viernes, junio 17, 2016

Capítulo 346 – Regateando el precio

Capítulo 346 – REGATEANDO EL PRECIO.

N/E: [Regateo: es cuando el comprador solicita bajar el precio de un bien que ofrece el vendedor, con el fin de obtener un precio mas bajo.]

Una adorable y delicada joven apareció ante Nie li y su grupo. Su delicada voz hizo suavizar los huesos de las personas que la oyeron. "Mi nombre es Cai Die. ¿Permítanme preguntar, que es lo que los jóvenes maestros están buscando?"

Gu Bei reia mientras dijo. "El Pabellón del Tesoro Celestial realmente sabe cómo hacer negocios; Enviando una belleza como usted, probablemente nos será imposible no gastar dinero!".

Con un poco de timidez la joven respondió. "Joven Maestro me es halagador. ¿Cómo podría la apariencia de Cai Die, posiblemente justificar tales elogios?".

Gu Bei, una vez más, mostró sus cartas como un hedonista. Parecía un poco lujurioso, lo que hizo hervir la cara de Cai Die.

N/E: [Hedonista: busca el placer en todas sus formas.]

Nie Li suspiró mientras le palmeaba el hombro a Gu Bei. "Suficiente. Tenemos asuntos serios de que hablar. "

Nie Li miró a Cai Die y le preguntó: "Señorita Cai Die, deseo comprar varios artefactos de grado 6 o superior. ¿Qué tipo de artefactos tiene usted que puedan ajustarse a esa descripción?"

"Artefactos de grado 6 y de grado superior?" dijo Die Cai ligeramente aturdida. Un solo artefacto grado 6 era valorado por varias decenas de miles de piedras espirituales; Sólo tenían unas pocas docenas de ellos en todo el Pabellón del Tesoro Celestial. En cuanto a aquellos que sean de grado superior al 6, tenían aún menos. Y lo primero que Nie Li había dicho, cuando abrió su boca, era ¿que quería comprar varios?

Un conjunto de artefactos de armadura Grado 6 eran tan resistentes que incluso algún experto con un dominio del Eje celestial pasaría un mal rato tratando de romper estos artefactos. En cuanto a los artefactos grado superior al 6, sólo se podían encontrar en el pabellón de los Dioses Artesanos Legendarios. Casi nadie de la Secta Plumas Divinas se podía dar el lujo de comprarlas.

Li Yufeng se sentó a un lado, actuando algo distraído.

La chica sentada delante de él lo llamó. "Joven Maestro, ¿todavía desea comprar este artefacto?"

"Este artefacto es un poco caro. Comprare algo diferente." Li Yufeng sacudió la cabeza y parecía un poco avergonzado. El artefacto Grado 6 que tenia delante le costaría más de cincuenta mil piedras espirituales. Si compraba este producto tan caro, probablemente no le quedaría muchas piedras espirituales restantes.

"Oh." Dijo la joven delante de Li Yufeng, parecía un poco decepcionada cuando ella continuó. "Si el joven Maestro todavia desea ver otros artefactos, Wu Die amablemente los traerá hacia usted!"

Inmediatamente Li Yufeng recorrio con su vista todas las paredes, las cuales estaban llenas de artefactos. El grado mas barato entre ellos era un Grado 5. Poso su mirada sobre ese artefacto de Grado 5 y dijo, "Señorita Wu Die, tráigame esa pieza"

Del lado de Nie Li, la mesa no fue molestada por Li Yufeng en absoluto. Ellos simplemente seguian charlando entre sí.

"Cosas como artefactos, son robados muy fácilmente si logran matarte. Sin embargo, si usted tiene un artefacto de grado 6, incluso un experto en el Reino Eje Celestial pasaría un mal rato tratando de matarte. En cuanto a los Expertos del Dao del dragón real, por lo general no aparecen cerca de la secta plumas divinas; Sin duda ellos se dirigirian a zonas más profundas del mundo exterior" Dijo Gu Bei.

Li Xingyun miraba a Nie Li mientras sonreía y dijo. "escuchemos la opinión de Nie Li."

Nie Li dijo, "Ya que estamos pensando en comprar algo, por supuesto que compraremos algo para cada uno de nosostros. No sólo voy a comprar algo para mí. "

Los presentes se sorprendieron al escuchar a Nie Li. Un artefacto de Grado 6 valía decenas de miles de piedras espirituales. ¿Y Nie Li planeaba comprar varios? ¿Iba a comprar un juego para cada uno de ellos?

Nie Li barrió su vista sobre la pared cercana, observando los objetos en exhibición. A continuación, señalando un objeto a distancia dijo, "Señorita Cai Die, por favor traiga ese artefacto hacia mí"

Este era un artefacto Grado 6 - Espada Meteorito.

Ella retiró con gracia la Espada Meteorito de la pared y la llevó a la mesa. Die Cai sonrió y dijo. "El Joven Maestro realmente tiene un buen gusto. Se trata de un artefacto Grado 6 - Espada Meteorito. Es sin duda el mejor entre nuestros artefactos de Grado 6. Su filo puede incluso cortar a través de una ordinaria armadura de grado 6."

"Es una buena espada." dijo Gu Bei, el apreciaba el filo escalofriante de la espada, y sus ojos se iluminaron. Dado que el practica la intención de la espada, era un natural aficionado a ellas.

"¿Cuántas piedras espirituales cuesta esta espada?", Preguntó Nie Li a Cai Die.

Cai Die frunció los labios y sonrió. "Esta Espada Meteorito tiene un costo de setenta y seis mil piedras espirituales!"

"¿Setenta y seis mil piedras espirituales?" Sus corazones se estrecharon. Esta espada era bárbaramente cara.

Ante las palabras de Cai Die, Nie Li sonrió. "Señorita Cai Die, si usted esta dispuesta en vendermela por treinta y seis mil piedras espirituales, la tomaremos."

Cai Die fue momentáneamente aturdida por las palabras de Nie Li. El precio de venta de esta Espada Meteorito era de setenta y seis mil piedras espirituales; Sin embargo, su precio base era más o menos de treinta y cinco mil piedras espirituales. Esta espada era la línea de fondo del Pabellón del Tesoro Celestial.

Un niño extravagante y de familia rica normalmente al ver el precio de la Espada Meteorito, tendría la cara pálida. Incluso, si el regateara el precio, no regatearía tan despiadadamente como Nie Li lo hizo. Era demasiado formidable y recortó tan cerca de la mitad de precio de una sola vez, Ese era su precio de venta más bajo posible. Cai Die no tenia como salir de esta situacion.
(Aquí básicamente fue directo al precio más bajo en el que la podrían vender)

"Joven Maestro, me temo que nuestro Pabellón del Tesoro Celestial no puede aceptar ese precio." Cai Die pretendió estar en una posición difícil.

"Esta será mi última oferta. Si me pides más piedras espirituales, entonces, yo, ya no estaría interesado en comprarla. "Nie Li rió mientras miraba a Cai Die.

Cai Die sonrió con amargura. "Cof Cof Bien entonces. Esta Espada Meteorito sera vendida al joven maestro por treinta y seis mil piedras espirituales." Ella ya no sabía cómo debería evaluar a Nie Li. Si Nie Li había ofrecido treinta y cuatro mil piedras espirituales, sin duda habría negociado con él, o se negaría a venderla. Sin embargo, él había ofrecido treinta y seis mil piedras espirituales, lo cual estaba dentro del rango de precio aceptable dentro del Pabellón del Tesoro Celestial. Por lo tanto, no podía renegociar más el precio.

N/E: [Cof : actitud de toser :v]

Casi todo el mundo, desde Gu Bei a Li Xingyun, quedaron estupefactos. Ellos no sabían que se podría negociar en el Pabellón del Tesoro Celesial. Y Nie Li fue capaz de reducir el precio a la mitad. Pero lo que era incluso más sorprendente era el hecho de que Cai Die en realidad acepto venderla a ese precio.

Mientras tanto, Lu Piao no se sorprendió en lo más mínimo. ¿No era normal reducir el precio a la mitad?

"Bien entonces. Voy a comprar esta Espada Meteorito por treinta y seis mil piedras espirituales!" Nie Li sonrió y le lanzo la espada a Gu Bei. "¡Es tuya!"

"Gracias!" Gu Bei estaba extremadamente excitado. Finalmente tenia una espada superior adecuada para él.

Li Yufeng también se sorprendió por lo que acaba de pasar. Así que se podía regatear en el Pabellón del Tesoro Celestial.

"Joven Maestro Li, se trata de un artefacto de Grado 5 – Espina Helada*. El precio es de doce mil piedras espirituales. ¿Qué opina? "Die Wu preguntó a Li Yufeng quien se encontraba a su lado.


"Voy a ofrecerle seis mil por esta Espina Helada" Li Yufeng dijo, inmediatamente sin pensarlo. Él estaba copiando el estilo de negociación de Nie Li. El Pabellón del Tesoro Celestial estaba haciendo demasiadas ganancias de estos artefactos; Por lo tanto, reducir el precio a la mitad no debería ser un problema para ellos!

Wu Die aturdida por las palabras de Li Yufeng mostró una sonrisa amarga y dijo, "Joven Maestro Li, me temo que no podemos venderla a ese precio."

"Sólo puedo ofrecerle seis mil piedras espirituales. Un precio mayor no lo aceptare! "Li Yufeng dijo con firmeza.
Wu Die contuvo su expresión cuando ella empezó a alejar la Espina Helada, y cortésmente dijo, "Mis disculpas, joven Maestro Li. El precio más bajo posible de la Espina Helada es de doce mil piedras espirituales ".

*(Hahahahahahahahahahahhahahahahahahahahahaha! Me muero! (9>w<)9 )

Ante las palabras de Wu Die, la cara de Li Yufeng se oscureció. Alguien como Nie Li redujo el precio a la mitad y la señorita acepto fácilmente. Así que, ¿por qué Wu Die se negó a vender el artefacto cuando el regateo el precio?

Li Yufeng estaba extremadamente enfurecido en su corazón, pero no estaba en una posición en la que podría mostrarse enojado.

Wu Die murmurando para sí misma dijo. No podría ayudarlo, este artículo sólo cuesta doce mil piedras espirituales. Como el primero en la línea sucesora de la Familia Flamas Divinas, Li Yufeng en realidad tuvo el descaro de ofrecer seis mil piedras espirituales por ella. En cuanto a la Espina Helada, definitivamente no la vendería por nada menos de diez mil piedras espirituales.

->Gracias Johana por la corección
-> Comenten el capitulo y compartanlo en muchas partes haha :3
-> Estuvo divertido este capitulo
-> Recuerden que mañana no hay capitulo. Hasta el domingo sale el 347.

Comentarios Disqus