en fragmentos de hielo.

Nie Li había estimado poder de penetración profunda de la helada carámbanos 'con una precisión extrema. Aunque los carámbanos le habían causado un poco de daño, todavía no fueron suficientes para penetrar sus escamas.

El titánico Dragón-San Jiao con Alas de Sangre rompió las paredes de hielo circundantes ya que emite un brillo tenue de sus escamas de tono negro. Sus enormes alas estaban llenas de una energía creciente que causó que los corazones de los espectadores golpearon violentamente. Esos ojos de bronce con frialdad miraron hacia abajo a la Bestia Dragón Helado.

En realidad es el ...

Dragón-San Jiao con Alas de Sangre!

Por no hablar de que era uno con una tasa de crecimiento Nivel Dios!

Oh cielos!

Todos ellos,  Huang Yu, Nanmen Tianhai, el Venerable sin llama, estaban todos en shock. A lo lejos, Long Tianming se levantó bruscamente.

->Que Impacto! (°O°)/
->No crean a los que publican que no habra cap. yo les aviso si no hay un dia!.
->Comenten , Compartan y dejen su Like de Google hahaha. o(>u<)o
->Pronto implementare Anuncios y Donaciones para aquellas personas que les guste lo que hago y quieran apoyar, es voluntario! yo seguire subiendo caps los días que haya caps en ingles.

Comentarios Disqus