lunes, mayo 23, 2016

Capítulo 324 - Un buen espectáculo

Disfrutenlo, Buenas noches.

Capítulo 324 - Un buen espectáculo

"Si tu corazón sigue a Li Yufeng, todos los demás prestarán atención a usted!" Gruñó el tercer anciano, un poco irritado por Li Xingyun.

"Si quieres mi lealtad hacia la familia, considere que se haga. Pero si quieres que me convierta en el perro de Li Yu Feng, él no está calificado! En los últimos años, sólo un espíritu demoniaco con una tasa de crecimiento nivel dios de linea de sangre dragón ha aparecido en la familia Ashen Flames.

Hablando desde el corazón. En aquel entonces, era mi talento algo inferior al de Li Yufeng? Ese espíritu demonio estaba destinado originalmente para mí, pero sólo porque él era el hijo del patriarca anterior, utilizo un método de bajo cuerda para fusionarse con ese espíritu demoníaco. Voy a admitir, en estos últimos años, mi fuerza no puede ser comparada con la suya, pero no me resigno a él! "La voz de Li Xingyun lleva trazos de indignación.

Para alguien en la posición de Li Xingyun, él no debería decir esas palabras. Sin embargo, con un carácter como el suyo, era imposible para él soportar la injusticia.

La cara del tercer mayor fue hosco. "Li Xingyun, todavía no has renunciado a ese asunto? En aquel entonces, tu talento era de hecho inferior al de Li Yufeng. Todo es sólo un malentendido ".

"Independientemente de si realmente es un malentendido, no quiero seguir más este asunto. Incluso para los ancianos como usted, usted no tiene sus propias fuerzas? ¿Por qué debería dejar que Li Yufeng tenga a mis hermanos? "Li Xingyun miró al otro anciano y dijo:" Quinto anciano, ¿por qué no me dice la razón. ¿Hay una norma de este tipo en nuestra familia Ashen Flames? '

"Li Xingyun, esta es la decisión de la familia. Las fuerzas que se esgrimen son sin duda un peligro para el futuro de la familia Ashen Flames! "El quinto mayor dijo con el ceño arrugó.

"Jaja, lo que finalmente ha dicho las palabras en tu corazón. A pesar de que el niño, Li Yu Feng, de hecho es más fuerte que yo, no pudo capturar los corazones de la gente y nadie está dispuesto a prestar atención a sus órdenes. Ustedes están preocupados de que a medida que aumentan mis hermanos, voy a empezar a competir con él; Por lo tanto, ustedes están tratando de cortar el problema de raíz, ¿verdad? "Li Xingyun frialdad rió. "Ustedes de hecho han puesto un gran esfuerzo para dar a Li Yufeng esa posición!"

Los dos ancianos fruncieron el ceño. Li Xingyun estaba siendo demasiado arrogante e inflexible. Tratar de forzar a Li Xingyun estar de acuerdo probablemente sería muy difícil. Después de todo, todavía había un anciano que estaba detrás de él, por lo que no era bueno para ellos hacer las cosas demasiado duras.

Sin embargo, Li Xingyun era de hecho un motivo de inquietud de la familia, sobre todo desde que había adquirido recientemente una gran cantidad de espíritus demoníacos y había mejorado en gran medida la fuerza de sus subordinados. El peligro hacia su futuro había aumentado de tamaño.

Nie Li escuchó la conversación desde fuera del pasillo con una ligera sonrisa. De modo que esa era la situación. De acuerdo a la vida anterior de Nie Li, Li Xingyun había roto con el tiempo los lazos con la familia, probablemente debido a que había sido presionado a sus límites. Sin embargo, eso no ocurriría en el corto plazo, ya que Li Yufeng no se había convertido en el patriarca todavía. Li Xingyun sólo después de romper con eso ocurriera.

Nie Li en lugar admiraba a Li Xingyun. Valora mucho la lealtad y esa es también la razón por la que Li Xingyun había sido capaz de reunir un público tan inflexible de los hermanos. A menudo, cuando un grupo de personas que sigue a un líder, no es porque su líder es más fuerte, es debido a que su líder es fiable y nunca les haría injusticia!

"Dos ancianos, debo pedirles que se vayan. No importa qué, me pide que regalar la lealtad de mis hermanos y convertirse en los perros de Li Xingyun - eso es absolutamente imposible "Li Xingyun resoplo con frialdad.

"Li Xingyun, no 'rechazar una tostada y tienen vino metió en la garganta'!", Dijo la tercera mayor, enfurecido.

"Yo, Li Xingyun, no he violado las reglas de la familia. Tercer mayor, quinta mayor,  ustedes dos quieren que presionar con su fuerza? "Un escalofrío de la luz pasó por el ojo de Li Xingyun. "En ese caso, ir a buscar a mi tío!"

El tío de Li Xingyun fue el segundo mayor de la familia Ashen Flames, una existencia conforme a la derecha debajo del Patriarca.

"Mmm, no habrá duda de que un día te arrepientes de esto!" El tercero y el quinto más viejo se levantó en cólera y se alejó del lugar.

Después del tercero y quinto anciano pasaron, Nie Li y su grupo entraron.

"Hermano Nie Li, nunca pensé que ustedes vendrían!" Li Xingyun mostró una sonrisa.

"Y todavía se puede sonreír." Nie Li sonrió en respuesta.

"¿Por qué no puedo? Debería estar llorando entonces? Parece que los chicos escucharon desde fuera.

Sin embargo, no es nada, incluso si ustedes lo escuchan. Es sólo una disputa familiar. Debe haber
sido una broma para ustedes. "Li Xingyun se encogió de hombros mientras continuaba," Me pregunto por que el hermano Nie Li esta aqui? Ya he preparado cien mil piedras espirituales! "Li Xingyun arrojó un anillo interespacial hacia Nie Li.

Nie Li cogió el anillo interespacial y rápidamente se extendió un ojo dentro y observó que había de hecho cien mil piedras espirituales dentro. Él sonrió y dijo suavemente, "¿No tienes miedo de que me gustaría ir a mi palabra al recibir el dinero?"

"Divertidísimo. Yo, Li Xingyun, no tengo otro talento excepto que se utilizar los ojos para ver la verdad en las personas. Creo en el hermano Nie Li! "Li Xingyun sin rodeos rió.

"Ya he recibido lo que quería!" Con un movimiento de su mano derecha, Nie Li lanzó una piedra espíritu demoníaco a Li Xingyun.

"Tan rápido?" Li Xingyun se sorprendió por un momento al recibir en sus manos. Originalmente, pensaba que Nie Li necesitaría al menos un mes y medio para conseguir un espíritu demoníaco de este nivel! Li Xingyun comprueba rápidamente el contenido de la piedra en la mano y vio la sangre escarlata Oro-Jiao-dragón en el interior. Es verdad es que tienen una tasa de crecimiento Nivel Dios.

"Por otra parte, también es un ser mutado. Te garantizo que es mucho más fuerte que con la que se integro Li Yufeng! "Nie Li sonrió ligeramente.

Li Xingyun apretó el puño derecho y dio una mirada profunda a Nie Li . Después de unos momentos de silencio, por fin abrió la boca y dijo, "Yo no tengo ningún palabra de agradecimiento, si hay algo que necesite de mí, Hermano Nie Li apenas pueda pronunciar la palabra!"

"En realidad, yo necesito un poco de ayuda de usted en esta ocasión. ! Este amigo mío murió a manos de uno de los subordinados de Hua Ling en el mundo exterior y quiero pedir prestado algunos hombres de su parte para aniquilarlos ", dijo Nie Li mientras miraba a Li Xingyun.

Li Xingyun miraba Nie Li como dijo sin rodeos, "Amigos de Hermano Nie Li también son mis amigos. ¿Cuántos hombres se necesitan? ¿Cuándo los necesitas?"

"Al menos doscientos. Es mejor si hay varios expertos reino celestial estrellas. Los voy  a necesitar el día después de mañana ", dijo Nie Li.

"Tenga la seguridad, déjamelo a mí. Voy a enviar varios hermanos reino celestial estrella, así! "Li Xingyun dijo con el ceño ligeramente torcido.

De hecho, las fuerzas de Hua Ling eran simplemente incomparables a las de Li Xingyun.
"Gracias!" Nie Li sonrió ligeramente.

"¿Existe realmente una necesidad de agradecerme? Si es así, ¿cuántas gracias debería decir al hermano Nie Li? "Sonrió Li Xingyun. Nie Li le había hecho un gran favor. Li Xingyun no era muy fuerte sólo porque le habían pegado con un nivel de burbuja de crecimiento demonio ritmo extraordinario. Era un hecho bastante deprimente para él. Pero ahora, por fin había metido un demonio nivel dios.

Que llegaría un día en que habría de llegar a todos los miembros del clan de la familia Ashen Flames, Li Xingyun, definitivamente no era inferior a Li Yufeng. Él quería aplastar a ese hombre despreciable bajo sus pies!

El grupo de Nie Li conversó con Li Xingyun por un tiempo antes de dejar su lugar.

Ahora que Xiao Ning'er sabía que Nie Li estaba haciendo uso de las fuerzas de Li Xingyun, se sentía mucho más a gusto. Desde que Nie Li era sólo un 1-destino, que era demasiado peligroso para él a la cabeza fuera por él mismo. Después de todo, bestias temibles demonios de vez en cuando aparecían, incluso un reino celestial axis o incluso expertos mas potentes los cuales podrían llegar a ser la presa de ellos.

"Nie Li, ¿vas a salir así?", Preguntó Xiao Ning'er llena de preocupación.

"Eso es seguro, pero no se preocupe por ello. Dentro de dos días, voy a llegar a 2-destino, ya que llegué a la cima de la 1-destino hace poco. Y mediante el uso de un determinado método como catalizador, no va a tomar más de un par de horas para mí para romper a través de 2-destino! "Nie Li sonrió ligeramente. Después de la fusión con la Myriad, Nie Li se dio cuenta de que su fuerza se había sometido a un aumento evidente. Con sólo un poco más de tiempo, sería capaz de hacer un gran avance. Y todo lo que tenía que hacer era pasar unas horas en el interior del Myraid para cultivar.

Ante las palabras de Nie Li, Xiao Ning'er ligeramente sonrió y se sintió más segura. Mientras Nie Li alcanze 2-destino, incluso si algo le sucedía en el mundo exterior,no debería ser un problema. A lo mucho, habia solo una gota para alcanzar la siguiente etapa.

Xiao Yu se sintió tocado en el corazón. Nie Li fue a buscar la justicia para él. Sin embargo, después de haber visto la dinámica fluida entre Nie Li y  Xiao Ning'er, su corazón se enredó.

Después de que Nie Li y su grupo regresaron al patio, vieron a Gu Bei ansiosamente esperando por ellos. Cuando vio a Nie Li y su regreso del grupo, las cejas de Gu Bei se aflojaron..

"He estado esperando por ustedes durante mucho tiempo!", Dijo Gu Bei con entusiasmo.

Nie Li miró a Gu Bei y le preguntó: "¿Hay algún problema para que usted pueda estar esperando por nosotros aquí?"

"Chicos voy a llevarlos a ver un buen espectáculo!" Gu Bei sonrió misteriosamente mientras continuaba, "rápido, sígueme!"

A pesar de que no tenían idea de lo que Gu Bei estaba hablando, todavía le siguió.

"Ya he enviado a alguien para terminar el asunto que me pediste, por lo que puede estar seguro.

Definitivamente, voy a terminar la tarea muy bien! Algo va a ocurrir esta noche! "Gu Bei reveló una significativa sonrisa mientras sus ojos se cruzaron un rastro de refrigeración.

Escuchando las palabras de Gu Bei, Nie Li ganó un vago sentido de la comprensión como tres siguieron detrás de Gu Bei.

Instituto Skysoul, Campo Marcial.

Decenas de miles de personas se reunieron en una arena donde todo se iluminó. Aproximadamente cincuenta a sesenta batallas se sucedieron de forma simultánea, cada una rodeada por sus propias pequeñas multitudes. Un mar de cabezas se balanceaba alrededor. Este fue el combate reuniendo entre las tres sectas principales.

"Por aquí!" Sonrió Gu Bei.

Nie Li se volvió a mirar. Vio Gu Lan sentado en una silla con una manta que cubre sus piernas. Su rostro ya no era el blanco ceniciento que había tenido anteriormente, y también había varios toques de color rosa que la hacía parecer con más energía.

Nie li se acercó al lado de Gu Lan.

"El color de la hermana mayor Gu Lan parece mucho mejor!" Nie Li sonrió ligeramente.
"Tengo que agradecer a este buen señor, por haber hecho tanto por mi!" Gu Lan asintió levemente cuando su mirada cayó sobre Xiao Yu y Xiao Ning'er que estaban de pie detrás de Nie Li y ligeramente sonrió con un gesto hacia ellos.

Nie Li fue hacia la parte delantera de la arena y se dio cuenta de que todo el mundo estaba prestando mucha atención a los escenarios, donde algunas personas estaban combatiendo. La gente estaba gritando y animando desde las gradas. El dúo de hermano-hermana de Gu Bei y Gu Lan estuviera aquí. Estaban planeando algo? Nie Li no pudo evitar una sonrisa al pensar hacia el interior.

"Más del noventa por ciento de la gente del clan Gu están aquí y también hay un par de ancianos presentes. En este momento, es la batalla entre los recién llegados del clan Gu. ", Dijo Gu Bei en voz baja. "Oh." Nie Li asintió mientras miraba en la distancia. Mirando desde el frente era Gu Heng que estaba sonriendo y conversando con varias personas mayores que estaban sentados junto a él.

Aquellas personas mayores deben ser los ancianos del clan Gu.

Comentarios Disqus