jueves, junio 30, 2016

Capitulo 357 - Teaser

Capítulo 357 - Teaser

Recuerden apoyar con ya saben que! <3.<3

Esto elevó las expectativas de todos un poco. Nunca pensaron que el Venerable sin llama acusaría a Nie Li de ser un espía de la secta del Dios Demonio.

Estaba el Venerable sin llama diciendo la verdad, o simplemente estaba inventando?

Todos los estudiantes del Distrito Este estaban observando como se desarrollaba la situación, pero la mayoría de ellos no lo creían. A menos de que el Venerable sin llama proporcionara pruebas suficientes, era más probable que sea simplemente la calumnia. Cualquiera podría decir que la relación entre el Venerable sin llama y Nie Li no era muy buena.

Huang Yu y Nanmen Tianhai no podían dejar de fruncir el ceño. Ellos ya entendieron qué tipo de persona era el Venerable sin llama. Era más probable que él había explotado en una rabia por la humillación, porque su plan contra Nie Li había fallado!

Li  Xingyun señaló al Venerable sin llama y le gritó: "En realidad, el Venerable sin llama es el espía de verdad! Él descubrió el talento que tenia Nie Li  y se sentía amenazado, por lo que trató de matarlo para eliminar a una amenaza para la Secta del Dios Demonio! "

BOOOOOM!
-> Sufran y mueran de ello porque el teaser acabó mejor que el capitulo anterior hahaha!
-> Yo tambien sufro u.u no me he leído los siguientes así que estoy igual que ustedes.

Comentarios Disqus