miércoles, junio 08, 2016

Capítulo 337 - Abriendo los Meridianos

Capítulo 337 - Abriendo los Meridianos

/*Los chinos describen la vida de las cuatro estaciones. La primavera es la juventud, el verano es la edad adulta, el otoño es la vejez, y el invierno es la muerte.

Long Yuyin estaba profundamente curiosa por la misteriosa técnica de cultivo de Nie Li y la intención Dao Marcial que había enseñado anteriormente.

Este era el reino Marcial Dao en el que nunca había entrado en contacto con antes!

Long Yuyin se llenó de admiración hacia Nie Li.

Después de que Nie Li le pidió que empezara a luchar por la posición de patriarca de la familia Dragonseal, envió la noticia a antiguos subordinados de su padre. Es probable que regresarían después de poco tiempo.

Long Yuyin levantó la cabeza para mirar a Nie Li.

Lo siguiente en la lista, se suponía que debía ser ayudarla a abrir sus meridianos. Nie Li saco un conjunto de agujas de acupuntura de su anillo de interespacial.

Long Yuyin comenzó a ponerse nerviosa; su cara parecía que estaba ligeramente hirviendo y su estado de ánimo era un desastre. Después de todo, esta fue la primera vez que había estado a solas con un niño en una habitación.

Después de que Nie Li terminó sus preparativos, se voltio hacia Long Yuyin y le dijo: "Quítate la ropa." (7u7 decidido se queda en el Harem)

"¿Qué?" Long Yuyin gritó en estado de shock.

"Si no te quitas la ropa, ¿cómo se supone que voy a colocar las agujas?", Dijo Nie Li. En lo que a él respecta, no era más que una niña; Por lo tanto, no se preocupó demasiado por ella.

La Cara de Long Yuyin comenzó a hervir aún más, todo el camino hasta su cuello. Después de un breve momento, ella apretó los dientes y lentamente se quitó el vestido. A medida que la seda se apartó, se manifiesto la suave piel de sus hombros. Un vendaje blanco atado fuertemente su pecho, pero aún se podía ver que la curva sorprendente, gruesas y llenas.

Era difícil imaginar cómo se verían una vez liberados.

Ella levantó la cabeza, hecho una vista hacia el, y apretó los dientes en duda. Desde que Nie Li seguía sin decir nada más, extendió su mano al vendaje blanco en el pecho.

"Espera, eso es suficiente!" Nie Li inmediatamente la detuvo. No podía dejar de ser empapado en sudor. Esto era lo suficientemente bueno; no necesitaba más para colocar las agujas. De hecho, si se iba más lejos, no estaba seguro de que fuera capaz de controlar más la situación.

Long Yuyin retracto sus manos, pero ella todavía estaba nerviosa. Por suerte, el vendaje en su pecho no necesita ser eliminado. De lo contrario, sería demasiado incómodo.

Nie Li se acercó a su lado y. Bajo la luz de las velas, su piel parecía suave como una piedra preciosa. Ella usó una cinta azul para atar el pelo recogido en un moño, lo que añade otro tipo de encanto a ella.

Como Nie Li se movió detrás de ella, su mirada cayó sobre el cuello blanco nacarado de Long Yuyin. Tomó una aguja larga y delgada y poco a poco perforó la piel en el medio de la espalda, un poco a un lado.

"In." Long Yuyin no pudo evitar dejar escapar un gemido. En circunstancias normales, no debería sentir el dolor de la aguja sólo eso, especialmente con su linaje de sangre del dragón. Sin embargo, cuando la aguja de Nie Li la perforó, Long Yuyin sintió un fuerte dolor circulando a través de todo su cuerpo. Se sentía como si decenas de miles de hormigas que mordieran su cuerpo.

Después del dolor llegó una corriente caliente que fluía desde su columna vertebral, que también circula a través de su cuerpo y terminó en sus extremidades.

Que impactante energía!

Long Yuyin no podía envolver su cabeza alrededor del hecho de que este tipo de energía de gran alcance en realidad estaba oculto dentro de su línea de sangre. (No entendía lo que sucedía como tanta energía estaba almacenada en su cuerpo)

Nie Li tomó la segunda aguja y la colocó en su columna vertebral.

La tercer lugar aguja, aguja cuarta, quinta aguja ...

Muy rápidamente, había docenas de agujas que sobresalían de Long Yuyin. Su piel estaba ligeramente sonrojada. El sudor en su cuerpo la hacía parecer como si estuviera hirviendo.

"Ya he colocado agujas de acupuntura en los meridianos importantes. Su linaje de sangre de dragón debe de despertar lentamente. Una vez que lo hiciera, va a precipitarse a todos sus meridianos. ! Concéntrate en el cultivo ", dijo Nie Li mientras exhalaba una bocanada de aire. Por último, se llevó a cabo.

Nie Li había usado un poco de energía en la acupuntura de Long Yuyin. Miró hacia ella, estaba sentada con las piernas cruzadas mientras cultivaba. Luego abrió la puerta, salió y cerró suavemente detrás de él.

De repente, una figura apareció junto a Nie Li, que lo sorprendió. Fue Xiao Yu.

"Me asustaste. ¿Qué capacidad de combate ha utilizado? No había ningún sonido cuando apareciste? "Nie Li no pudo evitar preguntar. Realmente no estaba en guardia por el aura de Xiao Yu; Por lo tanto, Xiao Yu fue capaz de llegar tan cerca y sin que se enterara.

La cara de Xiao Yu estaba obscura con una expresión molesta en su rostro.

Al ver lo furioso que estaba Xiao Yu, Nie Li dijo, "¿Qué está pasando? No se podía haber muerto por otra persona en el mundo fuera de nuevo, ¿verdad? "

Xiao Yu se quedo mirando a Nie Li y dijo con voz grave, "Nie Li, ¿cómo puede estar haciendo estas cosas? ¿Estas dejando atras a Ning'er? "

"¿Qué he hecho? Cuál es el problema? "Nie Li quedó inmóvil por un momento, antes de que de inmediato se dio cuenta de lo que Xiao Yu estaba hablando. Él sonrió, "¿Esto es sobre Long Yuyin? Jajaja, ¿De qué estás hablando? ¿Cómo dejaría atras a Ning'er? "

"Usted sabe exactamente lo que ha hecho!" Xiao Yu resopló mientras se daba la vuelta y se alejó.

"Hey, Xiao Yu, ha entendido mal!" Nie Li gritó mirando hacia atrás de Xiao Yu.

Sin embargo, Xiao Yu no estaba dispuesto a escuchar a Nie Li cuando regresó rápidamente a su habitación y cerró la puerta.

Nie Li se sorprendió. Que estaba pasando con Xiao Yu? Él ni siquiera le dio la oportunidad de explicarse a sí mismo! Por otra parte, esto no era realmente algo de lo que Xiao Yu deberia de preocuparse, ¿verdad? Podría ser que Xiao Yu estaba interesado en Long Yuyin? Si ese fuera el caso, entonces es razonable que Xiao Yu estuviera enojado. Pero ¿cuántas veces Xiao Yu y Long Yuyin se habían visto entre sí de todos modos? ¿Siquiera se conocian entre sí?

El transvesti no podría estar interesado en mí, ¿verdad? Nie Li no pudo evitar sentir un escalofrío recorriendo por la columna vertebral. Podría ser que Xiao Yu lo vio de esa manera? No le interesaba sólo a las mujeres, sino también en los hombres? (no sabia como ponerlo estaba escrito como marica pero era muy ofensivo a mi parecer)

Nie Li una vez había sospechado de que Xiao Yu era una mujer. Después de todo, ese sujeto era demasiado hermoso. Sin embargo, Nie Li ya había confirmado que Xiao Yu no era una mujer. Eso dejó "mariquita" como la única opción. (aquí lo dejo por que creo queda con la frase)

Después de reflexionar sobre ello por un tiempo, Nie Li negó con la cabeza y empujó esos pensamientos. Él había pensado demasiado sobre ella. (el)

Aproximadamente una hora después, un aura poderosa surgió desde el interior de la habitación de Nie Li.

El linaje de sangre de dragón en el cuerpo de Long Yuyin se había desatado. De acuerdo con esta aura, debe ser de al menos el 5-destino ahora; Por otra parte, su futuro cultivo continuará elevándose a pasos agigantados.

Nie Li sabía que Long Yuyin había terminado de abrir sus meridianos, por lo que empujó abriendo la puerta y entró.

"¡Ah!", Chilló Long Yuyin.

Nie Li se sorprendió al mirar a la habitación. Toda la ropa de Long Yuyin se habían reducido a cenizas. Se había cubierto de la vista de Nie Li, pero no podía ocultar el resplandor de la "primavera" . Nie Li inmediatamente apartó la mirada y salió torpemente.

Un breve momento después, Long Yuyin terminó de cambiarse a un nuevo conjunto de ropa y salió con la cabeza baja y la cara roja.

El ambiente era un poco raro.

Nie Li se rascó la cabeza y cambió de tema. "¿Cómo se siente? Ahora todos sus meridianos están abiertos?"

"In, están todas abiertas." La cara de Long Yuyin estaba un poco roca mientras asentía. El método de Nie Li era potente. Le había permitido elevar su cultivo varias etapas. Se sentía como si estuviera soñando.

"Eso es bueno ahora que todos están desbloqueados." Nie Li le dio una pequeña sonrisa.

Long Yuyin asintió suavemente en reconocimiento. Ella estaba llena de gratitud hacia Nie Li. Pero aparte de eso, también había algo más en su corazón. Una emoción extraña que no podía imaginar.

"Cuando llegue a casa, consolide su cultivo un poco. Su cultivo sin duda sigue aumentando a pasos agigantados! "Nie Li sonrió mientras continuaba," Su cultivo es ya tan fuerte, yo ya no soy adecuado para ser su Maestro! "

Long Yuyin levantó la cabeza mientras miraba a Nie Li y dijo en una voz urgente, "No importa qué, siempre serás mi Maestro!"

Nie Li rió, "Sólo estoy bromeando. Se está haciendo tarde, así que probablemente debería regresar pronto. Si alguien te ve en esta hora de la noche, que sabe lo que se podrían pensar? "

"Está bien," el rostro de Long Yuyin estaba hirviendo mientras asentía. Ella dio varios pasos hacia delante antes de volverse. "Maestro, pronto volvere de nuevo!"

Ella saltó por la puerta y era muy rápida con sus pasos, mientras temía que Nie Li trataría de detenerla.

Nie Li se retractó de su mirada y no pudo evitar sonreír con amargura. Esta fue la primera vez que venian aquí, y Xiao Yu ya había entendido mal. Si se presentó en la noche, una vez más, quien sabe lo que podría pasar?

Long Yuyin dejó el lugar de Nie Li y empezó a bajar por el pequeño camino hacia el Instituto Skysoul.

Una figura de repente se destacó y bloqueó a Long Yuyin. Fue Hu Yong. Su cara era obscura y sus ojos se fijaron en Long Yuyin.

"Long Yuyin, ¿a dónde iba en medio de la noche?" Sus manos estaban apretadas en puños y las venas se le salieron de sus brazos. Su expresión, también se volvió enfurecida.

"Me has seguido?" Un escalofrío pasó por los ojos de Long Yuyin. Se dirigió a un lado y con frialdad resopló, "No es asunto el saber a donde vaya! Si me siguen de nuevo, no me culpes por ser de mala educación! "

"Long Yuyin, he visto a fondo a través de usted. Eres una puta en su interior. En realidad se encontraba con otros hombres en el medio de la noche! Eres vergüenza! "Hu Yong señaló con el dedo a Long Yuyin mientras la insultaba. No podía soportarlo más.

"¿Qué dijiste?Puedes decir eso de nuevo? "Long Yuyin contempló con frialdad a Hu Yong.

Hu Yong señaló a Long Yuyin mientras lanzaba más insultos. "Long Yuyin, así que si te he insultado? No se olvide que usted es mi novia! Puesto que usted es infiel, voy a matar a ese hombre, tarde o temprano! "

La expresión a Long de Yuyin se volvió fea y fria, pero ella no era del tipo que peleaba con los gustos de Hu Yong. Su aura bloqueaba sobre él mientras se acercaba con una cara de enojo.

Al sentir el aura asesina aterradora de Long Yuyin, Hu Yong no pudo evitar la ingestión de una gran boca llena de saliva. Hace unos momentos, estaba cegado por la ira; por eso se atrevió a decir tales cosas. Pero ahora, sintió un rastro de miedo.

"Usted basura, ¿cómo es posible que sea mi partido? ¿Crees que vales algo solo por que tiene el apoyo de su familia?. Es un hombre débil como podría usted estar calificado para ser mi novio? "Long Yuyin caminaba hacia Hu Yong. Su derecha, las piernas delgadas de repente atacó, aterrizando en su entrepierna.

La boca de Hu Yong se convirtió en forma de 'O' , pero no pudo emitir ningún sonido. Su cara lentamente se volvió blanca como la ceniza. Sus manos temblaban mientras sostenía su entrepierna. Sus piernas temblaban tanto que cayó al suelo y asumió la posición fetal.

Un sudor frió comenzó a formarse en el. La  pierna de Long Yuyin había caído muy bien en su punto crucial, como la última vez.

El lamentable Hu Yong había sido paralizado por Long Yuyin antes. Y parecía que no había aprendido la lección.

"Joven Maestro, ¿estás bien?"

"¡Joven maestro!"

Varios seguidores gritaron de preocupación, ya que apreciaron la escena desde los arbustos cercanos.

Long Yuyin tomó una mirada más a Hu Yong, que estaba rodeado por sus subordinados. Luego se rió y salió volando.

Este tipo ya no podra tener hijos haha.
Bueno ya sabemos que Yuyin se unira al harem XD esta casi 70% confirmado.

Comentarios Disqus