martes, mayo 24, 2016

Capítulo 325 - Hermano y Hermana

Disfrútenlo. Buenas noches.
Ayuden a encontrar errores ortográficos y de coherencia.

Capítulo 325 - Hermano y Hermana

Había cincuenta a sesenta estadios en el campo de guerra, cada una rodeada por sus propios observadores. Se podría llamar a esto una reunión "distinguida".
La familia Ashen Flames, el clan Gu, la familia Dragonseal, así como algunas de las familias más grandes estaban todas presentes y ocupando sus propias etapas. Se podría decir que este fue un encuentro donde probaron sus fortalezas de los recién llegados uno contra el otro.
"Vamos a ir allí!" Gu Lan miró a Gu Bei y ligeramente sonrió.
"Está bien." Gu Bei asintió. Aunque su expresión era tranquila, sus emociones se movían como olas dentro de su corazón.

El partido se volvió a mirar en la dirección de Gu Heng. Gu Bei reunió una oleada de energía, a continuación, ligeramente levantado a Gu Lan de la silla.
Cuando vieron un enfoque  en Gu Lan y Gu Bei, todos los miembros del clan Clan Gu retrocedieron y estallaron en discusiones suaves.
"El hermano y hermana Gu Bei y Gu Lan también están aquí!"
"Desde que estaban obstruidas los meridianos de Gu Lan, han estado viviendo en reclusión. Ella ha llegado finalmente a cabo! "

Los del clan Gu también eran una mueca de dolor. Había muchas facciones dentro del clan Gu y entre las generaciones más jóvenes, eran muchos los que habían apoyado Gu Lan. Antes de que Gu Lan estuviera paralizada, su prestigio en el clan Gu era extremadamente alto y lejos había superado a Gu Heng. A pesar de que sus meridianos estaban obstruidos y su cultivo fue paralizado, muchas personas todavía respetan Gu Lan mucho.

"¿Han oído? Gu Bei ganó una gran cantidad de luz de calcio ayer cuando estaba en la subasta. Después de un cálculo aproximado, parece que ha pasado más de cuatrocientos mil piedras espirituales. Eso es absolutamente chocante! Me pregunto dónde quedó todo ese dinero? "
"Gu Bei no ha ido al mundo exterior para establecer sus propias fuerzas, sin embargo, ni ha participado en ninguna competición sobre el lago de una deidad. ¿Cómo podía conseguir tantas piedras espirituales? "

"No estoy seguro, pero el gasto de dinero por sí solo no es una capacidad! Podría ser dinero de su hermana Gu Lan! "
Los miembros del clan lo discutian en voz baja. Después de todolos meridianos de Gu Lan estaba obstruidos, en realidad esperaban algo de Gu Bei; Sin embargo, Gu Bei fue una decepción para todos, una completo bueno para nada. A una edad tan joven, ya tenía más de veinte esposas. A pesar de su talento era una de 7 grados Cielo raíz espiritual impactante, su cultivo no se levantó a la espera.
Gu Bei siempre ha sido tratado como basura, incluso por aquellos en la parte inferior del reino de la Tierra Destino.

Sin embargo, el rendimiento de ayer hizo que todos se sientan un poco sorprendido. Después de todo, esa riqueza sorprendente no era algo que una persona común podría sacar de la nada. Por lo tanto, algunos de ellos han comenzado a re evaluar Gu Bei.
Hoy en día, Gu Bei y Gu Lan había aparecido. Quién sabe qué clase de planes podrían tener?
La mirada de Gu Heng cayó sobre Gu Bei y Gu Lan y él no pudo evitar reírse, "Gu Lan, Gu Bei, los dos han llegado también a unirse a la reunión?"
Al terminar sus palabras, sus ojos brillaron con un frío imposible de encontrar. Era muy consciente del centro de atención de ayer, Gu Bei.

La pequeña pantalla d Gu Bei coloco a Gu Heng en estado de alerta. Este par de hermano y hermana: uno era lisiado y el otro no estaba contento con su propio lugar!
Sin embargo, no importa cómo contundente lo que ambos son, voy a dejar que sufran una revés implacable.
Gu Bei rió, mostrando de manera descuidada. "Buenos días, primo Gu Heng. Estamos aquí sólo para pasear. La atmósfera de esta noche es bastante buena! "
Unos ancianos tenían sus miradas fijas en Gu Lan.
"Gu Lan, ¿cómo estás?" Uno de los ancianos con túnica de oro amablemente sonrieron. Fue el primer anciano del clan Gu, Gu Ya.

"Gracias a primera fortuna Elder, me he sentido mucho mejor." Gu Lan asintió. En este momento, ella estaba usando un método especial para ocultar su fuerza que incluso Gu Ya no podía percibir su verdadera fuerza.
"Está bien." Gu Ya asintió mientras suspiró por dentro. La obstrucción de sus meridianos básicamente invalidaron a Gu Lan. Los cielos realmente no habían bendecido la clan Gu. Su talento fue el más destacado que había visto en más de cien años; el primer sucesor actual, Gu Heng, estaba lejos de ella por comparación.

Gu Heng suspiró, "Es una pena, la tez de Gu Lan parece mucho mejor en comparación con antes. Es una lástima que los meridianos obstruidas no son capaces de recuperarse ".
Aunque Gu Heng parecía ser sincero, Gu Lan pudo escuchar la burla en sus palabras. Si ella había oído esas palabras antes, que sin duda habría tenido el corazón roto. Pero ahora, ella estaba en calma y tranquila. Si Gu Heng descubriera que su cultivo ya había sido restaurado a su estado pináculo, y que incluso había mejorado su cultivo, no se sabe qué tipo de expresión  tendría en su cara?

Gu Bei cambió el tema. "Hoy en día ella esta viva. He oído que las generaciones más jóvenes del clan Gu están combatiendo aquí, así que vine a unirme a la diversión. "A pesar de que no estaba contento con Gu Heng, que aún tenía que soportar por el momento, por lo que no era áspero con sus palabras.
En este momento, Gu Heng fue el primer sucesor del clan Gu. Aunque Gu Bei quería tirar a Gu Heng abajo, ya que estaban en frente de todos los ancianos, que aún tenía que aguantar un acto.
Nie Li y su Grupo se sitúa a un lado. Nie Li observó la expresión de todos y capturó algunas de las relaciones internas del clan Gu. Parecía que todo el mundo estaba todavía bastante preocupado por Gu Lan y Gu Bei.

"¿Oh? El primo más joven Gu Bei también está interesado?La  generación más joven de nuestra Gu clan pasa a ser ahorradores en este momento en la búsqueda de algunos árboles jóvenes finos y frescos. ¿Por qué no ir más joven primo Gu Bei para probarlo? ", Dijo Gu Heng con una ligera sonrisa.

Ya Gu y los demás estaban todos mirando a Gu Bei. Este fue el nada bueno-para-nada famoso del clan. Siempre había sido flojo 3n el ritmo en su cultivación. Sin embargo, la materia de ayer les ha causado cierta confusión. Después de todo, cuatrocientos mil piedras espirituales no era algo que cualquiera podía llevar a cabo en un capricho. Incluso los ancianos como ellos no se atreven a decir que serían capaces de sacar cuatrocientos mil piedras espirituales de una sola vez! Ese evento hizo que tomen nota de este joven. Después de todo, seguía siendo el hermano de Gu Lan!

El talento de Gu Bei estaba siendo bastante bueno. Si pudiera trabajar duro en su cultivación, él podría ser capaz de obtener algunos logros y convertirse en uno de los pilares del clan Gu.
Gu Ya y el resto todos querían echar un vistazo a la fuerza de Gu Bei. Sin embargo, Gu Bei parecía haber permanecido en el pináculo del reino destino Tierra, y sin embargo era dificil entrar en 1-destino. No podían evitar sentir un poco decepcionado por eso. Long Yuyin, era de la misma generación que Gu Bei,ella ya había llegado al reino destino celestial.

Gu Heng vio el cambio de expresiones en Gu Ya y el resto, y un rastro de maldad pasó por sus ojos. Fue este chico, Gu Bei, finalmente se va a mostrar a sí mismo? Parecía que tenían que encontrar a alguien para suprimir  a Gu Bei un poco!
"Desde joven primo Gu Bei está interesado, ¿por qué no traigo a Gu Kuan a jugar con ustedes un poco?" Gu Heng miraba a Gu Bei mientras se rió entre dientes, "Después de todo, Gu Kuan también está en el pináculo del reino destino Tierra! "
Gu Bei dudó por un momento y luego dijo con un poco de dificultad, "No parece demasiado bueno, ¿verdad?"

Gu Heng pensó que Gu Bei tenía miedo, así que sonrió. "Ya que es sólo el combate entre los miembros de las generaciones más jóvenes, El joven primo Gu Bei no tiene que preocuparse por ello. Voy a tener a Gu Kuan establecido con algunos límites! "
Gu Bei ponderó por un breve momento, como si estuviera tomando una decisión difícil, antes de decir: "Está bien, entonces."
Xiao Ning'er no pudo evitar sonreír y cubriendo su boca. A pesar de que no sabía qué tan fuerte era este amigo de Nie Li, se podría decir que si se trata de un reino destino tierra entonces esa persona no debería ser un problema para él. Sin embargo, Gu Bei pretendió que esto sería muy difícil, al igual que cuando Nie Li se hizo pasar por la presa mientras se aprovechan de los depredadores. De hecho, "las aves del mismo plumaje vuelan juntos".

Cuando se enteraron de que Gu Bei iba a participar en el concurso, todo el clan Gu se lleno inmediatamente de energia.
"¿Has oído? El bueno para nada que tiene mas de veinte esposas va a competir!"
"He oído que su cultivo se encuentra en el fondo del foso del Reino Destino Tierra! Debido a que no ha sido  capas de entrenar a sus habilidades de combate, siempre ha perdido terriblemente frente a los del mismo reino como él! Se trata simplemente de basura! "
"Pero tiene un grado 7 Cielo raíz espiritual!"
"¿Cuál es la utilidad de tener un cielo de 7 grados raíz espiritual?"
"Pero todavía no quiero que Gu Bei sea basura; después de todo, es el hermano de Gu Lan! "
"La diferencia entre esta hermana y su hermano es demasiado grande! ¿Son realmente hermanos de sangre? "

Los del clan Gu discutidos cuando se disponían a prestar atención a esta batalla.
Al escuchar las conversaciones, Gu Heng transmite su voz a Gu Kuan y fríamente inhalada, "Gu Kuan, golpearlo sin piedad hasta que ya no tiene ninguna confianza para cultivar!" En el momento en que Gu Bei tenía alguna idea emergente, tenia que suprimirlo sin piedad!
Gu Bei y Gu Kuan dio una mirada como su ojo brilló con un dejo de desprecio. Enseñar una lección a la basura como Gu Bei iba a ser demasiado fácil. Saltó al escenario.

Gu Bei también había saltado con pasos tan ligero como una pluma, como si no se ejerce ninguna fuerza.
Los discípulos no pudieron evitar que rodean moviendo la cabeza al ver eso. Gu Bei probablemente fue vaciado por las niñas. Con estos pasos ligeros, ¿cómo iba a luchar? Es un problema si Gu Bei sabe cualquier habilidades de combate.
Nie Li sonrió. Gu Bei era simplemente demasiado bueno en la actuación. No tenía miedo de ser alcanzado por un rayo?

NT/ superstición china que dice "si haces cosas malas, podrás ser alcanzado por un rayo"

Xiao Ning'er sonrió mientras se transmite la voz por encima de Nie Li, "Nie Li, Gu Bei aprendió de ti, ¿verdad?"
Nie Li se frotó la nariz mientras torpemente rió, "Él aprendió de mí? Cómo puedo hacer eso? "
Xiao Yu no pudo evitar sonreír mientras se frunció los labios. Era muy consciente de la fuerza de Gu Bei. Con este espíritu demoníaco con tasa de crecimiento nivel dios. podía saltar niveles y desafiar a rivales más fuertes y en realidad estaba actuando tener miedo.

Los de la Gu clan estaban animando desde abajo.
"Gu Kuan, ve por el! Aplasta al bueno para nada! "
"Gu Bei, ve por el!"
Los aplausos siguieron aumentando de volumen.
"Gu Bei, mirar hacia abajoson buenos-para-nada como usted. Basura como usted no tiene ninguna cualificación para permanecer en nuestro clan Gu. Eso de 7 grados Cielo raíz espiritual suyos se desperdicia en usted! Hoy en día, voy a representar a la familia y le enseñare una lección! "Gu Kuan resopló con frialdad mientras caminaba anchos pasos hacia Gu Bei. Un aura majestuosa subió hacia el cielo.

Como un tigre feroz que acababa de salir de las montañas, Gu Kuan rugió y se abalanzó hacia Gu Bei. Cuando estaba en el aire, su cuerpo se transformo y se funciono se fusionó con una Iron Back Gowhawk con garras como el acero. (es un tipo de halcón de hierro)
A pesar de que Gu Kuan había subestimado a Gu Bei,  no se contuvo incluso un poco en su ataque.
Gu Kuan estaba ejerciendo toda su fuerza. Gu Bei probablemente tendría un tiempo difícil para resistirse a ellos. Varios ancianos suspiraron y no pudieron evitar mover la cabeza. Después de todo, eran muy conscientes de la fuerza de Gu Bei. Como un bueno para nada; ese niño por lo general no puso ningún esfuerzo hacia su cultivo.
Con una forma aterradora, Gu Kuan dirigido esas garras de hierro a la cabeza de Gu Bei.

NT/ Lo dejaron en lo más bueno hahaha mañana las 12:00 am Hora México subo el siguiente.

Comentarios Disqus