jueves, junio 16, 2016

Capítulo 307 - Santa Doncella y Santo Hijo

Capítulo 307 - Santa Doncella y Santo Hijo

Li Xingyun no tenía idea de que métodos podría estar empleando Nie Li para obtener tantos espíritus demoníacos de alto nivel.

Independientemente de si este era un ordinario espíritu demoníaco con tasa de crecimiento nivel Dios o uno con Línea de Sangre de Dragón con una tasa de crecimiento excelente, ambos eran extremadamente complicados de encontrar.

Desde que Li Xingyun había adquirido estos espíritus demoníacos de alto nivel de Nie Li, sus fuerzas han sido fortalecidas en gran medida.

Para Nie Li, Li Xingyun ya no le miraba desde arriba, es más, él le miraba como a un igual. Antes o después, Murong Yu probablemente reciba su merecido por albergar tal desprecio hacia él. Algunas veces, simplemente no puedes juzgar un libro por su portada.

Ye Xuan sonrió desde su sitio junto a ellos. “En esta subasta, ellos venderán algunos artículos sagrados que pueden ser usados para la cultivación, como la Nota de Rocío Celestial de la secta Nota Celestial. ¡Probablemente habrá mucha gente que no querrá perderse esto! ”

Ye Xuan tenía bastante riqueza, de la cual él estaba orgulloso. En el camino de la cultivación los recursos eran cruciales. Como un descendiente directo del clan Ye, la cantidad de recursos a los que él tenía acceso eran inimaginables para la mayoría.

Gu Bei actuó como si él nunca hubiera escuchado las palabras de Ye Xuan y dijo “A pesar de que la Nota de Rocío Celestial realmente tiene algunas cosas buenas, no es lo más destacado de la subasta. Yo me pregunto qué será realmente lo más destacado este año”.

Ye Xuan estaba en shock con las palabras de Gu Bei. El año pasado, lo más destacado de la subasta era una Bestia Espiritual de Grado 3 – la Grúa Desplaza Nubes que fue vendida por más de sesenta mil piedras espirituales. Probablemente sólo la gente del calibre de Long Tianming puede permitirse hacer ofertas altas para los objetos destacados como ese.

Dentro de las seis sectas principales, toda la generación joven de cada familia tenía sus propias conexiones. En lo más alto estaba la gente como Long Tianming, quien era el primer sucesor de su familia y posiblemente un competidor para ser el líder de la secta. Incluso si él fallaba en esa competencia él aún tenía un alto rango dentro de la Secta Plumas Divinas. Para la mayoría de la gente, él se había colocado en el pináculo de todo.

En segundo lugar venía gente como Ye Xuan, Long Yuyin y Li Xingyun. Ellos eran descendientes directos de las familias principales y también poderosos genios. Expertos como ellos formaban el núcleo vital de las fuerzas de sus respectivas familias; algunas veces, ellos podían incluso tener un momento de buena fortuna y forzar su camino hacia el nivel de Long Tianming.

Después de ellos vienen los genios de varias grandes ciudades de los pequeños reinos. Sin duda ellos eran los principales objetivos para reclutar por los dos grupos mencionados anteriormente. Sin embargo, ellos encontraban difícil formar su independencia con su propia fuerza dentro de la Secta Plumas Divinas.

Ye Xuan, Long Yuyin y Li Xingyun estaban todos un nivel por debajo de Long Tianming; por lo tanto, era difícil para Long Tianming considerarlos como iguales.

En cuanto a Nie Li, Xiao Ning’er y Lu Piao, ellos eran afortunados de estar en esta cámara. Si ellos querían conseguir respeto, ellos deberían depender de su propia fuerza.

Nie Li, naturalmente, ignoró las palabras de Ye Xuan.

La reunión continuó mientras los vasos de vino se entrelazaban. Después de Long Tianming llegaron algunas personas importantes de las Sectas Plumas Divinas, Skyblaze y Nota Celestial. Sin duda, estas personas tenían la presencia más fuerte entre todos los reunidos en la cámara. La gente que estaba a un lado fue incluso más cautos en sus discusiones.

Xiao Ning’er tiró de la camisa de Nie Li. “¡Esa es la Sagrada Dama de nuestra Secta Nota Celestial, Mingyue Wushuang!”

Nie Li siguió línea de visión de Xiao Ning’er. La mujer que él vio era tan hermosa como la luna y tenía alrededor de veintiséis o veintisiete años. Ella tenía un incomparable sentido del estilo y todos sus movimientos cargaban una sensación de elegancia. Uno podía vagamente ver su suave y hermosa piel a través de sus ropas similares a la muselina. (ropa hermosa  y carisima XD)

Ella estaba descalza con una campanilla de plata cogida a su tobillo. Mientras ella caminaba, resonaba el timbre claro de la campanilla.

Espada Sagrada Dama Celestial, ¿Mingyue Wushuang?

¡En realidad era ella!

Nie Li no la conocía personalmente, pero él conocía su nombre. En su vida anterior, Mingyue Wushuang estaba entre los diez mejores expertos del Reino de las Ruinas Dracónicas. ¡Ella era una existencia pináculo la cual se colocó en la cima de las seis sectas principales!

Dentro de las seis sectas principales, los jóvenes genios aparecen a menudo; en un periodo de cien años deberían emerger muchos expertos poderosos. Y entre ellos, Mingyue Wushuang era indudablemente una de los genios más deslumbrantes. Nie Li había escuchado de su leyenda antes. Se dijo que ella una vez entró en solitario en la Secta del Dios Demonio. A pesar de que ella regresó con heridas, ella se las apañó para matar a dos de sus expertos más poderosos en una impresionante hazaña. Era difícil de imaginar que la poderosa experta, cuyo nombre podía infundir miedo, en realidad resultó ser una hermosa mujer.

“Ese es Yan Yang de la Secta Skyblaze” dijo Xiao Ning’er señalando a otra persona.

Él era un joven con el pelo tan rojo que parecía estar ardiendo. Sin embargo, él tenía la piel extremadamente clara y un aura poderosa y dominante.

¿El Emperador Infernal?

Nie Li no esperaba que durante su conversación, él pudiera ver tantos expertos poderosos de los cuales él había escuchado frecuentemente en su vida anterior. En cien años, el Emperador Infernal debería ascender a la posición de Maestro de Secta de la secta Skyblaze, y comenzaría la era más poderosa que la secta hubiera visto nunca. La Secta Skyblaze se haría tan poderosa que ellos pondrían un pie en el suelo que fuese tan duro sobre la Secta del Dios Demonio, que incluso la Secta del Dios Demonio no sería capaz de levantar la cabeza.

Sin embargo, no importa que tan poderosas eran las seis sectas principales. Era imposible para ellos desafiar los cielos y enfrentar a la tierra del Santo Demonio Ancestral. Olvídate del Sabio Emperador.

Cuando pensó en su poderoso némesis, Nie Li apretó sus puños fuertemente. Desde que él volvió a la vida, su punto de inicio era mucho mayor de lo que había sido en su vida anterior. Sin embargo, Nie Li aún no podía estar totalmente seguro de cuando él se enfrentaría al poderoso Sabio Emperador. Incluso si la cultivación de Nie Li superase a la del Sabio Emperador, el enemigo tenía el control de millones de años con la totalidad del Espacio-Tiempo bajo su control. Con solamente Nie LI por sí solo, era absolutamente imposible romper el reinado absoluto del Sabio Emperador.

¡En esta vida, él tenía que coger ventaja de todo lo que pueda y no depender sólo de él mismo!

Sin embargo, estos poderosos genios que estaban reunidos en la cámara lateral eran todos extremadamente orgullosos; sería difícil acercarse a ellos. Por no mencionar que Nie Li aún era débil, en términos de fuerza, él no podía atraer la atención de nadie.

Entre los miembros de las tres sectas, Mingyue Wushuang, Yan Yang y Long Tianming eran indudablemente las existencias más deslumbrantes.

A pesar de que Long Tianming tenía una extraordinaria posición, él era aún un poco inferior que la Santa Doncella Mingyue Wushuang en la Secta Nota Celestial y Yan Yang en la Secta Skyblaze. Después de todo, Yan Yang ya estaba confirmado como candidato a ser el próximo Maestro de Secta de la Secta Resplandor del Cielo. Incluso la Santa Doncella no era candidata; sin embargo su posición dentro de la Secta Nota Celestial era aún extremadamente alta.

Long Tianming echó un vistazo a Mingyue Wushuang y Yan Yang mientras él hizo reverencia con sus manos para saludar. Su cara estaba llena con una elegante y atractiva sonrisa. Mingyue Wushuang asintió en reconocimiento. Mientras tanto, Yan Yang se mantuvo tan frío como siempre e ignoró completamente la existencia de Long Tianming, el cual estaba ligeramente avergonzado por esto. Sin embargo Long Tianming rápidamente miró hacia otro lado y sonrió altamente a la gente cerca de él, actuando como si él no hubiera sido molestado por ello.

Nie Li pensó secretamente para él mismo que este viaje a la Sala de Cultivación en efecto valió la pena.

Nie Li empezó a hacer planes sobre cómo aproximarse a Mingyue Wushuang y Yan Yang en los próximos dos días. Después de todo, ambos eran figuras de autoridad dentro de sus propias sectas. Teniendo contacto con ellos definitivamente conseguiría beneficios para sus planes futuros.

Nie Li transmitió su voz a Gu Bei. “Gu Bei, ¿tienes alguna idea de cómo puedo acercarme a Mingyue Wushuang y Yan Yang?”

Gu Bei estaba aturdido por un momento, entonces inmediatamente mostró una pequeña sonrisa. “Que tareas más difíciles me das. Una de ellos es la Santa Doncella de la Secta Nota Celestial, mientras que el otro es el Santo Hijo de la Secta Skyblaze. ¿Qué calificaciones tengo yo para conocerlos? Yo sólo sería capaz de averiguar donde ellos se están quedando.”

“¿Oh?” El corazón de Nie Li se sacudió ligeramente. Saber dónde ellos iban a estar sería mucho.

Debido a Nie Li y las identidades de su grupo, ahora no era el momento adecuado para iniciar una conversación con sus objetivos. Sin embargo, si Nie Li sabía dónde iban estar ellos entonces él naturalmente tendría una forma para que ellos se acercaran a él.

“Nie Li, no seas temerario… Ellos son huéspedes importantes de la Secta Plumas Divinas” Gu Bei le recordó ya que no se sentía tranquilo.

Nie Li sonrió. “Conozco los límites”

Gu Bei sintió un hormigueo en su cuero cabelludo. Después de todo, esas dos identidades eran demasiado nobles. Si él accidentalmente les ofendía, nadie sería capaz de cubrirlo. Él sólo podía desear que Nie Li no fuera demasiado temerario.

Ye Xuan y Murong Yu estuvieron hablando un minuto, después se quedaron en silencio. Sus miradas se dirigían periódicamente en la dirección de Xiao Ning’er. Xiao Ning’er parece que no se había dado cuenta de ello; sin embargo Nie Li ya lo había notado. Este Ye Xuan estaba probablemente interesado en Xiao Ning’er.

Aunque Ye Xuan parecía gentil y cortés por fuera, Nie Li había visto mucho de estos hipócritas en su vida anterior.

Este Ye Xuan debe ser lo mismo que como muchos otros se beneficiaban de sus familias y estaban extremadamente orgullosos de ellos mismos. Sin embargo, la única cosa de la que ellos podían estar realmente orgullosos era de su nacimiento. En términos de habilidad Ye Xuan no era nadie.

En ese momento, una hermosa alumna de la Secta Nota Celestial se colocó en frente de la habitación, sonriendo ligeramente y dirigiéndose a la multitud dijo. “Estar aquí en la Secta Plumas Divinas hoy es un honor. Yo soy una alumna de la Secta Nota Celestial llamada Qin Yue. Es un placer conocerlos a todos. Esta subasta será organizada como los eventos pasados. Muchos artículos presentados hoy son tesoros comprados por los alumnos de las tres mayores sectas y serán subastados. Por favor dennos su apoyo”

Todo el mundo paró sus conversaciones y centraron su atención al frente. En todas las subastas anuales aparecían muchos artículos extraños. Algunos eran presentados por los alumnos de las tres sectas principales mientras otros eran cortesía de los de arriba. Ocasionalmente podían ofrecer un objeto de alto valor por un precio extremadamente alto; por lo tanto todos los alumnos pusieron mucha atención a la subasta.

“El primer artículo en ser subastado es un espíritu demoníaco de la Línea de Sangre de Dragón con tasa de crecimiento nivel extraordinario, un Dragón Terrenal de Sangre Furiosa” dijo Qin Yue mientras ella sonreía ligeramente

Nie Li y Gu Bei intercambiaron miradas mientras ellos se preguntaban si ese espíritu demoníaco era de los suyos.

Los espíritus demoníacos con Línea de Sangre de Dragón con tasa de crecimiento de nivel Dios no tiene precio y los altos mandos de las tres principales sectas definitivamente no los sacarían a la venta. Por debajo de la tasa de crecimiento nivel Dios estaba el espíritu demoníaco de la Línea de Sangre de Dragón con tasa de crecimiento nivel Extraordinario.

Un espíritu demoníaco de Línea de Sangre de Dragón con tasa de crecimiento nivel extraordinario también tenía un precio excesivo. Solamente gente como Li Xingyun y Ye Xuan podían obtener uno de sus familias; después de todo, sólo las familias poderosas podían obtener espíritus demoníacos tan raros. Dado que eran tan raros, era casi imposible encontrar uno a la venta.

Para muchos de varias familias, un espíritu demoníaco de la Línea de Sangre de Dragón con tasa de crecimiento nivel extraordinario era una buena fortuna que sería encontrada con suerte y no buscando.

El precio de la competición instantáneamente se volvió intenso.

“Diez mil piedras espirituales”

“Once mil”

“Once mil quinientos”

“Doce mil”

Todos los alumnos compitieron frenéticamente; sin embargo la gente como Long Tianming y Yan Yang estaba más bien desinteresada. Por supuesto que ellos no necesitan algo como eso. Ye Xuan y Li Xingyun habían recibido espíritus demoníacos de la Línea de Sangre de Dragón con tasa de crecimiento nivel Extraordinario hace tiempo, por lo tanto ellos no participaron en la apuesta. Después de todo, este espíritu demoníaco era extremadamente caro y no necesitaban otro.

Sin embargo, aún había un montón de gente compitiendo por eso y el precio estaba subiendo como loco, reflejando una intensa competencia.

Comentarios Disqus