jueves, junio 23, 2016

Capítulo 351 - Nueva Evaluación

Capítulo 351 - Nueva Evaluación

->Traten de leer lentamente para que disfruten y entiendan de una mejor manera el capítulo. Gracias.

Mientras Nie Li y Yu Murong estaban luchando, dos personas estaban sentados en silencio en la otra esquina del campo, disfrutando de un té mientras observaban la pelea.

Uno de ellos era Long Tianming. El otro llevaba una túnica larga plateada y dio a luz una manera graciosa, era incluso superior a Long Tianming.

"Nunca pensé que el hermano Beiyan estaría interesado en estos recién llegados." Long Tianming miraba a los jóvenes a su lado y ligeramente sonrió. Sus palabras tenían espinas; su relación con la otra parte no era obviamente armoniosa.

"Sólo vine a ver. Pero el hecho de que, incluso a Long Tianming le preocupase esto me hace pensar que es el genio formidable. "Situ Beiyan estaba sentado con calma. "Parece que este joven es interesante."

"La única razón por la que ganó contra Murong Yu fue a causa de su artefacto en todo el cuerpo", dijo Long Tianming con una sonrisa. "Así también ha ganado el aprecio del hermano Beiyan?"

"Este muchacho vino del pequeño mundo y sin ningún antecedente vale la pena hablando de el. Sin embargo, se las arregló para llegar con un conjunto de artefacto de armadura de batalla de Grado 6 antes de entrar en el Distrito Este y también se convirtió en discípulo del Jerarca Skycloud. ¿No es eso suficiente? "Situ Beiyan sonrió y continuó:" También he oído que él ha establecido una fuerza con Gu Bei, y que creció hasta unos pocos miles de miembros dentro de unos días. Parece que el mundo exterior está lleno de actividad! "

Long Tianming miraba a Situ Beiyan en la confusión. Situ Beiyan debe estar en alerta si alguien se elevaba. Sin embargo, él estaba sentado allí y simplemente disfrutar del espectáculo. Por lo tanto, Long Tianming no sabía lo que estaba planeando Situ Beiyan.

Pero independientemente de lo que pensaba Situ Beiyan, Long Tianming no iba a permitir que la Liga Demonio se elevara. Long Yuyin acababa de establecer su Liga Nota Profunda que probablemente fue instigada por Nie Li. Aunque Long Tianming no sabía cuáles eran los motivos de Nie Li, podía sentir que el objetivo de Nie Li no era sencillo. Fuera lo que fuera, lo estaba amenazando! Por lo menos, Long Tianming no iba a permitir que Long Yuyin amenazara su posición como el futuro patriarca de la familia Dragonseal!

En aquel entonces, Nie Li le había regalado tres palabras. Sin embargo, Long Tianming todavía no vio la profunda intención en ellos, y estaba empezando a pensar que había sido engañado; Sin embargo, no pudo verificarlo. Por lo tanto, no tenía una muy buena impresión de Nie Li.

En este momento, sólo había tres personas calificadas para luchar por la posición del Maestro de la Aecta: Situ Beiyan, Long Tianming, y Li Yufeng. Sin embargo, recientemente, ha habido algunos otros que habían fallado con un globo de la nada y tiran cosas en desorden. Especialmente Gu Bei, que acababa de convertirse en el primero en la línea sucesora del Can Gu. Ahora, Long Yuyin también había surgido y Li Xingyun no se veía como si hubiera renunciado. Los tres estaban relacionados con Nie Li!

Desde que Situ Beiyan también estaba aquí para observar a Nie Li, demostró que no era tan indiferente como habían afirmado. Bueno, al menos él estaba prestando un poco de atención en el crecimiento de Nie Li!

Una media hora más tarde, la batalla entre Nie Li y Murong Yu finalmente terminó. Las llamas y el rayo también se apagaron.

Nie Li apareció en el campo, ya lleva un nuevo y ordenado conjunto de ropa. Murong Yu estaba a una corta distancia, postrado en el suelo como un perro muerto sin un trozo de tela en su cuerpo. Estaba cubierto de heridas y parecía inconsciente.

Los espectadores miraban fijamente en la escena.

"¡Cielos! ¿Que pasó?"

"Murong Yu perdió?"

"Ya se había fusionado con su Halcon Dracónico de Sangre Santa, por lo que ¿por qué sigue en un estado tan miserable?"

Todos miraron a Nie Li con temor en sus ojos. Murong Yu era un experto clasificado dentro de los dos primeros cien del Distrito Este. Él era el experto con más talento de su año anterior. Pero en realidad habia sido golpeado tan miserablemente por Nie Li? ¿no significaba que Nie Li se clasificaría dentro de los doscientos al entrar en el Distrito Este?

Al ver al desnudo Murong Yu en el suelo, muchas de las niñas del Distrito Este se sonrojaron e inmediatamente desviaron la mirada.

Xiao Yu no pudo evitar sentir que su cara hervia. Miró a Nie Li. Ese tipo sin duda estaba haciendo esto a propósito!

Incluso el rostro de Long Yuyin que por lo general era frío se sonrojo.

Una vez Murong Yu recuperó la conciencia y se dio cuenta de lo que estaba pasando, probablemente no tendría la decencia de mirar a nadie a los ojos nunca más. La humillación que habia sufrido era definitivamente peor que la muerte.

"En aquel entonces, me robaste escamas de alma en las ruinas Fantasmales. Hoy en día, he conseguido devolverle eso a usted en el campo de guerra. Ahora, estamos iguales, "Nie Li dijo suavemente mientras miraba a Murong Yu, que todavía estaba tirado en el suelo.

Cuando los estudiantes cercanas del Distrito Este se enteraron de lo que había dicho Nie Li, sentían las ganas de vomitar sangre. Era normal haber robado escamas de almas. Pero Nie Li había robado la ropa de Murong Yu!

Nie Li saltó del escenario y se dirigió hacia Gu Bei y el resto.

Gu Bei y Lu Piao habian pasado por alto a Nie Li. Este movimiento de Nie Li realmente tenía el sabor correcto!

Huang Yu y Nanmen Tianhai no pudieron evitar sonreír con amargura. Tenían que establecer nuevas reglas ahora. De lo contrario, no sería que Nie Li acabaría desafiando a todo el Distrito Este? Después de todo, Nie Li poseía un conjunto completo de artefactos grado 6!

Como Huang Yu y Nanmen Tianhai discutían entre sí, Venerable sin llama caminaba a su lado y habló en voz baja, "Ancianos, el Jerarca Skycloud me ha llamado a transmitir unas palabras. Él quiere enviar a varias personas para probar a Nie Li! "

Al oír las palabras del Venerable sin llama, Huang Yu y Nanmen Tianhai se sorprendieron dentro de sus corazones.

¿Quién era el Jerarca Skycloud, usted pregunta? Es uno de las cinco grandes existencias en la Secta Plumas Divinas! La gente de Nanmen Tianhai y el nivel de Huang Yu ni siquiera tienen las cualidades para satisfacer al Jerarca Skycloud!
*[Aquí no se si estaban preguntando quién era o si estaban preguntando para afirmar lo que escucharon]

Venerable sin llama era el discípulo mayor del Jerarca Skycloud; Por lo tanto, sus palabras no podían ponerse en duda. Por otra parte, ¿cómo se atreven cuestionar las palabras del Jerarca Skycloud?

"Tenga la seguridad,Venerable sin llama. Haremos los arreglos para el! "Huang Yu respondió inmediatamente.

"Muy bien." el Venerable sin llama respondió suavemente mientras se sentaba en el asiento detrás de ellos. Una luz fría pasó por sus ojos cuando los barrió sobre Nie Li, que estaba sentado con Gu Bei. Él sonrió con frialdad.

La competición continuó.

Nanmen Tianhai se puso de pie y su voz resonó a lo largo de toda el estadio. "Saquen a Murong Yu . Una nueva regla se ha hecho para esta competición. Nadie está autorizado a utilizar cualquier artefacto por encima de grado 3! "

Ante las palabras de Nanmen Tianhai, los estudiantes del Distrito Este fueron ligeramente aturdidos. No había puesto una norma de este tipo antes. Podría ser debido al caso de Murong Yu? Mientras pensaban en la Espada Meteorito del Dios del Trueno en las manos de Nie Li, se dieron cuenta de que Nie Li había usado artefactos para ganar contra Murong Yu! Incluso Nanmen Tianhai no podía aguantar por más tiempo y, por lo tanto, prohibio el uso de artefactos por encima de grado 3!

No es de extrañar que Nie Li fue capaz de ganar contra Murong Yu! Sólo entonces los estudiantes del Distrito Este entendieron lo que estaba pasando. Sobre la base de la fuerza por sí sola, Nie Li probablemente no era un oponente adecuado de Murong Yu!

Cuando Nie Li escuchó esto, lanzo una miraba hacia Nanmen Tianhai y Huang Yu. Una figura familiar en esa dirección le hizo a reducir sus ojos.

Nunca esperó que el Venerable sin llama, que había confrontado en el Skycloud Hall, también había llegado!

"Así que no podemos utilizar los artefactos más. Había planeado intimidar a aquellas personas del Distrito Este como Nie Li lo estaba haciendo! ", Dijo Lu Piao con un poco de pesar. Nunca pensó que habían prohíbido el uso de artefactos tan rápidamente. ¡Qué aburrido!

Li Xingyun no pudo evitar rodar los ojos. Si Nie Li, Gu Bei, y Lu Piao debían llevar sus Artefactos grado 6 en la batalla contra los estudiantes del Distrito Este, a continuación, sería raro si Nanmen Tianhai y Huang Yu no hicieron nada. Li Xingyun recordó cuando llegó por primera vez al Distrito Este; en ese entonces, él también había sido golpeado por sus superiores. No podía soportar recordar esa experiencia. Sin embargo, Nie Li y los otros dos no se prestaron para ser golpeado; estaban allí para golpear a los demás!

Esto era simplemente insoportable, ?!

Nanmen Tianhai tosió y con calma dijo, "Por la derecha, Nie Li Yu debe sustituir a Murong en rango, ahora que se ha derrotado Murong Yu. Sin embargo, después de haber hablado con el pastor Huang Yu, hemos decidido que Nie Li debe someterse a otra prueba. Es la única manera en la que puede sustituir la posición de Murong Yu es si pasa la prueba! "

Parecía que el pastor Nanmen Tianhai no pudo soportarlo tampoco; por lo tanto, le había dado a Nie Li un problema difícil. Todo el mundo se preguntaba qué tipo de examen sería?

Los estudiantes del Distrito Este no podrían ayudar a elevar sus expectativas. Anteriormente, Nie Li Yu había vencido Murong , y dejó a los estudiantes del mismísimo Distrito Este sin orgullo. Parecía  que Nie Li iba a pagar el precio ahora!

->Gracias por leer, Comenten y Compartan. <3
-> Visiten Skynovels.weebly.com para leer más novelas.
->A todos los lectores! Favor de leer la parte de la derecha que es donde esta el horario de Tales por que siempre preguntan cuando saldra y la hora, LOS SÁBADOS NO HAY CAPITULO.

Comentarios Disqus