jueves, junio 16, 2016

Capítulo 306 - Long Tianming

Capítulo 306 - Long Tianming

Por la expresión de Li Xingyun, Nie Li podía decir que la identidad de Ye Xuan definitivamente no era simple.

Nie Li sabía un poco sobre el Clan Ye de la Secta Skyblaze. Desde que Ye Xuan era un descendiente directo del Clan Ye, definitivamente tenía un extraordinario estatus. Pero aun así, ¿Qué más da? El sólo era un descendiente directo, no un sucesor.

Parecía que Ye Xuan era alguien quien sabia donde estaban las líneas, no como Murong Yu. Mientras él no intentara provocar a Nie Li, Nie Li mantendría una cierta distancia de él.

Ahora bien, Nie Li estaba usando a la Secta Plumas Divinas de cubierta. Por debajo de ella, él tenía una habitación entera para respirar, especialmente desde que nadie podía amenazarle. En el futuro, después de que su fuerza hubiera crecido completamente, entonces Ye Xuan no sería capaz de estar en el mismo nivel que él.

Después de que Ye Xuan anunciase su identidad, solamente Li Xingyun tuvo la más ligera reacción; los demás seguían como estaban antes, ocupándose aún de sus propios asuntos. Ye Xuan se sintió bastante deprimido cuando se dio cuenta de que Xiao Ning’er ni siquiera le miró; en su lugar, ella continuó hablando con Nie Li con una sonrisa de felicidad en su cara.

Ye Xuan no pudo evitar sentir lástima por ella. Las seis sectas principales de las Ruinas Dracónicas estaban todas controladas por las familias poderosas; solamente con el respaldo de una de esas familias Ning’er sería capaz de sacar a relucir todo su potencial. ¿Qué tipo de futuro pueda ella posiblemente tener si sigue a Nie Li? Las chicas tienden a dejar que el amor gane a sus cabezas. Sin embargo, Ye Xuan no podía acercarse a ella, ni podía cambiar su corazón. Él era totalmente impotente en esta cuestión.

“¿Cuánto tiempo van a quedarse en la Secta Plumas Divinas?” preguntó Nie Li a Xiao Ning’er, quien estaba sentada a su lado. El débil aroma de la mujer que se sentaba a su lado le hizo sentir feliz y relajado.

“Dos días.” Xiao Ning’er estaba inclinada extremadamente cerca de Nie Li. Ella no podía evitar ruborizarse ligeramente mientras disfrutaba esta sensación de cercanía.

“Entonces ven a mi casa esta noche…” Dijo Nie Li después de considerarlo por un breve momento. Dos días debe de ser suficiente*.

“En…” La cara de Xiao Ning’er estaba toda roja hasta su cuello y su voz fue tan suave que estaba cerca de ser inaudible. Su cara estaba hirviendo, como si ella hubiera estado bebiendo.

“Yo sólo voy a darte un espíritu demoniaco con Línea de Sangre de Dragón con tasa de crecimiento nivel Dios para que te integres con él.” Nie Li sonrió ligeramente. Definitivamente eso debería ser tiempo suficiente para él para hacer otro espíritu demoniaco de linaje de Dragón con tasa de crecimiento nivel Dios.

Así que eso es a lo que se refería Nie Li. No… Cuando Xiao Ning’er se dio cuenta que ella había malinterpretado, ella se avergonzó tanto que quería cavar un agujero y lanzarse a ella misma dentro. Nie Li era tan ruin, dejando una frase como esa a la mitad.

Los observadores de los alrededores estaban aturdidos por la mirada de niña tímida de Xiao Ning’er. Ellos tenían que admitir que ella era tan hermosa que no podían evitar perder la compostura mientras la miraban directamente.

Long Yuyin no sabía por qué, pero ella se sintió un poco frustrada cuando ella vio como de cercanos Nie Li y Xiao Ning’er estaban actuando. Sin embargo, ella no era una persona de muchas palabras, por lo que ella no dijo nada.

Aunque ella a menudo estaba siendo reprendida por Nie Li, y recientemente había recibido unos pocos golpes, ella poco a poco se había aficionado a este sentimiento. No, ella no estaba aficionada a recibir golpes, pero a ella le gustaba tener a alguien que la guíe como un profesor. Esto la impedía sentirse sola y perdida.

Así que, por supuesto, ella estaba interesada y desconcertada cuando se dio cuenta que había una mujer tan bella al lado de Nie Li, y que ella ya tenía una relación tan cercana con él. ¿Quién era ella para Nie Li?

Quizás, ¿Nie Li solamente la había guiado a ella un poco porque él quería deshacer el odio entre Long Yuyin y Ying Yueru? Al final, ¡Long Yuyin no era nada para él!

Por primera vez, Long Yuyin sintió emociones tan complicadas. Ella estaba agradecida que Xiao Ning’er estuviera en la Secta Nota Celestial y que ella tendría que volver después de dos días.

“Ning’er, ¿Estas escuchando?” Nie Li miró a Xiao Ning’er con preocupación y se dio cuenta que su cabeza estaba casi enterrada en su pecho. Él se sintió un poco sorprendido en su corazón. ¿Por qué no había ninguna respuesta de Ning’er cuando él había dicho tantas cosas?

“En.” Xiao Ning’er contestó débilmente. En su corazón, Nie Li siempre había sido la persona más importante. No importaba lo que él le pidiera, ella absolutamente no lo se lo denegaría. Sin embargo, ¿Conocía Nie Li su corazón? Xiao Ning’er no pudo evitar sentirse un poco triste.

Una conmoción repentinamente estalló entre los genios reunidos en la cámara lateral. Un joven vistiendo una túnica blanca plateada entró caminando. Él era bastante guapo caminaba con pasos confiados. Incluso entre los genios, él destacó.

“¡Quien pensaría que incluso Long Tianming vendría!”

La conmoción estalló porque Long Tianming tenía una identidad especial. Normalmente, él estaría absorto en cultivar, y raramente hacía una aparición. Uno debería saber que él era el primer sucesor de la Familia Dragonseal, uno de los competidores más duros para la posición de Maestro de Secta.

Long Tianming lentamente camino con seguridad mientras una luz se revolvía a su alrededor. Su aura pulsaba y atraía hacia el a los demás.

Su cultivación ya había alcanzado el aterrador Reino Estrella Celestial etapa-9 a la edad de veintiséis. Él era uno de los genios más deslumbrantes en toda la Secta Plumas Divinas.

Su mirada barrió a todo el mundo y calló en Ye Xuan. Él ligeramente sonrió caminando hacia él y dijo, “Hermano Ye Xuan, ¿También has venido?”

Ye Xuan estaba un poco abrumado por el hecho de que Long Tianming hubiera tomado la iniciativa para saludarlo. Él se levantó e hizo una reverencia con sus manos. “Hermano Long, ¿Cómo has estado?”

Aunque Ye Xuan era un descendiente directo del Clan Ye, él aun no había alcanzado la identidad de sucesor. Había aún mucha gente dentro del Clan Ye quienes competían con él por la posición de sucesor. Sin embargo, ese no era el caso para Long Tianming, quien ya era el primer sucesor de la Familia Dragonseal . No solo eso, también había una alta posibilidad de que él se convirtiera en el Maestro de Secta de toda la Secta Plumas Divinas en el Futuro.

“Han sido tres años desde nuestra despedida, en efecto mucho tiempo. La cultivación del Hermano Ye Xuan también ha crecido bastante.” Dijo Long Tianming mientras sonreía débilmente.

Ye Xuan sonrió amargamente. “El Hermano Long sólo está siendo lisonjero. Vuestra cultivación es a la que nosotros deberíamos aspirar. ¡Ye Xuan esta avergonzado!” Ahora que ellos se habían reunido por primera vez en tres años, Ye Xuan podía sentir que la fuerza de Long Tianming ya había alcanzado un aterrador nivel que él sólo podía observar desde abajo. Cultivación aparte, el espíritu demoniaco de Long Tianming también era un misterio. De acuerdo con los rumores del mundo exterior, Long Tianming era uno de los pocos entre las jóvenes generaciones de la Secta Plumas Divinas que se había integrado con un espíritu demoniaco de linaje de Dragón con tasa de crecimiento nivel Dios.

Después de todo, con el talento y la identidad de Long Tianming, los altos mandos de la Secta  Plumas Divinas prepararían un espíritu demoniaco como ese para él.

Long Tianming sonrió mientras su mirada calló en Long Yuyin. “Así que, la Joven Prima Hermana también está aquí.”

Long Yuyin resopló y apartó la mirada cuando le vio. Ella no le iba a dar la cara.

Sin embargo, Long Tianming solamente sonrió y no se molestó por su actitud impertinente. Él barrió con su mirada a todos los demás, incluidos Li Xingyun, Xiao Ning’er y el resto. En cuanto a Nie Li y Lu Piao, él no los conocía, por lo que él solamente les dio una mirada superficial. El nivel de aura que venía de ellos dos era demasiado bajo, por lo que él no se molestó en preguntar. Él devolvió su atención hacia Ye Xuan. “Parece que el Hermano Ye está ocupado acompañando a sus amigos. Si usted tiene tiempo dentro de los próximos dos días, por favor déjese caer por mi habitación para el té. Yo me iré primero y me reuniré con algunos viejos amigos.”

“Si, por supuesto. ¡Vaya delante y ocúpese de sus asuntos!” dijo Ye Xuan de forma educada.

Long Tianming se dio la vuelta y se fue.

Nie Li observo la silueta de Long Tianming con una mirada oscura. En su vida anterior, él se mantuvo en la Secta Plumas Divinas un extenso periodo de tiempo, así que por supuesto el conocía quien era Long Tianming. Aparte de Long Yuyin y la Familia Dragonseal conduciendo a su Maestra a la muerte, había aún muchas otras cosas que habían ocurrido.

Después de experimentar todo eso, Nie Li aún estaba impactado al descubrir que la mente maestra detrás de esto era realmente Long Tianming. Era quien asumió la posición de Maestro de Secta por un periodo de tiempo y obtuvo solamente la propuesta para dirigir a la Secta Plumas Divinas hacia la Tierra del Dios Ancestral. Después de que él se fuera, la Secta  Plumas Divinas se desintegró.

En la vida anterior, Nie Li era solamente un extranjero en la Secta Plumas Divinas. Por lo tanto, él estaba bastante confuso respecto a las luchas internas de la secta. Sin embargo, el vio claramente a Long Tianming beneficiarse al máximo de todo esto. Él tenía que admitir que Long Tianming era a pesar de todo un hombre inteligentemente intrigante.

Long Tianming fue a conversar con otros miembros de las Sectas Nota Celestial y Skyblaze, brindando vasos de vino y charlando. Long Tianming estaba lleno de sonrisas. Parecía que él era muy habilidoso con este tipo de eventos.

Entre la multitud, Long Tianming era claramente el que atraía más la atención, mientras la gente daba vueltas a su alrededor. Muchas bellezas de la Secta Nota Celestial estaban de pie junto a él con florecientes sonrisas en sus rostros mientras constantemente le lanzaban miradas coquetas. Sin embargo, Long Tianming actuaba como sí no lo hubiera notado y solamente contestaba con sonrisas educadas. Él no parecía dejarse seducir por ellas.

Nie Li ojeó a Long Tianming, quien se veía bastante calmado. Si ellos chocaban uno contra el otro, Long Tianming resultaría ser un oponente problemático. Nie Li deseaba que Long Tianming no fuese su enemigo.

Nie Li pensó sobre eso, entonces miró alrededor. Long Tianming probablemente no pondría a Nie Li muy en alto por el momento.

Ye Xuan aún estaba sonriendo cuando él se sentó en su lugar. Él estaba bastante orgulloso del hecho de que Long Tianming hubiera sido cortes con él. De la gente dentro de la Secta Plumas Divinas, probablemente ni siquiera Li Xingyun encontraría un lugar respecto a Long Tianming.

Li Xingyun deprimentemente bebió otro trago de vino, luego limpió su boca con desdén.

Basado en su actitud, estaba claro que Li Xingyun realmente odiaba a Long Tianming. Sin embargo, la fuerza de Li Xingyun era inferior a la de Long Tianming. Gracias al amplio circulo de conexiones de Li Xingyun, él había reunido toda una fuerza dentro de la Secta Plumas Divinas. Sin embargo, aún era inferior a las fuerzas de Long Tianming.

Nie Li sonrió ligeramente. “He escuchado que va a haber una subasta entre las tres sectas, y que van a haber algunos tesoros. Me pregunto si habrá algo interesante.”

“Cada vez, las tres sectas traerían raros artículos para la subasta. De otra manera, los genios de cada secta perderían el interés y nadie aparecería.” Explicó Li Xingyun. Aunque había estado un poco triste a causa de la actitud despectiva de Long Tianming, su humor volvió rápidamente a la normalidad.

Murong Yu, rápidamente interrumpió. “¿Esta el Hermano Junior interesado en comprar algún tesoro? Cada subasta tiene algún artículo extraño. Sin embargo, el más barato aún debería costar varios miles de piedras espirituales. Los más caros pueden costar diez mil piedras espirituales.”

Nie Li consideró esto brevemente, entonces contesto. “¿Oh? Si ese es el caso, entonces me adelantaré y tomaré un vistazo alrededor primero.”

La esquina de la boca de Murong Yu se inclinó ligeramente, escapándose una sonrisa ridícula. Nie Li, este pobre bastardo, ¿estaba pensando en comprar? Eso era simplemente ridículo.

Li Xingyun, sin embargo le dio a Nie Li una mirada llena de risa. La respuesta de Nie Li a Murong Yu era inexpresiva. Li Xingyun no sabía cuánto dinero tenía Nie Li, pero de acuerdo con sus observaciones, él debería tener al menos cientos de miles, ¿verdad?

Comentarios Disqus