viernes, junio 24, 2016

Capítulo 352 - Bestia Dragón Helado

Antes de leer: Les invito a dar una vista a esta novela que estoy seguro que les gustara a la mayoría de ustedes es del mismo género que Tales. www.skynovels.weebly.com/the-strongest-dan-god.html .

Capítulo 352 - Bestia Dragón Helado


"¡Ahora, vamos a elegir al próximo rival de Nie Li para poner a prueba su verdadera fuerza!" Dijo solemnemente Nanmen Tianhai. "En esta competición, los artefactos mayores a tercer grado no están permitidos"

Nie Li frunció el ceño al escuchar las palabras de Nanmen Tianhai. Mientras que Lu Piao y Gu Bei se miraron.

"¡No había una norma de este tipo antes!"

"¿Acaso alguien trata de hacer las cosas difíciles para Nie Li?" Gu Bei levantó la guardia.

Nie Li tenía una idea aproximada de lo que estaba ocurriendo. El Venerable sin llama probablemente hizo algo. Sin embargo, no podía retroceder en un momento como este. Si lo hiciera, entonces la gente diría que él sólo había dependido de artefactos para ganar, y no tenía ninguna fuerza genuina.

Aunque esta competencia en el Distrito Este no era muy significativa, probablemente había muchos altos mandos que estaban prestando mucha atención a ella. Si diera una impresión negativa de él hoy, podría posteriormente ocasionarse un daño a sí mismo una vez que empezara a competir por la posición del Maestro de la Secta.

Puesto que otra persona sería la que elegiría a un oponente para él, entonces parecía que Nie Li no tendría la libertad de actuar por su cuenta nuevamente.

Nie Li miró a Huang Yu y Nanmen Tianhai y les preguntó: "honorables ancianos ¿Cuántos oponentes serán los que arreglarán para mí?" Si ellos enviaran un río sin fin de oponentes, ¡entonces ahora si Nie Li acabaría por terminar de tentar a la muerte hacia él!

Nanmen Tianhai se detuvo por un momento, como si estuviera esperando la respuesta de otra persona. Luego dijo: "Sólo serán dos oponentes."

Nie Li asintió. "Entendido."

Ya que sólo estaban enviando dos, significaba que sus contrincantes serían personas que tenían confianza extrema en sus propias fuerzas. Sin embargo, ¡el oponente todavía debe subestimar la fuerza de Nie Li hasta cierto punto!

Los estudiantes del Distrito Este centraron su atención en la dirección de Nie Li. No tenían idea de que el Hermano Mayor1Nanmen Tianhai iba a enviar a alguien para hacer frente a Nie Li. Por lo cual muchas expectativas se levantaban en sus corazones a la espera de lo que ocurriría ahora.

1[N.C: luego de acá usaré solo Elder para hermano mayor]

Si Nie Li no podía usar artefactos, entonces definitivamente obtendría una paliza sin piedad. ¿Verdad?.

A cada recién llegado al Distrito Este se le debe enseñar una implacable lección; de lo contrario, ¡no sabrán cómo mostrar respeto!

Un joven bien constituido de unos veinte años saltó al escenario."¡Es Ye Chong! Su clasificación es incluso está por encima de la de Murong Yu. ¡Y pensar que habían enviado a un oponente de tan alto nivel de una sola vez!. Esto sin duda va a ser una experiencia horrible para Nie Li! "

"Incluso Murong Yu no era un oponente adecuado para Nie Li. Así que, por supuesto, ¡los dos ancianos no enviarían a alguien débil! "Uno de los estudiantes del Distrito Este se burlaban, "¡Hay un precio a pagar cuando una persona solo se apoya en artefactos para ganar!"2

2[N.C: ¿vamos quién ríe de último idiota *sonrisa malvada de la correctora*?]

Las personas mayores del Distrito Este definitivamente no podían permanecer como si nada después de ver a uno de los suyos ser golpeado por un recién llegado.
Teniendo en cuenta lo que sucedería a continuación, ¡entonces probablemente no sería posible para Nie Li salir de esta!

Nie Li guardó sus artefactos, transformó un nuevo conjunto de ropa y saltó al escenario y luego intercambió miradas con Ye Chong.

Venerable sin llama transmite su voz en Ye Chong y dijo: "Ye Chong, no hay necesidad de contenerse. ¡Vaya de frente y mátelo. Voy a tomar la responsabilidad! "

Venerable sin llama no sabía si Nie Li tenía un alma destino en el Salón del alma. ¡Si Nie Li no tenía una allí, entonces él estaba definitivamente condenado! El venerable sin llama podría utilizar a Ye Chong para eliminar la imagen de Nie Li por completo. En cuanto a lo que vino después, en lo que se refiere al Venerable sin llama, Ye Chong podría ser sacrificado fácilmente.3

3[N.C: este sujeto en verdad es despreciable, es un envidioso como otro que anda allí viendo… argh… como quiero que sufra]

El corazón de Ye Chong se sacudió al escuchar las palabras del Venerable sin llama. Nunca pensó que el Venerable sin llama en realidad quería matar a Nie Li. El castigo por matar a alguien en el interior del Instituto Skysoul era extremadamente grave. Los autores serían encerrados en la casa del hielo. Aún así, Ye Chong no podía desobedecer las instrucciones del Venerable sin llama. Él ligeramente ahuecó sus manos hacia Nie Li y dijo: "Disculpe!"

Una marea imponente explotó de Ye Chong. Su aura aumentó rápidamente.

Nie Li se sentía presionado mientras miraba a Ye Chong. Los ojos de Ye Chong se encontraban vidriosos por la sed de sangre. El corazón de Nie Li se estremeció cuando comprendió lo que estaba pasando. ¡Ye Chong estaba tratando de matarlo en el campo de batalla! Nie Li no tiene ningún rencor con él, así que ¿por qué estaba tratando de matar a Nie Li?

Si mataba a alguien dentro de los terrenos del instituto Skysoul, el castigo sería extremadamente serio. Incluso si era sólo un accidente durante una competición. Sin embargo, ¡Ye Chong había decidido hacerlo!. Todo apuntaba a que posiblemente Venerable sin llama había emitido una orden a Ye Chong

Debido a que el destino de alma Nie Li seguía siendo inestable, este no lo había colocado un alma destino en el Salón del alma!, por ello no pudo evitar levantar su guardia. ¡Venerable sin llama definitivamente no le iba a dejar ir hasta que alcanzar su meta!

¡Incluso si Ye Chong perdía, Venerable sin llama todavía podría enviar a alguien más!

Varías ideas destellaron rápidamente por la mente de Nie Li, mientras pensaba en cómo hacer frente a la situación. Esta fue la primera vez que sintió que su vida estaba amenazada desde su llegada al Instituto Skysoul. ¡De hecho, los ataques provenientes de enemigos ocultos son los más difíciles de evadir!

Una Energía Celestial de viento ilimitada se formo alrededor de Ye Chong, soplando como una ola hacia Nie Li. Dio un paso hacia delante, como si no quisiera darle a Nie Li tiempo para reaccionar. Él dejó escapar un gruñido bajo, lo que generó que crecieran como carámbanos4 fuera de su cuerpo, convirtiéndolo en una enorme bestia

4[N.T y N.C: Carámbano: pedazo de hielo en forma de cono que se forma cuando el agua que gotea de un objeto se congela por efecto de la helada, con punta afilada que cae de un lugar alto]

* * * ¡Rumble Rumble! * * * ¡Rumble!

La energía celestial en el campo aumentó fuertemente, como si se tratase de un viento helado capaz de herlar hasta los huesos y trató de congelar todo a su paso. El flujo de aire al instante se solidificó, como si acabara de meterse en un estanque fangoso.

Fragmentos incontables de hielo se reunieron con una velocidad visible para el ojo, generando un reflejo de luces azules que giraban en el aire. El hielo se reunió en las extremidades frontales de la bestia, fundiéndose con el aura fría de forma aguda. 5

5 [N.C: está parte no tenía sentido, así que le di el que me pareció que tenía más lógica según el contexto]

"¡Es la bestia dragón helado!" Al verla, Huang Yu y Nanmen Tianhai se sorprendieron. ¡Esta bestia Dragón helado también tenía una tasa de crecimiento nivel extraordinario!

No podían dejar de mirar por encima al Venerable sin llama. Si esto realmente era sólo una prueba, entonces no había necesidad de enviar a alguien tan fuerte desde el primer momento. Aunque Nie Li había ganado contra Murong Yu, ¡el Venerable sin llama podría en su lugar haber dicho que Nie Li había ganado por depender de artefactos!

La bestia dragón helado dio un paso adelante. Una energía de congelación se extendió rápidamente por todo el campo. Nie Li se sentía como si incluso la Energía Celestial dentro de él había sido congelada, ya que resultaba difícil mover un solo pie.

¡Esta era un aura de hielo sofocante!

"¡Muere!". Una ferocidad pasó por los ojos de la bestia dragón helado al ondular su enorme puño hacia Nie Li.

*¡Boom Boom boom!*

Enormes carámbanos llueven como una tormenta, que envuelve Nie Li con una energía indescriptiblemente aterradora.

*¡Explosión!*

La planta se destrozó y había grietas hacia fuera. El suelo dónde aterrizaron los enormes puños de la bestia dragón helado habían aterrizado, se rompió en pedazos.

Los espectadores no podían hacer nada y dieron un paso atrás, con temor inhalaron una bocanada de aire frío, ya que detectaban la fluctuación de una energía aterradora.

¡Ye Chong era muy aterrador!. Ese ataque parecía aún más fuerte que el infringido por Murong Yu. ¿Nie Li podría bloquearlo sin sus artefactos? Todo el mundo se centró su atención en Nie Li.

Ye Chong realmente era más fuerte que Murong Yu. Parece que, ¡Venerable sin llama no estaba pensando en dar Nie Li una sola oportunidad!

En el momento en que el puño de la enorme Bestia Dragón Helado estaba a punto de aterrizar en el cuerpo de Nie Li. Este se fusionó de repente el Diablo Sombra, se convirtió en un rayo de luz y desapareció.

*¡Auge!*

El puño del Bestia Dragón Helado aterrizó y la energía aterradora barrió con una gruesa capa de hielo que cubrió todo el suelo en un instante. Sin embargo, el ataque se perdió.

Nie Li sintió la gran fuerza de alcance de la Bestia Dragón Helado, y entendió que si no lo hubiese esquivado, entonces ¡las consecuencias serían sin duda muy graves! Rápidamente voló alrededor de la parte posterior de la Bestia Dragón Helado, surgió al instante con su Panda con colmillos, y escupió una esfera de energía Blanca y Negra de la luz y la oscuridad6.

6 [N.C: uhmmm y ¿si lo llamamos explosión YingYang?]
 [N.C / Crowli- pero esque no decía YinYang en la traducción >.<]

La esfera de luz que bailaba en el aire, se precipitó hacia la Bestia Dragón Helado.

¡Boom!

[… y ahí se acabo el capitulo... hahaha]

[N.C: ¡en serio eres malvado… hermano mayor!]
->Buen fin de semana mañana no hay capitulo, no se depriman :D hahaha tratare de hacerles un raw.
->Bueno creo que ya traduzco un poco más rápido por estar traduciendo otras novelas hahahaha.
->Comenten, compartan y dejen su like de google hahaha.
-> Cualquier duda o sugerencia en los comentarios.

Comentarios Disqus