viernes, junio 17, 2016

Capítulo 305 - El clan Ye de Secta Skyblaze

Capítulo 305 - El clan Ye de Secta Skyblaze

Ye Xuan no sabía por qué, pero su corazón no podía dejar de latir salvajemente cuando vio la sonrisa de Xiao Ning’er.

Desde la distancia, los ojos de Nie Li también encontraron a Xiao Ning’er y Xiao Xue. Xiao Ning’er parecía haberse hecho más hermosa.

Mientras Xiao Ning’er caminaba hacia Nie Li, ella agrando sus pasos para cubrir la distancia de tres pasos entre los dos.

“¡Ning’er!” Nie Li sonrió casualmente. Habían pasado varios meses desde que ellos partieron, y el corazón de Nie Li también la había extrañado.

Los ojos de Ning’er parpadearon con lágrimas. De repente ella dio unos cuantos grandes pasos y se sumergió en el abrazo de Nie Li. Bañada por su aura, ella sintió paz y tranquilidad.

Nie Li estaba sorprendido, pero rápidamente se recuperó y le dio unas palmaditas en los hombros. Nie Li preguntó consternado, “¿Alguien de la Secta Nota Celestial te ha acosado? Si alguien te acosa, yo me haré cargo de ellos por ti.”

“No.” Xiao Ning’er se secó las lágrimas de la cara mientras ella levantaba su cara hacia Nie Li. Todo este tiempo, mientras estaba en la Secta Nota Celestial, ella a menudo pensaba en Nie Li. Ahora que finalmente estaba frente a ella, su corazón estaba extremadamente feliz. “¿Cómo lo estáis haciendo vosotros en la Secta Plumas Divinas?”

“Bastante bien” Nie Li sonrió con normalidad. Él no estaba muy seguro de cómo decirlo, lo bueno y lo malo. Para él, que había experimentado la vida y la muerte en su anterior existencia, todos los sucesos de la Secta Plumas Divinas sólo podían ser considerados asuntos triviales.

Xiao Ning’er se veía absolutamente hermosa y encantadora en su vestido blanco. Todos los espectadores de la cámara lateral se sintieron celosos al ver a la pareja.

Nie Li y Xiao Ning’er charlaban como si nadie más estuviese presente. Ellos no se habían dado cuenta de que todos les prestaban atención.

“¿Quién es ese joven?”

“¿No lo sabes? Es el genio más deslumbrante entre los recién llegados. Él se las apaño para domar a Long Yuyin”

“¡Así que es él!”

Desde el principio, Xiao Ning’er ya había atraído las miradas de mucha gente. Ella era una diosa a la cual nadie se atrevía a acercarse. Pero ahora, todo el mundo se dio cuenta que ella ya tenía dueño. ¡Actualmente ella pertenecía a Nie Li!

Extrañas expresiones cruzaron por la cara de todo el mundo en el salón.

Long Yuyin se mantuvo lejos, observando a Xiao Ning’er. Ella tenía que admitir que Xiao Ning’er era elegante y hermosa, haciéndola sentir inferior. ¿Quién era ella para Nie Li? Long Yuyin no sabía por qué, pero ella no podía dejar de sentirse frustrada mientras cogía su copa de vino y la bebía de un trago.

Li Xingyun sólo sonrió ligeramente por la escena, Nie Li había hecho un montón de transacciones de negocios secretas con él, las cuales fortificaron enormemente a su propia facción. Él estaba empezando a ver esta cooperación con Nie Li con más y más importancia. Desde que Nie Li era tan capaz, por supuesto que no era raro para él tener unas pocas bellezas a su lado.

Cuando Murong Yu vio que era realmente Nie Li, sus ojos se estrecharon y emitieron escalofriantes rayos de luz. Él nunca pensó que encontraría a Nie Li aquí. En realidad ‘los enemigos viajan por un camino estrecho’. En un evento como este él no podía acosar a Nie Li, incluso si quería. Cuando había escuchado que Xiao Ning’er era del prqueño Mundo, él tuvo algunas sospechas. Sin embargo, nunca pensó que realmente Xiao Ning’er se volvería la mujer de Nie Li.

Ye Xuan no podía parar de sonreír con amargura cuando vio a Xiao Ning’er zambullirse en el brazo de Nie Li. No es de extrañar que Xiao Ning’er ni siquiera le mirara dos veces mientras viajaban hacia aquí. Resulto que su corazón ya pertenecía a otra persona.

Murong Yu sonrió a Ye Xuan. “Hermano Senior Ye Xuan, parece que esta Xiao Ning’er ya tiene dueño.”

Ye Xuan suspiró. “Desde que ese es el caso, entonces sólo puedo olvidarlo.” Aunque él adoraba a Xiao Ning’er, no estaba tan encaprichado que simplemente tenía que tenerla. Desde que ella ya tenía a alguien más en su corazón, la única cosa que podía hacer era apartarse.

Murong Yu sonrió. “Hermano Senior Ye Xuan parece que carece de alguna perspectiva positiva. Ese Nie Li aún no ha alcanzado el Reino Destino Celestial. Él no tiene ningún origen familiar tampoco. La única cosa que puede hacer es confiar en sus palabras para engatusar a las chicas ingenuas. ¿El Hermano Senior Ye Xuan sólo va a retirarse?”

Las palabras de Murong Yu despertaron el interés de Ye Xuan. “¿Oh? ¿Él aún no ha alcanzado el Reino Destino Celestial?” ¿Cómo pudo este joven arreglárselas para hacer que una chica como Xiao Ning’er se enamoré de él?

¡Este joven obviamente no era adecuado para ella!

Nie Li podía sentir extrañas miradas de la gente alrededor suyo, pero él no estaba molesto por ellas. En sus ojos, ellos no eran nada más que transeúntes.

Nie Li lanzó una mirada a su lado, él vio a Xiao Xue regañando a Lu Piao. Él no pudo evitar sonreír con la escena. Así que los dos novios se habían reunido.

Nie Li hizo las presentaciones. “Este es mi amigo, Gu Bei.”

“Encantado de conocerte, cuñada” se rio Gu Bei.

La cara de Xiao Ning’er se sonrojó con las palabras de Gu Bei. Ella levanto su cabeza y le una mirada furtiva a Nie Li, mientras sus mejillas hervían. Sin embargo ella no le corrigió al responder, “Encantado de conocerte también.”

De repente, Gu Bei comprendió la situación. Parece que debería ser más o menos eso.

El grupo se acercó a una mesa vacía en una esquina de la cámara y se sentó.

Nie Li miró a Ning’er y tranquilamente preguntó, “¿Ziyun no vino contigo?”

“Ella está actualmente cultivando en los campos secretos de entrenamiento de la Secta Nota Celestial. Yo no pude contactar con ella antes de que viniéramos aquí.” Explicó Xiao Ning’er.

“Oh” Nie Li asintió mientras miraba en la distancia, preguntándose qué tipo de campos secretos de entrenamiento eran y como lo estaba haciendo Ziyun.

De pronto, Li Xingyun se acercó a ellos. Miró a Nie Li y preguntó, “¿Puedo sentarme aquí?”

“Claro.” Sonrió Nie Li.

Gu Bei y Li Xingyun intercambiaron miradas con sus saludos. Aunque Gu Bei y Li Xingyun habían oído es uno del otro antes, ellos raramente interactuaban. Esta era la primera vez que se encontraban a través de Nie Li.

“¿Podemos sentarnos aquí también?” Ye Xuan y Murong Yu se acercaron mientras señalaban los dos sitios vacíos al lado de Xiao Ning’er.

Xiao Ning’er no pudo evitar fruncir un poco sus cejas a la vista de Ye Xuan. En el viaje aquí, Ye Xuan estuvo intentando hablar con ella, mientras ella no le prestaba mucha atención. Ella era demasiado inteligente como para no darse cuenta de sus intenciones. Sin embargo, Ye Xuan aún tenía sus maneras; él era refinado y cortés. Además Ning’er no albergaba ninguna mala intención hacia él. Era sólo que después de que Ye Xuan repentinamente viniera e intentase sentarse al lado de ella que estaba preocupada de que Nie Li pudiera malinterpretar.

“¡Este es mi sitio!” Xiao Xue inmediatamente se sentó al lado de Xiao Ning’er.

Xiao Ning’er no pudo evitar dar una mirada de agradecimiento a Xiao Xue. Xiao Xue le devolvió la sonrisa. A lo largo del viaje, ella entendió el corazón de Xiao Ning’er mejor que nadie.

“Bien entonces, me sentare aquí.” Ye Xuan se paró por un momento, entonces se sentó con Murong Yu en el extremo opuesto de la mesa.

Mientras tanto, mientras Gu Bei estaba a punto de sentarse al lado de Nie Li, Long Yuyin se sentó primero. Gu Bei estaba asombrado por un momento, entonces sonrió amargamente. Parece que tenía que buscar un lugar diferente para sentarse. Long Yuyin era una famosa tigresa, por lo que, por supuesto, él no quería provocarla por ese pequeño asunto.

La cámara entera estaba repleta de alumnos de las tres sectas charlando e intercambiando puntos de vista hacia el Dao Marcial. Naturalmente, también había unas pocas confrontaciones molestas. Después de que Nie Li y su grupo se sentaran, la gente dejó de prestarles atención.

Xiao Ning’er miró a Long Yuyin, quien estaba sentada al lado de Nie Li, y se preguntó quién era esta chica.

Ye Xuan levantó una copa de vino con una actitud elegante y buenos modales, “Durante el banquete de hoy, los altos mandos de las tres sectas nos permiten conocernos unos a otros. Para que nosotros nos podamos cuidar el uno al otro en el futuro, cuando finalmente demos un paso en el mundo exterior. Yo, Ye Xuan, brindaré la primera copa por todo el mundo. Ahora que nos hemos conocido, todos nosotros somos amigos.”

Sin embargo, todo el mundo solamente le dio una rápida mirada a Ye Xuan, después continuaron con sus propias conversaciones. Nadie se preocupó por él, dejándole en una situación bastante incomoda.

En esta mesa realmente nadie consideraba a Ye Xuan muy bien, ya sea Li Xingyun, Long Yuyin o Gu Bei. Nie Li aún estaba hablando con Xiao Ning’er y no se había tomado el tiempo de intercambiar saludos con Ye Xuan. ¿Quién demonios era este chico de todas formas?

En cuanto a Xiao Xue y Lu Piao, los dos estaban haciendo un escándalo como una pareja de recién casados.

La esquina de la boca de Murong Yu se rizó en una sonrisa inapreciable. Lo que él quería ver era un conflicto entre Ye Xuan y Nie Li. Murong Yu alzó su copa hacía Nie Li. “Anteriormente, en las Ruinas Fantasmales, yo no sabía quién era el Hermano Junior Nie Li. Hoy, pido disculpas por cualquier ofensa que pueda haber causado al Hermano Junior.”

Nie Li entrecerró los ojos con las palabras de Murong Yu. Nie Li no había mencionado su encuentro en las Ruinas Fantasmales, y ciertamente ni había esperado que Murong Yu sacara el tema primero. Nie Li miró la sonrisa de Murong Yu. ¿Cómo era esto una disculpa? ¡Obviamente hacía esto para provocarle!

Ni la expresión de Lu Piao ni la de Gu Bei se veían bien. Ellos eran bien conscientes de que había ocurrido en las Ruinas Fantasmales.

Sin embargo, Nie Li mantuvo la calma y se tranquilizó. Por supuesto que él no se dejaría a si mismo enrabietarse fácilmente, “El Hermano Senior debe estar bromeando. Como un veterano destino-5, tú sólo me diste algunos puntos de vista que yo necesitaba. Espero que nos encontremos de nuevo, en algún momento, en las Ruinas Fantasmales” La próxima vez que Nie Li entre en las Ruinas Fantasmales, definitivamente retaría a Murong Yu.

La expresión de Murong Yu se volvió fría mientras sonreía. “Por supuesto, yo te daré la bienvenida en cualquier momento.” ¿Nie Li quería otro combate?

En este punto, Li Xingyun perezosamente interrumpió desde el banquillo. “Murong Yu, tú me has retado demasiadas veces, pero yo siempre fui fácil contigo. De otra manera, ¿Quién sabe cuántas veces te habría echado a perder ya? ¿Aún recuerdas lo que pasó la última vez? Te dije que te fueras lejos de mí. ¡Parece que tu memoria no funciona demasiado bien! Pensar que tu realmente aparecerías ante mi otra vez.”

La voz de Murong Yu se volvió ligeramente más débil. Nie Li era el más fuerte de los del nuevo año. Murong Yu era el más fuerte del año anterior, y Li Xingyun era el más fuerte del año anterior a ese. Murong Yu había retado a Li Xingyun muchas veces, pero aún no podía ganar. Murong Yu podía usar palabras para burlarse de Nie Li, pero enfrente de Li Xingyun no podía ni levantar la cabeza.

Ye Xuan sonrió, “Este debe ser el Hermano Xingyun. He escuchado a mi padre hablar de ti a menudo. Nuestro Clan Ye de la Secta Skyblaze y vuestra Familia Ashen Flames de la Secta Plumas Divinas podrían ser llamados viejos amigos.”

El corazón de Li Xingyun tembló al escuchar las palabras de Ye Xuan. Así que era alguien del Clan Ye de la secta Skyblaze. Dentro de la Secta Skyblaze, el Clan Ye era definitivamente una enorme figura que ejercía el sesenta por ciento de la fuerza.

Li Xingyun dio golpecitos con sus dedos en la superficie de la mesa, entonces educadamente preguntó, “Puedo preguntar, ¿Cómo debo dirigirme a usted?”

“Ye Xuan.” Anunció orgullosamente Ye Xuan.

Con eso, Li Xingyun entendió la situación incluso más claramente. Él había escuchado a uno o dos del Clan Ye en un sitio o en otro. Este Ye Xuan era uno de los descendientes directos, y mantenía un estatus con el que ni Li Xingyun podía comparase. Desde que se encontraban actualmente en el territorio de la Secta Plumas Divinas, por supuesto, Li Xingyun no tendría miedo de Ye Xuan. Sin embargo, él no sería capaz de contenerlo tampoco.

Comentarios Disqus