jueves, junio 30, 2016

Capitulo 357 - Los cinco grandes

Capitulo 357 - Los cinco grandes

Esto elevó las expectativas de todos un poco. Nunca pensaron que el Venerable sin llama acusaría a Nie Li de ser un espía de la secta del Dios Demonio.


Estaba el Venerable sin llama diciendo la verdad, o simplemente estaba inventando?

Todos los estudiantes del Distrito Este estaban observando como se desarrollaba la situación, pero la mayoría de ellos no lo creían. A menos de que el Venerable sin llama proporcionara pruebas suficientes, era más probable que sea simplemente la calumnia. Cualquiera podría decir que la relación entre el Venerable sin llama y Nie Li no era muy buena.

Huang Yu y Nanmen Tianhai no podían dejar de fruncir el ceño. Ellos ya entendieron qué tipo de persona era el Venerable sin llama. Era más probable que él había explotado en una rabia por la humillación, porque su plan contra Nie Li había fallado!

Li  Xingyun señaló al Venerable sin llama y le gritó: "En realidad, el Venerable sin llama es el espía de verdad! Él descubrió el talento que tenia Nie Li  y se sentía amenazado, por lo que trató de matarlo para eliminar a una amenaza para la Secta del Dios Demonio! "

"Eso es correcto, puedo respaldar ello!" Lu Piao se destacó.

"También puedo respaldar ello!" Gu Bei se destacó también.

"¡Yo también!" Long Yuyin y Xiao Yu también se destacaron.

Voces aparecieron por todas partes, el Venerable sin llama enfurecido. Señaló a Li Xingyun y al grupo ladrando, "me estás calumniando. ¿Qué pruebas tiene? "

Al escuchar las palabras del Venerable sin llama, Li Xingyun rió tres veces y dijo: "Entonces, ¿qué pruebas tiene el Venerable sin llama de acusar a Nie Li de ser un espía? Yo, Li Xingyun, puedo garantizar con todo mi orgullo que Nie Li no es un espía! "

"Entonces, ¿verdad?", Dijo solemnemente Gu Bei.

"Yo también!", Dijo Long Yuyin sin ninguna duda.

"Usted ..." el Venerable sin llama se llenó de ira en su corazón. Nunca pensó que habría tantas personas de pie al lado de Nie Li. Por otra parte, Li Xingyun, Gu Bei, y Long Yuyin todos tenían identidades bastante especiales. Si Nie Li era un espía, entonces eso quiere decir que Li Xingyun, Gu Bei, y Long Yuyin de las tres grandes familias estaban albergando a un espía?

El Venerable sin llama, dijo con voz grave, "Los Tres, no se dejen engañar por él! ¿No creen que es sospechoso que alguien del pequeño mundo, sin ningún tipo de fondo, podría hacer que los descendientes directos de las tres grandes familias hablaran por él? "

Nie Li señaló al Venerable sin llama y sonrió con frialdad. "Entonces, ¿cómo puede el Venerable sin llama estar seguro de que soy un espía? En estos cientos de años, han habidp espías de la secta del Dios Demonio que alguna vez lograron colarse en la Secta Plumas Divinas? Incluso el Jerarca Skycloud cree en mí y me lleva como su discípulo. Sin embargo, el Venerables sin llama cree firmemente que un discípulo del Jerarca Skycloud, su propio hermano menor, es un espía de la secta del Dios Demonio. Me pregunto cuáles son sus intenciones detrás de esto? ¿Podría estar luchando por el favoritismo? "

Al oír las palabras de Nie Li, los que no estaban seguros de la verdad más o menos le creyeron. La posibilidad de que el Venerable sin llama estaba tratando de luchar contra Nie Li por el favoritismo era de hecho superior.
*[Más creíble]


"Competir por el favoritismo? ! Jajaja "el Venerable sin llama rio. "Un cobarde como tú, que no se atreve a pisar el escenario, está calificado para competir conmigo?"

"No voy a caer por sus palabras! Voy a decirlo una vez más. Si usted se atreve a desafiar a un experto Real Marcial Antepasado, entonces yo también me atrevo a desafiarlo! "Nie Li dijo con calma mientras señalaba Guo Huai, que estaba de pie no muy lejos. Nie Li no sabía cuales eran sus posibilidades contra Guo Huai, pero sabía que no era cero. Nie Li se había fusionado con su Dragón-San Jiao con Alas de Sangre anteriormente, pero él sólo había utilizado una parte de su fuerza; todavía no había desatado todo su potencial.

Sin embargo, no hubo necesidad de que Nie Li arriesgara su vida!

El Venerable sin llama era un experto en el Reino Dao de dragón. Y pensar que en realidad tendría que utilizar tales despreciables métodos para hacer frente a Nie Li. Nie Li tendría que ser cauteloso en el futuro, y asegúrese de que el Venerable sin llama le causará más riesgos!

Tras esto, las cinco figuras principales ya se habían dado cuenta de la situación que se produjo en el campo civil, así como todo lo que había sucedido hasta ese momento.

Las cinco figuras poderosas conversaban entre sí.

"Skycloud, este Nie Li ya es tu discípulo?"

"En efecto." La voz del Jerarca Skycloud se elevó en espirales.

"Jerarca Skycloud sin duda se mueve rápidamente. En estos cien años, tal talento es una rareza absoluta. "La voz estaba vacía y distante, con una punzada de pesar.

"Podría ser que ha movido el corazón del Maestro de la Secta? Sólo se centra y enseña a su nieto Situ Beiyan! "Sonó una voz coqueta.

"El talento de Situ Beiyan no es malo, pero apenas podía abrirse paso hacia el Reino Marcial Antepasado y dominar una sola región. Es demasiado difícil para él para convertirse en maestro de la Secta Plumas Divinas! ", Suspiró la voz.

"Nunca pensé que el Señor Maestro de la Secta podría pensar tan bien de Nie Li. ¿Por qué no tenemos a Nie Li aprendiendo bajo la Tutela del Maestro! "el Jerarca Skycloud ligeramente sonrió.

"Un caballero nunca robaría de otra persona favorita. Si hay un miembro de la generación más joven que posee un talento extraordinario y se puede soportar de forma independiente, entonces deben estar bien nutridos. Debemos observar a este Nie Li! "La voz respondió con calma. "En cien años, la Secta Plumas Divinas dejará a estas nuevas generaciones el manejo de ella; Por lo tanto, hay que ser prudentes en nuestra selección! "

"El Venerable sin llama y Nie Li parecen tener algunos conflictos. Jerarca Skycloud no va a meditarlo? "Esa voz coqueta rió.

"No es más que una disputa sin sentido entre las generaciones más jóvenes! ", Dijo el jerarca Skycloud ligera.

Aparte de esas tres voces, había dos auras más que observaban a Nie Li. A los quince o dieciséis años de edad, el jóven en realidad se había integrado con un Dragón-San Jiao con Alas de Sangre y había aplastado a un genio 6-destino con su fuerza de 4-destino. Esto es de hecho difícil de conseguir.

Así como Nie Li estaba a punto de abandonar el campo, una voz como la seda fina se transmitio hacia el.

"Nie Li!"

El corazón de Nie Li sacudió al oír la voz, y él se enderezó su postura. "Jerarca Skycloud! '

"Haga todo lo posible y luche con Guo Huai. Usted no tiene que contenerse. No se preocupe, voy a proteger su alma destino de la dispersión. Varios señores desean ver su fuerza y ​​talento! ", Dijo el jerarca Skycloud.

"Sí!" Nie Li respondió mientras su corazón se estremeció. Los "señores", el Jerarca Skycloud habló por los otros miembros de los cinco grandes. Desde que el Jerarca Skycloud ya le había dicho que se vaya a por él, un resplandor de espíritu de lucha pasó por los ojos de Nie Li. Desde que los cinco grandes querían verlo, entonces tendría que poner un buen rendimiento para ellos!

Después de todo, si quería convertirse en la principal Fuerza de la Secta Plumas Divinas, entonces tendría que obtener la aprobación de los cinco grandes señores.

Nie Li no sabía quienes eran los cinco grandes, pero si podía obtener el apoyo de otro miembro de ellos, entonces definitivamente sería de gran ayuda para él en el futuro.

Nadie más, desde los estudiantes ordinarios, a los maestros, el Venerable sin llama y los dos ancianos mismos, estaban al tanto de la conversación que estaba pasando entre los cinco grandes.

El Venerable sin llama miraba la silueta de Nie Li cuando se sintió abatido. Pero, de repente, Nie Li dio la vuelta.

Nie Li se enfrentó al Venerable sin llama y dijo, "Estoy de acuerdo con el segundo partido. No voy a usar cualquier artefacto, asi que esta bien! "

Al oír las palabras de Nie Li, todo el mundo se sorprendió y lo miró con estupor. El cerebro de Nie Li debe estar frito. No estaba de acuerdo con eso hace un momento, así que ¿por qué de repente estaba de acuerdo con ello?

Un 4-destino luchando contra un 9-destino. Por otra parte, la otra parte, obviamente, estaba tratando de matarlo.

Estaba cansado de vivir Nie Li? Era evidente que estaba caminando hacia su propia muerte!


-> Jojojojo!! 
->Comenten, compartan y dejen su like!! 
->Deseenme suerte mañana es mi examen! <3 <3
-> Si esta mal algunas partes es por que tengo un horrible dolor de cabeza espero y s eme quite para mañana.

Comentarios Disqus