jueves, junio 23, 2016

Capítulo 350 - Artefacto de Armadura Grado 6

Antes de leer el capitulo me gustaría que se dieran tiempo de leer esto.

Algunos sabrán que eh empezado a traducir dos novelas bueno aquí les dejo la más reciente http://skynovels.weebly.com/the-strongest-dan-god.html. Segundo e considerado implementar anuncios o donaciones pero no me gusta hacer eso. Quería pedir su opinión respecto a este tema. Sin ofensas traten de no usar palabras anti-sonantes.

Capítulo 350 - Artefacto de Armadura Grado 6

Murong Yu se había integrado con su Halcón Dracónico de Sangre Santa!

Forzar a Murong Yu  a integrarse con su espíritu demoníaco, Nie Li ya tenía plena comprensión de la fuerza de Murong Yu!

Murong Yu ya tenia su cultivo en el 6 destino, además de su Halcón Dracónico de Sangre Santa, en realidad tenia bastante fuerza. Incluso si Nie Li estaba seguro de que iba a ganar, sabía que sería después de haber tenido una lucha amarga. Tal vez Nie Li podría incluso tener que revelar su propio espíritu demoníaco de la linea de sangre dragón de nivel dios.

Sin embargo, Aun no era el tiempo de hacerlo!

¿Por qué Nie Li tenia que participar en una batalla intensa de todos modos? Antes de que desafiara a Murong Yu, el ya había hecho todos los preparativos para asegurar una victoria.

La esquina de la boca de Nie Li se curvó mostrando una sonrisa. Era lamentable para Murong Yu el haberse encontrado con él. Con un movimiento de su mano derecha, Nie Li saco la Espada Meteorito  del Dios del Trueno. Los relámpagos densos se reunieron en la espada, dándole una apariencia espectacular. la energía del rayo de la espada chocó con la intensa energía de Murong Yu en una serie de explosiones.

Las dos energías no eran inferiores los unos a los otros, ya que chocaron en el campo de batalla. Los espectadores estaban totalmente conmocionado.

Nie Li fue capaz de igualar el Halcon Dracónico de Sangre Santa con un arma?

Eso significa que el arma de Nie Li era probablemente un artefacto de grado 7 u 8!

Huang Yu y Nanmen Tianhai sonrieron con amargura mientras intercambiaban miradas. No había ninguna restricción sobre artefactos en esta batalla, ya que los artefactos también se consideran parte de la fuerza de una persona. Sin embargo, en la mayoría de los casos, los artefactos eran utilizados solo por los discípulos mayores del Distrito del Este eran mucho mejores empuñando que los recién llegados.

Sin embargo, Nie Li se había convertido en una excepción.

Huang Yu y Nanmen Tianhai no tenían idea de qué nivel era el artefacto de armadura de batalla de Nie Li, pero estaban seguros de que era al menos de grado 4. Es por eso que el puño de la energía Murong Yu no pudo penetrar en él.

Además de eso, Nie Li llevaba consigo otro. Un artefacto ofensivo que debe ser al menos de grado 7, o tal vez incluso Grado 8!

Murong Yu no tenía idea de qué tipo de artefacto era el que Nie Li manejaba. ¿Qué clase de poderoso artefacto podría coincidir con su energía? Sin embargo, con un arma por sí sola, debe ser imposible de ganar contra Murong Yu! Un rastro de frialdad pasó por los ojos de Murong Yu. Él emitió un silbido largo, levantó sus afiladas garras, y arañó a Nie Li.

Las garras afiladas arrastradas por el aire con una energía ilimitada. Las ondas de choque dispersadas causaron que la barrera temblara con violencia.

El ataque de rabia Murong Yu contenía la energía del fuego sin límites, como una tormenta que llueve desde el horizonte.

*¡Boom Boom boom!*

Algunas de las llamas extraviadas aterrizaron en el suelo y al instante causaron grietas de telaraña.

La poderosa demostración de fuerza de Murong Yu sorprendió completamente a los espectadores. Nunca esperaron que fuera tan poderoso.

"Nie Li definitivamente esta hecho para esto"

Los espectadores discutían en voz baja.

Nunca pensaron que Nie Li en realidad sería capaz de forzar a Murong Yu a ir por todas. No pensaron que Nie Li, como un recién llegado, todavía podría enfrentar a Murong Yu bajo ese tipo de situación.

*¡Boom Boom boom!*

Unos pilares de fuego se posaron en Nie Li y los quemaron haciendo varios agujeros en su ropa, dejando al descubierto el brillo plateado débil de su armadura de combate.

Así como Nie Li iba a ser devorados por esas llamas aterradoras, una oleada de energía sin forma fueron lanzadas hacia fuera del cuerpo de Nie Li y formó una barrera protectora.

Las llamas ardientes continuaron explotando, pero fueron repelidas por la barrera de protección, incapaz de siquiera arañar a Nie Li.

*¡Explosión!*

Las garras del Halcon  Dracónico de Sangre Santa aterrizaron en la barrera de protección. Un poderoso rebote hizo que se tambaleara.

'Eso es imposible!' Murong Yu rugió hacia el interior. Ahora que se había fusionado con el Halcon Dracónico de Sangre Santa, incluso un experto en el 7-destino no debería ser capaz de soportar su ataque. Pero cuando atacó a Nie Li, ni siquiera había causado el más mínimo daño!

En el momento en el que el ataque de Murong Yu aterrizó en la barrera, la esquina de la boca de Nie Li se curvó mostrando una ligera sonrisa. Agitó la Espada Meteorito del Dios del Trueno, reuniendo un rayo en la misma.

Con un movimiento de la espada, un pilar de un rayo descendió.

* Boom! * Un pilar de un rayo cayó sobre el Halcon Dracónico de Sangre Santa.

Murong Yu instante sintió la poderosa circulación de corriente a través de él, la difusión de las sensaciones de entumecimiento y un dolor intenso en todo su cuerpo.

A pesar de que el pilar rayo no podía matarlo, todavía le causó graves heridas.

"Te voy a matar!" A pesar de que Murong Yu había sufrido heridas graves, blandió sus afiladas garras como un loco y cortó en Nie Li.
*[Trato de cortarlo]

*¡Boom Boom boom!*

Murong Yu l¿hizo llover golpes sobre Nie Li.

Sin embargo, todavía no podía romper la defensa del Nie Li; Nie Li estaba ignorando por completo los ataques de Murong Yu. -Blandió la Espada Meteorito del Dios del Trueno una vez más y disparó otro de los pilares de un rayo en Murong Yu.

"Urghhh! Arghh! Uwaggh! "

Cada vez que un pilar de un rayo caía sobre Murong Yu, emitía un chillido miserable. Cada vez que gritaba estos eran roncos, todo el mundo sabía que Murong Yu estaba sin duda sufriendo un dolor inimaginable.

Los espectadores estaban confundidos. chorros de fuego y chispas de rayos volaron por todas partes sobre el escenario de batalla, por lo que no podían ver la situación con claridad. La batalla parecía muy intensa. Pero ¿por qué Murong Yu siempre estaba gritando?

Podría ser que Murong Yu estaba siendo dominado?

Pero eso no debería ser posible! Murong Yu era un experto en el 6-destino y se había integrado con un Halcón Dracónico de Sangre Santa!

Si, aun así, no podía ganar contra Nie Li? Entonces que tan fuerte era Nie Li?

Sin embargo, los hechos se habían colocado delante de ellos.

Huang Yu y Nanmen Tianhai estuvieron viendo la densa tormenta de pilares relámpagos atacando a Murong Yu.

Esto…

Esto era un poco demasiado descarado!

¿Quién hubiera pensado que la armadura de batalla de Nie Li no era un artefacto de Grado 4, pero en realidad era uno de grado 6? No sólo eso, era un juego completo!

Ya sería impresionante si una persona común tuviera en sus manos un artefacto de Armadura de combate Grado 4 , pero este chico Nie Li en realidad se había conseguido todo un conjunto de Grado 6!

Incluso un experto del Reino Eje Celestial no podría ser capaz de penetrar en un artefacto de armadura de batalla de grado 6!

Y Murong Yu era sólo estaba en el 6-destino!

Debido a que los artefactos de armadura de batalla de grado 6 eran tan raros, la mayoría de la gente nunca había visto uno antes. Lo mismo ocurrió con Murong Yu; no tenía idea de lo que estaba pasando, por lo que continuó sus ataques a Nie Li. No tenía idea de que sus ataques no estaban teniendo ningún efecto.

Aparte de tener un artefacto de armadura de batalla de grado-6 Nie Li, También contaba con la Espada Meteorito del Dios del Trueno que era sin duda algo especial. Los pilares de rayos que generaba eran extremadamente poderosos.

Por no mencionar que Nie Li era sólo un 4-destino. Incluso si se tratara de 1-destino, pudo jugar totalmente con Murong Yu hasta la muerte, sólo con su equipamiento de lujo.

Sin embargo, lo más siniestro fue que Nie Li tenia la intención de derrotar a fondo Murong Yu. El enviaba de forma continua a través de rayos pilares a Murong Yu, haciéndole gritar, haciendo sufrir terriblemente.

Eso era demasiado cruel!

Huang Yu sintió un hormigueo en cuero cabelludo. Había oído que hace algún tiempo, Murong Yu había pisoteado a Nie Li. Esta debe ser la venganza de Nie Li contra Murong Yu.

"Esto es demasiado ... vergonzoso!" Nanmen Tianhai se quedó sin habla. En el pasado, nadie se había encontrado en una situación semejante. Un recién llegado llevaba un conjunto de artefactos de Grado 6 para atacar a su superior del Distrito Este.

No había ningún precedente para esto; Por lo tanto, no había reglas con respecto a este asunto.

Después de este incidente, probablemente tendrían la necesidad de reescribir las reglas y la prohibición de artefactos de alto grado en el campo!

Los miserables gritos de Murong Yu eran interminables. Los espectadores,que estaba oyendo esto, podría decir más o menos lo que estaba ocurriendo dentro de las nubes de fuego y relámpagos. Gu Bei y Lu Piao se reían en secreto al imaginar el estado miserable en el que Murong Yu debe estar en este momento.

Incluso Li Xingyun no pudo evitar reírse. Nie Li había jugado con Murong Yu miserablemente!

->Muchas Gracias por leer espero y sigan compartiendo, comentando y dejando su me gusta o como se llamen en google hahaha eso me indica que les gusta mi traducción y el capitulo y me dejan con ganas de traducirles más.

->No olviden pasarse a dar una mirada a las nuevas novelas.

Comentarios Disqus