martes, junio 21, 2016

Capítulo 349 - Halcon Draconico de Sangre Santa

Capítulo 349 - Halcon Draconico de Sangre Santa

Nie Li saltó a un escenario de lucha. Murong Yu también voló.

La atención de todos se centraba ahora en el escenario de batalla.

Sin lugar a dudas, la batalla entre Nie Li y Murong Yu estaba atrayendo la mayor atención.

Uno de ellos era un genio del año anterior ;. El otro era del año actual. Por otra parte, parecía que había una vieja cuenta que arreglar entre ellos.

Sin embargo, desde la perspectiva de la multitud, este desafío era simplemente que Nie Li  estaba sobrestimando sus propias capacidades. Después de todo, sus cultivos no estaban separados por sólo un poco ;. Murong Yu estaba años por delante de Nie Li.

Huang Yu y Nanmen Tianhai se miraron.

"Nie Li realidad tomó la iniciativa para desafiar a Murong Yu. Es simplemente demasiado atrevido", dijo Huang Yu.

"Es inevitable que los jóvenes se sientan orgullosos y arrogantes," Nanmen Tianhai suspiró mientras negaba con la cabeza.

No eran optimistas acerca de las posibilidades de Nie Li. Después de todo, la diferencia entre los dos era de la misma forma en la que Murong Yu fue incapaz de derrotar a Li Xingyun.

Murong Yu miró a Nie Li y dijo en un tono siniestro, "Realmente has venido y ah desafiarme. A los ojos de los demás, eres un genio. Pero ante mis ojos, no eres nada. La última vez, estaba demasiado descuidado y le permití escapar. Pero esta vez, voy a aplastar su cabeza en el suelo y sin piedad la arrollare. te voy a enseñar cómo respetar a su hermano mayor! "

Un aura poderosa exploto del cuerpo de Murong Yu en una explosión de aire.

Murong Yu ya era 6-destino, mientras que Nie Li es sólo un 4-destino. Sin embargo, todavía era imposible que Murong Yu pueda suprimir a Nie Li en términos de aura.

A pesar de que Nie Li era sólo un 4-destino, su fuerza había sobrepasado ese nivel.

Nie Li no exploto su aura como Murong Yu. En cambio, se veía con calma ante su oponente. No importa cómo Murong Yu trató de enfurecerlo, o atacar a su confianza, Nie Li no vio a Murong Yu con mucho sentido.

Eso fue porque él y Murong Yu no estaban en el mismo nivel!

Nie Li miro a Murong Yu  calmadamente dijo: "Corta el rollo. Podemos empezar?"

Murong Yu trató de contener su ira contra Nie Li, pero que no esperaba que Nie Li haría caso omiso de sus palabras. Sus palabras habían aterrizado en el vacío.

"Hum, egoísta!" Con una contracción de su mano derecha, Murong Yu lanzó una energía hacia Nie Li.

* Woosh! *

La energía convertida en un rayo de luz.

En el momento en que estaba a punto de golpear Nie Li, su cuerpo se desvaneció.

Una falta!

Las pupilas de Murong Yu se estrecharon mientras con frialdad resopló, "se movio de nuevo!?" Miró a su alrededor, en busca de rastros de Nie Li.

Nie Li repentinamente apareció como un rayo de enfriamiento de la luz y cortó el cuello de Murong Yu.

"Mmm, demasiado lento!" Murong Yu concentró en sus puños y se envío una oleada de energía sin precedentes hacia el pecho de Nie Li.

Eso puño se llenó de energía explosiva y la fricción causada chispas con el aire.

* Woosh! *

Nie Li vio el ataque de Murong Yu, pero no se detuvo en lo más mínimo. En lugar de ello, continuó su barra inclinada hacia el cuello de Murong Yu.

Nie Li estaba tratando de utilizar a sí mismo como un sacrificio y tomar a Murong Yu abajo con él? ¿Cómo podría Murong Yu, posiblemente, dejar que las cosas fueran como Nie Li deseaba? Esquivó de lado y golpeó su puño hacia el pecho de Nie Li con esa energía sin igual.

Si Nie Li sufriera este golpe, él definitivamente moriría!

Los espectadores contuvieron la respiración. No había manera de que Nie Li pudiera esquivar ese ataque. De hecho, la fuerza de Nie Li todavía estaba muy por debajo de Murong Yu.

Una explosión sonaba del puño de Murong Yu cuando aterrizó en el pecho de Nie Li. Sin embargo, Murong Yu sintió un rebote de energía y al instante se dio cuenta de que algo estaba mal.

Algo no está bien!

El rebote alarmante casi rompió la mano de Murong Yu.

Pero antes de que pudiera reaccionar Murong Yu, Nie Li volvió a su forma humana, agarró el brazo de Murong Yu, y con la ayuda de ese rebote, arrojó a Murong Yu hacia arriba. Murong Yu callo contra el suelo como un saco de arena.

* Boom! *

Antes de que el dolor en el brazo de Murong Yu se calmara, se estrelló contra el suelo, dejándolo mareado.

Era justo lo que estaba pasando?

Nie Li sólo había utilizado la fuerza de un 3-destino, pero todavía había movilizado tal poder Por otra parte, el puño de Murong Yu no había hecho ningún daño a Nie Li ;? en su lugar en realidad hizo que  Murong Yu sufriera un poderoso rebote!

Murong Yu aún no podía entender lo que estaba pasando. Una vez más, Nie Li lo arrojó hacia el cielo y lo aplastó sin piedad en el suelo como un saco de arena.

* Boom! *

Murong Yu sintió que sus órganos internos estaban a punto de explotar.

Murong Yu aún no podía reaccionar ante Nie Li cuando el lo arrojó nuevamente hacia el cielo y desencadenó una serie de deslumbrantes movimientos. Murong Yu fue enviado hacia abajo rompiendo suelo, una vez más.

* Boom! * * Boom! * * Boom! *

Ataques aterrizaron continuamente sobre Murong Yu.

Nie Li no usó toda su fuerza contra Murong Yu. En su opinión, no había necesidad de eso!

Los espectadores sintieron que la vista era increíble. ¿Qué estaba pasando? ¿Por qué Murong Yu estaba siendo golpeado?

Por supuesto que, la fuerza de Murong Yu debe estar muy por encima de Nie Li! Pero ¿por qué Murong Yu no tiene la más mínima oportunidad de contraatacar a Nie Li? ¿Por qué los ataques de Murong Yu no pueden hacer nada contra Nie Li?

Huang Yu miró a Nanmen Tianhai entonces se preguntó: "¿Sera que Nie Li esta engañándonos?"
*[Que si estaba haciendo trampa]

"Yo no lo creo. Después de todo, no ponemos ninguna restricción sobre el uso de métodos de lo que se les permita!" Nanmen Tianhai sonrió con amargura.

"Eso es acoso sin piedad!"
Murong Yu sufrió otra serie de ataques. Cuando trató de contraatacar, sufrió aún mayores rebotes. No podía herir a Nie Li en lo más mínimo! Dejó escapar un rugido furioso cuando su piel se volvió de color escarlata peculiar.

* Boom! * * Boom! * * Boom! *

Los aumentos repentinos de energía majestuosa estallaron de Murong Yu.

Una enorme ala roja escarlata apareció de la espalda mientras se convirtió en un enorme halcón, de aspecto formidable.

"Buenos cielos! En realidad es un Halcón Dracónico de Sangre Santa!"

"De hecho, es el Halcon Dracónico de Sangre Santa! Un Espíritu demoníaco de la linea de sangre de dragon con tasa de crecimiento nivel extraordinario!"

El Halcon Dracónico de Sangre Santa es una de las variedades en el pináculo de la especie de los Halcones Draconicos. Se dice que es la imagen de uno de los Halcones draconianas. Por otra parte, unHalcon Dracónico de Sangre Santa con una tasa de crecimiento nivel extraordinario es una rareza absoluta. Nadie sabía de dónde Murong Yu lo había obtenido.

"Anteriormente, Murong Yu no estaba dispuesto a fusionarse con su espíritu demoníaco. Así que estaba ocultando su fuerza!"

"El Halcon Dracónico de Sangre Santa no tiene una tasa de crecimiento Nivel Dios, pero aún así es suficiente para dominar una región entera! Es la existencia más potente debajo de un espíritu demoníaco de la linea de sangre dragón de nivel dios!"

"Nie Li en realidad obligó a Murong Yu hasta el punto que tuvo que fusionarse con su espíritu demoniaco!"

Los ojos de Murong Yu eran de color rojo escarlata, mientras flotaba en lo alto en el cielo. Sus enormes alas de color escarlata se agitaban lentamente. Con cada aleta se desencadenaba una explosión de energía aterradora.

"Yo no quería fusionarme con mi espíritu demonio, pero me he obligado! Ahora, te voy a dar una muerte a fondo!" Oleadas de aura de poderosas ráfagas salían de Murong Yu. Ardientes nubes formadas en torno a él, parecía que estaba tratando de destruir todo.

La energía ardiente surgió como una ola hacia Nie Li.

Los espectadores sintieron el flujo de energía rodando fuera del escenario de guerra. Sus caras cambiaron. Nunca pensaron que Murong Yu había llegado a tal nivel. Parecía que su clasificación, sin duda cambiaría aún más adelante.

Presionado por esa poderosa energía, Nie Li dio varios pasos hacia atrás y levantó la cabeza hacia Murong Yu. Este chico finalmente no pudo aguantar más y había desatado toda su fuerza!

-> Favor de seguir compartiendo y comentando.
-> Dejen sus comentarios haha que son los que me animan a seguir traduciendo.
-> El PDF del 300 al 349 sera subido mañana con un poco de baja calidad algunos no están bien redactados pero los iremos cambiando después, es solo para aquellos que ya no pueden seguir esperando más.

Comentarios Disqus